solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Generacion 92-95 Sec. 6 para Señoritas en Gdl, Jal. Mexico

MensajePublicado: Abr 08 2009    Título:

[hola mi nombre es laura y creo que si tu estuviste en el vespertino y tu generacion fue 88/91 y ademas estubistes en el c nos conocemos y estabamos juntas ,si quieres contactarme hagamelo saber smile.gifr=darkblue][/color]

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: generacion 96-99
belencita | | Invitado

hola, hoy encontre esta pagina, y me dio gusto saber de excompañeras de la secu 6... yo soy de la generacion 96-99 turno matutino grupo G.
Ojala pudiera encontrar a alguna de mis amigas. Almendra,Paulina,Marisol,Montse.
Saludos a todos mis maestros en especial al Profe Coronel, y Luis Buitron, alguien sabe algo de ellos??
bueno saludos a todas las favoritas

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2009    Título: alguien conoce a adriana martinez aguilar

hola si alguien la conoce o tiene su numero de telefono pasenmelo quiero platicar con ella y recordar los buenos momentos que pasamos en la secundaria 6 con mi mejor amiga

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2009    Título: saludos a todas las favoritas

hola espero encontrar a compañeras de la generacion 96/99, alguien que conozca a la "bomba" "la china" Denisse que fue la presidenta de esa generacion eramos del grupo G T/V recuerdo que todos los profes eran muy buenos, menos el nico que no servia para nada, pero con solo abrir la boca y enseñar la mazorca las tena derretidas a todas.
recuerdo que a nuestro grupo lo desintegro la directora porque eramos muy desmadrosas (segun ella) si eramos unas angelitas icon_evil.gif tambien me gustaria encontrar a esperanza era una generacion anterior le decian "pelancha" y la podiamos encontrar jugando voleyball todas las tardes.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título:
Cinthia 92-95 | | Invitado

Hola, yo me llamo cinthia catalina estuve en la generacion 92 -95 en el grupo "g" de la tarde, me juntaba con belen, roque, zayda. y no se si recuerdan a Javier (poquis) el que vendia los refrescos, todas estabamos locas por el jajajajajaja. si alguien se acuerda de mi aqui estoy y la que pregunto por Esperanza (pelancha) en el face esta es eperanza figueroa patiño esta igual la van a identificar facil ok. estamos en contacto.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título:
Cinthia 92-95 | | Invitado

El face es lo maximo, ahi encuentras a todo mundo solo recordando el nombre completo claro, una pregunta alguien recuerda al maestro irak hermano gemelo de irak cordero, me caia super bien ese maestroy quisiera contactarlo. si alguien sabe de el haganmelo saber plis.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título:
Cinthia 92-95 | | Invitado

A por cierto la que pregunto sobre el anuario yo lo tengo, espero despues subir fotos para recordar viejos tiempos, el maestro nico, chespi, charly, david cordero, carlos buitron, del toro, elba, ala prefecta mary, a la guayaba, goya como olvidarla, la de ingles no me acuerdosu nombre pero la recuerdo bien, ofelia,miguel elde historia uno chaparrito, alfonso, la mestra de laboratorio imelda o no me acuerdoel nombre, el maestro javier de español, una prefecta morenita bajita super enojona, y como olvidar que siempre a la entrada nos despintaban, nos bajan a falda, nos quitaban el sueter de la cintura y nos subian las calcetas, tanto recuerdo, no se me olvida.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2011    Título: saludos
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

.....

Ultima edición por karycam el Jun 18 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 04 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

como olvidar al maestro Juan José Razo Vizcarra, lo recuerdan?, daba ciencias sociales

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:
hoochyady | | Invitado

facebook secundaria6 par senoritas
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_213646701464

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

claro que si fué el grupo menudo como olvidar lo loquitas que estabamos todas y que lo suspendieron casi al final por gritonas

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:
hoochyady | | Invitado

Hola chica entren a la pagina de Face book
Secundaria 6 para senoritas en Guadalajara
http://www.facebook.com/#!/groups/213646701464
Talvez alli puedan encontrar amigas, ver y suvir fotos
Suerte.. Yo soy de la generacion 96 99 turno matutino F.. y ya he encontrado mas de la mitatad de mi salon .. y visitado algunas de ellas en el extrangero.. no cabe duda k en esa etapa formamos amistades muy valiosas..

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2016    Título: Hola
Yanet22 | | Invitado

Hola adriana soy yanet creo estuvimos juntas en la sec..tu eres guera y bajita??
En el grupo donde estuve estaba ..Ana rosa una chica morena...estaba otra chica de apeido roke.
laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2017    Título: H1 h014
Dorian Gray | | Invitado

Hi girls iop iba con uds yuck.gif ggg con las wenotas smile.gif n realidad nop iba n la cq n inicios d los 90s sino n la prpa ia q tngo 41 j1j1j1 pro m veo d tu edad wink.gif ;P yuck.gif y nvienm to2 sus datos (cl, [ prohibido ], colonia y school y edad y whatsapp y fotos y statura y pso, etc.) a: Mzt.Sin@[ prohibido ].com girls d 41 o mnoras 40, 39,...,18,..., etc. Y también sip shon d Sinaloa o zapopan, gdl, tlaq. Y la vrdad la cq la hic n MAZATLAN pro toy n Zapopan y MAZATLAN y a vcs voy a Oaxak u otras ciudads ggg y ia diganm a ond m van a ievar los fins d cmana ggg ya m voy contstam ia x q nop tngo nada q hacr smile.gif by3 wenas nochs o días o tards wink.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: