Portada
solteros en Mexico

EXPERIENCIAS DE FOCO TONAL (OCOTLAN)

Ocultismo

Autor Mensaje
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Jun 01 2008    Título: ORGANICEMOS ALGO
PUES BIEN SI GUSTAN PODEMOS ORGANIZAR ALGO E IR, A FOCO TONAL. SOLO PROPONGAN LA FECHA, EL LUGAR Y LA HORA DE VERNOS PARA PARTIR HACIA FOCO TONAL.
Y PUES ADELANTE A IR PARA CONTAR CON UNA NUEVA EXPERIENCIA.
Responder
KRONOS3500

Invitado

de trabajo
Me anotan x fa

Asi sirve que nos concocemos

Saludos
icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
Invitado

de trabajo
hola q tal yo sabia que del foco tonal existen 2 o 3 mas en el mundo y se supone que es la parte que esta mas pegada al cielo es por eso que tiene tanta energia y que en la casa del señor, en el castillo tienen habitaciones como para gente desauseada o algo asi y que se vallan a curar.
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Jun 10 2008    Título: Me gustaria ir
Pues yo concuerdo con diana 22 y si javyy02 de ir a foco tonal, pero hay que formar un grupo para ir en bola y en buen plan, yo puedo el sabado tempras porque el domingo trabajo.

QUE ONDA QUIEN SE APUNTA O SE AÑOTA PARA IR A ESTE LUGAR EL 22 DE JUNIO O SI QUIEREN LO POSPONEMOS. AUNQUE DE MI PARTE ESTOY LISTO.
Responder
KRONOS3500

Invitado

de trabajo
Yo me apunto para ir si no les molesta claro nada mas definir si es el sabado 21 o domingo 22 y a que hora seria la salida y donde podriamos(ya muy apuntado) reunirmos y asi el que pone la camioneta nos recogue a los que quepan(5) no creen.

me interesa ir mucho ya que alli pienso realizar unos ejercicios de hipnosis que seran super efectivos debido al "LUGAR" y si alguien quiere que le ayude en algo x supuesto que lo hago en ese lugar.

Saludos a todos

icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
Invitado

de trabajo
no seas malo me mandas lo que tengas de ese lugar porfa brendagmv80@hotmail.com
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Jun 13 2008    Título: foco tonal en internet
hola de nuevo les tengo una pagina interesante que habla extensamente del foco tonal

la pagina es: www.elmistico.com.ar

ojala les sirva de algo
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Jun 19 2008    Título: como dice diana
pues quien vaya a ir que inicie la lista.. con su nombre
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ene 29 2010    Título: foco tonal
EL FOCO TONAL TIENE SUS DIFERENTES VERSIONES DE LOS QUE HAN RADICADO A SUS ALREDEDORES. VIVIENDO YO EN LOS ALREDEDORES APENAS LE TOME IMPORTANCIA VISITANDOLO EN EL 2004 EN ADELANTE. LA EXPERIENCIA QUE TUVE YO FUE LA DE ENERGETIZARME Y A LA VEZ SINTIENDO UNA ENERGIA MUY NEGATIVA DE UNA PERSONA CON LA QUE ESTABA ESTRECHADA MI MANO Y MUCHA FLUIDEZ DEL LADO DE MI HIJA. ESA EXPERIENCIA ME QUEDO POR LARGOS DIAS COMO DE UNA SENSACION DE VACIO, DE INCOMODIDAD. HABLANDO DEL LUGAR ES BONITO RECOMIENDO VISITARLO CON CALMA Y DISFRUTEN Y PONGAN ATENCION CUANDO ESTEN EN EL LUGAR NO SOLO A LOS ALREDEDORES SINO A LO QUE SIENTEN Y LOS CAMBIOS EN EL CIELO Y EL VIENTO INCLUSIVE CUANDO DE REPENTE SE SUMERGE EN ABSOLUTO SILENCIO.
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ene 29 2010    Título: FOCO TONAL
RESPONDIENDO A ESO DE QUE EL FIN ES EL LUCRO ES MUY CIERTO. PERO SERIA UN MILAGRO QUE PERTENECIERA AL PUBLICO CON ENTRADA GRATUITA Y LIBRE ESTUDIO DEL LUGAR. LO QUE ES VERDAD ES LA EXPERIENCIA QUE SE VIVE EN EL LUGAR ESE PUNTO CERO, LAS ENERGIAS, LAS SANACIONES, ETC. NECESITA UNO IR PARA SABER DE QUE SE HABLA. EXPERIMENTAR LO QUE ES REAL Y LO QUE NO. TAMBIEN ES VERDAD QUE TODOS TENEMOS UN GRADO DE IGNORANCIA UNOS VAMOS POR CURIOSIDAD, OTROS MOVIDOS POR EXPERIMENTAR Y CONOCER MAS DE ENERGIAS, DE DIOS, DEL UNIVERSO ETC.
Responder
Invitado

de trabajo
LO HE ESCUCHADO NO RECUERDO MUY BIEN PERO NUNCA HE IDO ..SERIA INTERESANTE SABER MAS DE ESO
Responder
Invitado

de trabajo
si yo e asistido em 3 ocaciones y de verdad la energia es impresionante
Responder
Naualpilli

Invitado

de trabajo
...............................................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 22 2011, editado 1 vez
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
Si Manuel una explicacion muy detallada y un paseo interesante smile.gif smile.gif smile.gif
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Mar 25 2012    Título: nuevo lugar parecido a foco tonal
bueno en un salida hacia atotonilco el alto... en dias pasado me encontre con un letrero que señalan como foco tonal.... desconozco si sea igual... al de ocotlan.. pero si alguien ubica ese lugar que se encuentra sobre la carretera que va hacia tototlan..cerca del crucero de hacienda los coyotes..dejen investigo y le comento.. pronto
Responder
josepaes

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Nov 27 2012    Título: RESPECTO A SAN GERMAIN
Solo para aclarar que san o saint germain no era un santo, el mismo se puso el nombre de saint germain pero en toda la informacion que he leido, en ninguna hace mención de haber sido beatificado y mucho menos canonizado, también busqué información con algunos sacerdotes y obtube lo mismo.
Es importante que se indique esto por que muchas personas le pediran como si fuera un santo y no lo es, el que aún así desee pedirle algo ya es cuestión personal, aqui lo importante es que en los foco-tonal se pone en relación directa con el Credor, por supuesto quienes así lo crean y los que no, pues van sólo a llenare de energía y punto.

saludos, buen día a todos
Responder
lunapurpura

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 28 2012    Título: foco tonal
yo fui a uno en zapotlanejo y se raro como si estas adrento de algo se oyr eco
Responder
lilia patricia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 15 2014    Título:
cual museo de cual parian?
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles