solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

EXPERIENCIAS DE FOCO TONAL (OCOTLAN)

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

LO HE ESCUCHADO NO RECUERDO MUY BIEN PERO NUNCA HE IDO ..SERIA INTERESANTE SABER MAS DE ESO

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título:

si yo e asistido em 3 ocaciones y de verdad la energia es impresionante

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
Naualpilli | | Invitado

...............................................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 22 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Si Manuel una explicacion muy detallada y un paseo interesante smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2012    Título: nuevo lugar parecido a foco tonal

bueno en un salida hacia atotonilco el alto... en dias pasado me encontre con un letrero que señalan como foco tonal.... desconozco si sea igual... al de ocotlan.. pero si alguien ubica ese lugar que se encuentra sobre la carretera que va hacia tototlan..cerca del crucero de hacienda los coyotes..dejen investigo y le comento.. pronto

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2012    Título: RESPECTO A SAN GERMAIN
josepaes | | Invitado

Solo para aclarar que san o saint germain no era un santo, el mismo se puso el nombre de saint germain pero en toda la informacion que he leido, en ninguna hace mención de haber sido beatificado y mucho menos canonizado, también busqué información con algunos sacerdotes y obtube lo mismo.
Es importante que se indique esto por que muchas personas le pediran como si fuera un santo y no lo es, el que aún así desee pedirle algo ya es cuestión personal, aqui lo importante es que en los foco-tonal se pone en relación directa con el Credor, por supuesto quienes así lo crean y los que no, pues van sólo a llenare de energía y punto.

saludos, buen día a todos

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2014    Título:
lilia patricia | | Invitado

cual museo de cual parian?

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título: Si he visitado el Foco Tonal
Progolero | | Invitado

en 3 ocaciones, la 1a vez que fui estaba solo el lugar ya que fui entre semana y la verdad es desconcertante el escuchar el eco ya no hay nada que pueda provocarlo es decir es como si estubieras dentro de un gran tubo y al pronunciar palabras escucharas el eco de las mismas ademas de sentir algo extraño como estar rodeado de personas y como dije estaba solo el lugar nada mas las personas que te venden la entrada y las tiendas que venden cuarzos y toda clase de mercancias esotericas y bueno despues de ese dia me senti muy mal como cuando me dio el denge es decir me dolian los ojos, tenia mucha calentura y muchisimo cansancio se lo comente a unos compañeros de trabajo y les dije que habia ido al foco tonal y entonces uno de ellos me dijo quizas te estas limpiando de algo y mejor vete a tu casa y mañana vienes a trabajar y pues asi lo hice me bañe y me quede dormido y a la mañana siguiente me levante como si nada y con mucha vitalidad la verdad es que me sirvio.

Las otras 2 veces fui con una amiga y un amigo respectivamente, con mi amiga que tambien experimento sensaciones particulares ya que realize un sesion de hipnosis con ella y lo que me conto la cambio bastante para bien afortunadamente y no puedo contarlo porque fue muy personal su experiencia y a la fecha no le gusta tratar el tema y el mi amigo que es Ingeniero Mecanico y se dice escéptico de estos temas, Por eseo queria que fuera para que El me explicarme(si podia) porque ocurre ese fenomeno y despues de experimentarlo nada mas no podia creerlo y sobre todo no pudo dar con una razon logica para dicho fenomeno asi que al menos aunque no sabe porque ocurre lo imp0ortante que ahora al menos si cree lo que alli ocurre.

La verdad es un lugar magico y especial que deberian experimentar al una vez para que nadie les cuente.

salu2 cordiales icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: