solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

"CASAS EMBRUJADAS EN GUADALAJARA"

MensajePublicado: Abr 07 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

bueno y a mi nunca me invitaronnn jummmmm...........

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Conocí a un sacerdote del templo Los Dolores, allá por el rumbo del Santuario de Guadalupe de Gdl, y él platicaba de situaciones extrañas en unos salones muy antiguos anexos a esa iglesia, que al parecer fueron parte de un cuartel, y donde mostraba huellas de supuestos fusilamientos en los viejos muros.

Los Dolores, calles de Contreras Medellín y General Arteaga; a mediados de los setentas el párroco encargado era " el padre Valadéz ", de niño a mí me enviaban allí al catecismo; yo recuerdo al menos un salón lleno de tiliches y basura eclesiástica, y una pared llena de agujeros de bala. La historia de terror, es: a quién se le ocurre platicarle a los niños de seis ó siete años de edad, que en ése lugar fusilaron a varios cristeros durante la Guerra? la idea es traumar a los pobres niños y que sufran pesadillas? El lugar no parece tan antiguo, quizá de finales del S.XIX, y a un lado está el Museo (ó Biblioteca) de la Fuerza Aérea.
Un lugar embrujado, la antigua Academia de Policía, en Gigantes y Manuel M. Ponce, en San Andrés (Cantarranas) hoy es Central de Protección Civil... cuenta la leyenda, que ántes era un Precinto de la Policía, y un detenido se ahorcó en los barrotes de su celda, y su espíritu se aparece los sábados por la noche, como a éso de las 02:00 hrs.
Otro lugar, lo que hoy es la Biblioteca Central del Estado, calles General González Ortega Y Eulogio Parra, ántes era escuela primaria y ántes pertenecía a la Iglesia (no sé si era convento, monasterio ó la Santa Inquisición); espantaban a los niños que, si se portaban mal, los llevaban con "La Loba" (a una habitación del primer piso), aunque yo no recuerdo si la mentada loba se supone que era un animal, un fantasma ó la señora del aseo...

Responder

MensajePublicado: May 15 2019    Título: Interesado
Chochin | | Invitado

Hola me interesaría ser parte de un grupo para investigar este tipo de casos... tengo algo de conocimiento sobre muchas cosas sobre el tema solo falta un grupo y el caso!!! Saludos

Responder

MensajePublicado: May 21 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Si conoces sobre casas embrujadas en Guadalajara, éste es el lugar indicado. Yo no sé si exista un grupo de investigación sobre ésto. Casos recientes, aparecían en programas de televisión, pero yo no creo que sean muy confiables.

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2019    Título: Te podemos ayudar
JoNa | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Que tal amigo si te interesa que te ayudemos contactame tengo un equipo especializado para realizar la liberación y todo lo necesario

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2019    Título: Necesito lugares
JoNa | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Que tal buenas tardes !! Necesito lugares donde haya mucha actividad paranormal, si alguien sabe ,contactenme por aquí gracias !

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

A esperar mayor participación en éste tema, parece que actualmente no tenemos mucha actividad por aquí ...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: