solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX-ALUMNOS ESC.SEC.FED.FRANCISCO MARQUEZ No.59 GENERACION 89

MensajePublicado: Jun 08 2008    Título: EX-ALUMNOS ESC.SEC.FED.FRANCISCO MARQUEZ No.59 GENERACION 89

icon_razz.gif HOLA YO ESTUDIE EN LA SEC.FED. FRANCISCO MARQUEZ No.59 EN EL TURNO DE LA MAÑANA EN LA GENERACION 89-92 EN EL GRUPO "C" DIRECTORA ENCARGADA MAESTRA ROANO...MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTUDIARON EN ESA GENERACION

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

MIRENLAAAAAAAA LA CRITY!! SI ESTUDIO!!!! IIIIIIIIIIUUUUUUU !!!!!


YO TAMBIEN TE MANDO SALUDOS CRITY laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título: 8-D

icon_cry.gif Ale cuando vi que tenia mensaje en esta seccion me emocione! por que creí, que alguien de la secu. habia entrado aqui a saludarme, pero cuando vi tu mensaje rompiste mi corazon eusa_naughty.gif .... icon_lol.gif no , no es cierto saludos, claro que estudie! asta la prepa, computacion e Inglez bitchin.gif innocent.gif asta luego...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

icon_redface.gif HAY MIJA, YO NOMAS TE QUISE SALUDAR icon_redface.gif icon_redface.gif

PERO YA VERAS QUE ALGUIEN QUE ESTUDIO AHI JUNTO CONTIGO
VA A ENTRAR MUY PRONTO SHULA JEJEJEJE

SALUDITOS CRITY snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2010    Título:

laugh.gif Pues muchos saludos a todos icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título: saludos para todos

hola mi generacion fue la primera generacion del turno vespertino fue 86-89 y tuve muchos amigos los cuales recuerdo con carino y meda gusto poder saludarlos y ver si puedo encontrar algunos de ellos icon_smile.gif icon_eek.gif icon_cool.gif laugh.gif icon_sad.gif icon_mad.gif o conocidos de otros salones de mi generacion eramos 1b 2b el terser a.no fue 3d hojala pudiera encontrar a mis companeros y saludos para todos los que an estudiado ahi

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título: hola maestro albaro

fijese como que me suena su nombre jeje k clase dava no me diga k ciencias sociales icon_eek.gif solo por curiosidad k turno estaba? en la manana? pork si es el maestro k yo recuerdo entonces si me acuerdo de usted jajaja laugh.gif pues si no me falla la memoria digo,

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2012    Título: hola
veronica75 | | Invitado

que tal estudie en esa secundaria en la generacion. 87_90 saludos a todos snork_wink.gif snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2012    Título:

omg este foro si hace milagros eusa_dance.gif jeje encontre a mis 2 excompañeras Rossy y Lula smile.gif de la generacion 89-92, las quiero mucho amigas flowers.gif ojala encuentre a mas, mucha suerte a los demas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2012    Título: a mi me toco al aire libre también

hola estaba en la 59, por el turno matutino 84-87 solo que no recuerdo mi grupo, estaba el pachuca, veronica, carlos comparan, carlos barron, el monito, bertha, Marce que ya fallecio y alejandra la pelirroja, a la que por cierto si tengo contacto con ella, trabajo en la SEP.
El director era el maestro espinal y el sub chim


Ultima edición por Invitado el Oct 01 2012, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2012    Título: Alguién de mi generación 84-87 t/m

<Saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: