solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

por que una mujer no termina cuando le hacen el amor

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias anais, pues fijate que si le dice, y pasa el tiempo y nada.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias hyper_sex_gdl, lo peoer es que si se lo dice, pero nada.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

graqcias yasmin por tu comentario, entonces puede ser que le hayan tocado egoistas es lo mas seguro.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias por tu comentario sexzgdlazul, y si es mi amiga he! nada mas que ella no esta inscrita y por eso me atrevi a preguntar que pasaba con ella, he!!!!!!!!! jajaja, ta bien gracias y espero que resulva su problema con sus comentarios.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias anais, si eso es muy importante la comunicacion pero si eso no es problema enotnces habra otra.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias hyper_sex_gdl tal vez sea eso que no la estimulan lo suficiente, por que falta de comunicacion el ya sabe pero nada, o con el tiempo tiene poquito con su novio. tal vez sea que todavia no se adaptan?

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias gododido, si sin duda algo pasa en la relacion pero dice que ella se comunica con el, es cariñoso y no sabe que pasa.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias araceliglez si tal vez sea cualquiera de los 3 puntos menos el de la comunicacion, pues tendra que analizarse ella y ver que punto es el que mas le ha estado afectando. gracias te lo agradezco araceli

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias por tu comentario firefighter911 espero que con eso le sea mas facil terminar si es que es eso, ya vez que las mujeres somos mas tardadas y pues si es cierto que algunas les hace falta mas caricias y besos y juegos s*xual y er0tic@. gracias.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: es cierto

es cierto carlos cuando nada mas quieren penetracion y nada de cachon** pues como que la cosa no se calienta y pues la mujer tampoco y ahi esta lo malo que no termina la mujer por que le hace falta el amor y caricias que se sienta amada, querida y deseada si que es gacho para nosotras y para ustedes cuando se quiere claro es frustrante, o no?

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: tienes razon

tienes zon monkeypig76 es lo que decia hace rato a carlos o afirefighter911 que la mujer necesita mas caricias y besos y mas amor, pero desgraciadamente la mayoria de los hombres nada mas quieren ellos satisfacerse y les vale si la mujer termino o no. asi es que te estoy entendiendo que si no termina la mujer entonces nada mas la esta haciendo tonta? que gacho no?

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: pues si

si dulce sol puede ser tambien eso pero siempre? no creo que siempre este pensando en otras cosas. pero bueno habra que preguntarle, gracias por tu comentario

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: si

si mueso 38 si se entendio somos muy complicadas pero como dice el dicho a las mujeres no hay que entenderlas solo hay que quererlas o no museo? gracias por tu comentario

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: mi opinionpersonal
carlos45 | | Invitado

urge comunicacion con el y usar las fantacias s*xual, se vale decir de todo y saber los dos que es un juego y no molestarse por lo que se dice en ese momento.

Responder

MensajePublicado: May 20 2008    Título: confirmacion
pepemoi | | Invitado

pues yo creo que no es nada de que el o tu la pura verdad es que es un precos y ahora la comunicacion va muy de la mano con la atraccion no lo crees y por otro lado a la mejor ella no sentia nada por el ni exitacion ni nada perdon que me exprese asi pero es la verdad almenos en mi experencia les puedo decir eso por otro lado ami nunca me ha pasado para cualquier aclaracion estoy para ayudarlos bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: