solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: Ene 26 2007    Título: Hola!!!
Gabbie | | Invitado

Muy buen dia!!!

Recien me entero de que este circulo de lectura existe, me atrae mucho la idea de integrarme, pero la verdad nunca he estado en ningun grupo asi y desconozco la dinamica.

Simplemente me gusta la lectura.

Me invitan!!!!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2007    Título: Gracias
Gabbie | | Invitado

Muchas gracias por la información y si, veo que seria un muy buen momento para integrarme ya que van comenzando.

No me considero una persona con gran capacidad de disernimiento pero creo que es una manera divertida de aprender y lo mejor fomentar el habito por la lectura.

Dentro de las posibilidades en conseguir el libro y leer la 'cuota pactada' espero verlos ahi el dia de mañana.

Gracias,

Saludos a todos

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2007    Título: Hola

He leido con detenimiento este post y me atrae integrarme a su circulo de lectura, especialmente por lo que comentan acerca de que no se necesita ser un gran literato para integrarse. Percibo un excelente ambiente de respeto y cordialidad entre ustedes y eso me gusta.

Tal vez mañana me resulte imposible asistir por compromisos previos, pero si me invitan, en las siguientes seguro estaré con ustedes.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: :)
Gabbie | | Invitado

Una disculpa, no puede reacomodar mis actividades para poder unirme a ustedes desde este sabado que recien paso.

Afortunadamente ya consegui el libro y comence a leer...

No habia tomado sus numeros de celular, es por la razon que el mismo sabado no les avise que no asistiria.

Gracias y esperemos estara ahi este proximo fin de semana.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: KIERO UNIRME

HOLA PUES KIERO UNIRME A ESTE CLUB LEO POCO PERO SI NO SE NECESITA MUCHO MAS KE LA PRESENCIA ESTARE ASISTIENDO EN LA PROXIMA REUNION
SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título: No pude llegar

Hola a todos bueno una disculpa pero por motivos laborales no alcance a llegar espero la proxima reunion y grax por aceptarme

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título: Correcto Diablo

Jajaja estas en lo correcto Jorge Diablo nosotros los mexicanos somo mejores en varios aspectos ke unos italianos pero ke me dices de las italianas (aparte de ke huelen a ajo). Bueno esta semana compre el libro El Nombre de la Rosa y vere hasta ke pagina van.
Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título: :(
Gabbie | | Invitado

Ya mejor ni digo mas, simplemente que un viaje imprevisto me impidio por fin reunirme a ustedes frown.gif

Mi consuelo es que sigo leyendo, ya que frown.gif

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Solo pregunto, donde son las reuniones este mes de mayo?

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Y si quiero proponer un libro, com ole hago?

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título: SALUDOS !!!!!
ANGY | | Invitado

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDO ANEXAR AL CLUB.....

PARA EL PROXIMO SABADO.....

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2007    Título: SALUDOS
ANGY | | Invitado

icon_redface.gif
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME PUEDAN MANDAR EL ARCHIVO PARA LEER EL LIBRO
SALUDOS Y ESPERO VERLOS MAÑANA.

icon_smile.gif

AHORA SIIIIII

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2007    Título: por fin!!!

HOLA!!! Por fin se me va a hacer que leamos al famosisimo e increible RAY BRADBURY y sus CRONICAS MARCIANAS!!!

Ahi los veo mañana!!!

Tarde pero seguro.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2007    Título:
guera.1984 | | Invitado

hola a todos
prometo solemnemento que este sabado si voy
no pude ir los anteriores, pero si lei el libro

Espero que ahora si se me haga conocerlos

Saludos...

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2007    Título: hola

Hola, a todos! Como buen proposito de año nuevo, yo quiero compartir con ustedes mis impresiones de algunos de los libros que he leido en toda mi vida.

Muchos me han gustado y otro no me han gustado. Tuve la suerte de leer 1984 de George Orwell y debo confesar que es uno de los mejores libros que he leido. Me gusta mucho como describe la vida futurista de ese año (1984) y yo me imagino al personaje principal como un hombre triste y muy solo. Cabe mencionar que Orwell escribio este libro en los años cuartenta acerca del futuro.

El autor tiene ideas muy claras y elaboradas acerca de como sera el futuro. Cuando lo termine de leer la primera vez, me puse triste por dos semanas. No queria ni levantar otro libro pero finalmente me repuse y lei otro.

1984 lo he leido dos veces y lo leeria otra vez. Alguien mas lo ha leido y quiere compartir sus ideas al respecto?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: