solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX- alumnos secundaria 4 mixta

MensajePublicado: Ene 06 2010    Título: yo estube el año 84 '87 GENE 84'87

hola yo estube 2 años año 85 al 87 en 2 y 3 B turno vespertino..... soy de chihuhua, fuimoS a vivir a guadalajara, y vivia en chapalita por la antonio valeriano... y para mi fue un grato recuerdo,, encntrar esta pagina.... de ex alumnos de la sec mix 4 de la estancia.... esOS añoS fueRON bonitoS... perdi 2 años de estudio por andar de cd en cd... y ya Tenia yo 16 años.. toDos eran 1 0 2 años menos k yo..... me decian la chihuahua... recuerdo, una maestra bajita muy blanca que le decian la shilencio,,, una maestra que daba español.. que no se kitaba un panatalon de mesclilla que olia y estaba todo sucio... un mtro de ingles medio gay... y sus olanes.. jajaj.. un maestro daba sociales o civica llamas ya grande.... uno k nos daba naturales disk era ginecologo.....un maestro de ingles que nos enseñaba con canciones.... y el k diske profe que tenia la coperativa... k solo leia y leia,, me tenia arta.. un maestro que daba dibujo, uy que guapo estaba.. mario el prefecto,, rodolfo,,,, y no me acuerdo de mas mtros.... de mis copañeros.... koyo isabal, que tenia una hna en EN 3 QUE SE LLAMA ISBIA.. QUE ERAN DE CULIACAN... FLAVIO VILLASEÑOR. EL CHINO.. CARLOS DE SINALOA,,, Y UN PRIMO PELIRROJO. UNA CHAVA MUY FRESA MARCELA CREO.....UNAS CUATAS . UN CHAVO QUE SE APEIDABA ESCOTO ALTO EL....LUCIA ROCHA, PRECIADO,, QUE TENIA UN HNO EN 3 A Y SE JUNTABA CON UN CHAVO ALTO K ME ENCANTABA.............QUE TIEMPOS AKELLOS TODO ESO FUE EN 3 B........... CUANDO LLEGARON LA COMP,,, DE MODO BINARIO UYYYYYYYYY JAJAJAJAJ

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2010    Título: hola

cm tas... espero y me contetes... yo estube en esa generacion y me gustaria poder contactarlos en grupo B
EN LA SEC MIX 4 DE LA ESTANCIA TURNO VESPERTI8NO.. CUANDO LA FEG HACIA DE LAS SUYAS JAJAJAJ PERO K BUENAS PINTAS NOS DAVBAMOS---BUSCAME EN MI PERFIL

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2010    Título: que honda!!!
valentin1 | | Invitado

que honda marco!!! yo estuve en la cdn, estuve junto al carlos fajardo y otros que tu conoces...estuve en la 4 en la mañana.....1979-1982...antes que tu saludos!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2010    Título:

vaya recuerdos, yo estuve en la 4 mixta turno vespertino, pero solo el ultimo año, del 94 al 95... asi es, coincido en que el maestro Guevara ha sido uno de los mejores maestros que he tenido, porque no se apiadó de mi que no sabia nada de inglés y me hizo ponerme las pilas y llegarle al nivel del grupo como dios me diera a entender, buenisimo. que habra sido de el?

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2010    Título: Saludos ex alumno 4 mixta

que tal, por fin encontré a alguien de mi generación!! aunque no se en que salon estabas pero espero que por este medio pueda dar con más compañeros.
Recordándo algunos de los maestros que recuerdo estaba la aman.te del subdirector, no recuerdo su nombre pero llevaba unas medias de rombos y super s*xual que era la mujer.
El otro que recuerdo por que me quizo hacer la vida de cuadros era el chivo,obviamente el maestro Guevara de lo mejor que se ha visto.
Pero a nosotros nos tocó una época bien zafada con esos de la FEG me acuerdo las broncas, mitins y todo el relajo que se armaba sobretodo en tiempos de elecciones, charolas de la feg, robos a oxxos y tiendas, etc etc etc
BUeno espero que entren más ex compañeros y puedan ponernse en contacto
Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2010    Título: ...al...
valentin1 | | Invitado

al llegar tarde, era normal brincarse por el lado de las canchas de basquet, ahi habia un poste y un alambre que detenia el poste que ayudaba. generacion 79-82 presente!!

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: Jejejeje tiens toda la razón

Que tal, efectivamente existia esa forma de entrar a la escuela la cual por cierto usaba con frecuencia.
Yo estuve 1 año en el T/Vy 1 año en el T/M los dos en 3
En la mañana recuerdo a algunos compañeros como: Carlos (hermano del willi) pablo zavala, berenice, zulema, eduardo, utssss, que poca memoria!!!!
En la tarde estuve con amigos como: el pillo, el sonrics, el toto, claudia barragan, alfredo gonzalez uyeda, sanfelice,

Si conoces a alguine pues nos reportamos, saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: Saludos a todos

Yo estuve 1 año en el T/Vy 1 año en el T/M los dos en 3
En la tarde recuerdo a algunos compañeros como: Carlos (hermano del willi) Pablo zavala, Berenice, Zulema, Veronica (hermana del tobi que fué presidente o vicepresiedente esa generacioin)Eduardo, utssss, que poca memoria!!!! Me acuerdo que en una ocasión hubo un concierto de pocas en el que tocaron Fongus, Antrak entra otros.
Las bandas que rolaban en ese tiempo eran los winners, los pirilirus
En la mañana estuve con amigos como: el Osuna que era el nerd, el pillo davalos rockero de corazón, el sonrics también metalero de hueso colorado, el toto alfredo martínez, Claudia barragan, Alfredo gonzalez uyeda, sanfelice, me acuerdo que saliendo de la escuela nos ibamos a la primaria a jugarle volados al NABO, el paletero, jejejee era buena onda y le entraba a las apuestas en grande.
Espero encontrar algunos compañeros para ver si podemos hacer una reunion proximamente

Yo me llamo José Antonio Bernal Fernández de Castro a ver si asi alguien se acuerda
Mi msn es winber@[ prohibido ].com

Saludos!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: Saludos a todos

Se me olvidaba un adto importante, soy hermano de Eduardo Alberto Bernal , Alias el PUMA, el estuvo en 2 y 3 en el turno matutino solo que no recuero en que salón estaba pero si alguien lo quiere contactar me puede contactar para pasarle los datos.

Saludos!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:

jose ntonio bernal aunque nome acuerdode ti tambien estuve igual que tu en la tardey en la mañana y en la mañana estaba en el equipo de osuna uyeda paco toto etc.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:

jose antonio mi nombre es adriana y como olvidar a ana patricia ,silvia ,alejandra ,mildred bruno etc.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2011    Título: Saludos

Que tal, oye pués yo estuve en ese grupo con esos compañeros en 3 de secundaria, Quien eres?

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2012    Título: Tomar Rodriguez FRanco
liquido272002 | | Invitado

Tu eres el Thomas,
de la Ciudad de los Niños del Padre Cuellar, a poco no te acuerdas de Román Delgado LLamas, de Ernesto Leon Cisneros, Marco Cruz Vaderrama, de Victor Manuel Saucedo Hernández, de Alfonso Roldán, de Francisco Dennis Larios, de Fello.... todos de la C.N, junto contigo?
Saludos hermano.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2012    Título:
legionario76 | | Invitado

yo estuve un año en el 94 en 3ro b y me decian el poblete por que venia de puebla

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2012    Título:
legionario76 | | Invitado

me causas curiosidad por que en el salon habia un hugo que vivia ahi mismo en la estancia no se si seas tu y recuerdo a horacio, hugo,a santiago que le deciamos el chilaquil onil por que era del df, a vera aguilar vazquez que fue mi amor imposible y me gustaria contactarlos bye

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: