solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

soy un mago blaco asedme preguntas si tienen dudas de algo

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: sin...
museo38 | | Invitado

afan de ofender, pero si te lees para atras te vas a dar cuenta que el ya no lee este post ni contesta nada, despues de que la moderadora y yo le dieramos una pequeña explicacion...



yuck.gif






lo siento, te amo...
es bueno ser yo cool.gif ...

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: ofender?

"te puedo sugerir una trepanación", no fue un comentario con afán de ofender? o esperabas que tomara el comentario como un dechado de sabiduría?

Intenté leer para atrás, pero me fue difícil, mejor leí los mensajes pasados, y creo que como quiera, como todo foro, las opiniones pueden ser vertidas sin necesidad de que a quien están dirigidas las reciban o no, ya vez, siempre hay alguien que las capta.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2009    Título: no es burla

no es burla, pero cómo se puede tomar en serio los "conocimientos" de personas que, desde su ortografía o redacción dejan en claro que tienen todo menos una educación básica adecuada?

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2009    Título: es cierto

Es cierto en parte lo que dices, también conozco gente que siendo analfabeta, tiene una gran cantidad de conocimientos acumulados, sabiduría de la vida, por decirlo así, pero creo que este caso se trata de personas que aún teniendo una educación resulta evidente no la supieron aprovechar.

Tiene más que ver con hasta dónde la ignorancia o analfabetismo funcional permea en este tipo de temas.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2009    Título: error...
museo38 | | Invitado

completo amigo, lo que se trata en este foro no es cosa que venga en los libros, ni nada que ver con faltas de ortografia, mas bien con la falta de conocimientos en estos temas...


yuck.gif








lo siento, te amo...
es bueno ser yo icon_cool.gif ...

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: No entiendo...

No entiendo cómo es que sigue abierto este post, ya que el supuesto "mago blanco" ha dejado de atender el mismo desde hace ya tiempo... Solo he visto que sirve a algunos para insultar...

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2009    Título: la cuestion

es cómo puedes tomar en cunata la opinion de alguien cuya ortografía evidencia una total falta de conocimientos y de cultura, la cual no se suple con conocimientos "osucros" "reservados" "mágicos" o "sobrenaturales" que en este caso sirven para tapar la ignorancia

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2009    Título: ustedes ke
jaliskilla30 | | Invitado

se preocupan por otras cosas cuando el ke puso este post ya ni contesto .

eso es darle importancia a lo ke no la tiene .

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2009    Título: no creo

más bien creo que de un post asi, aunque el autor ya no se aparezca, pueden salir comentarios interesantes derivados, al final de cuentas, los post tienen como función la de ser vitrina de ideas, aunque las ideas sean derivadas de un post inicial.

No creo que haya discusiones inútiles ni que sean un desperdicio, salvo las tautológicas o las irracionales.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2009    Título: pues si
jaliskilla30 | | Invitado

pero se supone tambien ke kien posteo el tema deberia de darle seguimiento .

pero bueno

Responder

MensajePublicado: May 25 2009    Título: bueno...
museo38 | | Invitado

tambien existe algo que se llama resignacion...


yuck.gif








lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: May 25 2009    Título: y...
museo38 | | Invitado

si no te resignas, pues queda el icon_cry.gif ...




yuck.gif







lo siento, te amo...
que genial es ser yo...

Responder

MensajePublicado: May 29 2009    Título: el...
museo38 | | Invitado

lloriquear no es aportar nada, y el ponerlo en un lugar publico se expone a la opinion de los que aqui participamos...

y ademas yo solo soy un simple mortal no profano...



yuck.gif





lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título: que

que equivocación

el respeto se concreta en el derecho a opinar libremente, aunque sean tonterías y pensamientos productos dela ignorancia, nade se lo impide


pero como dice museo, el que vierte opiniones queda sujeto a ser criticado, pues también es un derecho

ahora que si abrir la mente significa tener que tragarse la basura, mensadas y tonterías que dijo el forista en su post inicial, pues ahí si no, una cosa es leer de todo y otra querer encontrar en todo un aprendizaje

lo siento, no creo que el tonto o el ignorante tenga algo que aportar...

una duda, qué tiene que ver menta cerrada con profanidad? no vayas a ser de los que repiten los mismos errores

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: