solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

EXPERIENCIAS DE FOCO TONAL (OCOTLAN)

MensajePublicado: May 14 2008    Título: EXPERIENCIAS DE FOCO TONAL (OCOTLAN)

ALGUNO DE LOS DEL FORO HAN ASISTIDO A UN LUGAR DENOMINADO FOCO TONAL EN OCOTLAN.
ES UN LUGAR DONDE UNO PUEDE IR A LLENARSE DE ENEGIA. Y EN OCASIONES SE REALIZAN SANACIONES POR MEDIO DEL MANEJO DE ENERGIA.

ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN EL FORO HAN ASISTIDO, CONOCEN O HAN ESCUCHADO DE ESTE LUGAR.

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: SALUDOS MANUEL
jaliskilla30 | | Invitado

YO JAMAS HABIA ESCUCHADO ACERCA DE ESE LUGAR , PERO SUENA INTERESANTE. PORKE NO ME PLATICAS UN POKO MAS ?

GRACIAS Y KE ESTES BIEN.

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:

"Es un punto energético en donde establecemos contacto directo con la divinidad. Es la entrada hacia otra dimensión. Todo lo que pidamos coherentemente se nos dará, ya que la comunicación es inmediata." Asi lo define el propietario Don Manuel Dominguez


El foco tonal propiamente dicho se encuentra en medio de un círculo al aire libre, decorado con azulejos y rodeado por siete columnas pintadas con los colores del arcoiris. Fue inagurado en noviembre de 1998.

El fenómeno acústico inexplicable que exprimentan los que se paran justo en el punto energético es comparable con la reverberación que escucha un locutor de radio a través de sus auriculares al estar hablando. Los que estan afuera oyen la voz "a lo lejos" y "encerrada".

El "castillo" del que hablan es la residencia particular del propietario y su familia. A un costado del mismo se encuentra una capilla utilizada para las curaciones.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?
En el kilómetro 4 de la carretera Cuitzeo- El Zapote, en el municipio de Poncitlán, Jalisco, México.

La carretera es libre y hay pocas gasolineras en el trayecto así que recomiendo salir de Guadalajara con tanque lleno el cual les alcanza para llegar hasta Cuitzeo sin problemas (suponiendo que van en un auto económico y no les toca embotellamiento en la carretera)

Pueden consultar dos mapas que puse en la sección Álbumes.


COMO LLEGAR
Si vives en Guadalajara:
Esta a unoas 2 hrs, en auto, tomando por la carretera a Chapala y saliendose en la desviación hacia Atotonilquillo/Ocotlán.
Planeen el viaje para todo el día para que disfruten con calma todo. Anexo dos mapas para facilidad de ubicación.


¿CUANTO CUESTA LA ENTRADA?
El boleto cuesta $10.00 pesos mexicanos por persona. El estacionamiento igual.
El horario de visitas es de 9 am a 6 pm de lunes a domingo en temporada normal.
Los fines de semana es cuando reciben el mayor número de visitantes, por lo que hay que sacar ficha para poder pasar al círculo donde está el foco tonal.


PARA ENTRAR AL CÍRCULO DEL FOCO TONAL
Si es la primera vez que van y no hay mucha gente, siempre hay un guía que se encarga de dirigir a los recién llegados.

En caso de que haya mucha gente, en la entrada, al momento de pagar el boleto de admisión, entregan una ficha de turno y lo dirigen al lugar correspondiente.

El personal del lugar es muy amable. Si tienen alguna duda o necesidad en particular, hablen con ellos.


RITUAL ANTES DE ENTRAR AL FOCO TONAL

Es importante respetar esta parte. Consiste en rezar una breve oración a San Germain y en entrar descalzos al Foco. Así que les recomiendo que se lleven zapatos cómodos y fáciles de quitar-poner además de que lleven calcetines porque el suelo de mosaico es frío.
Y si tienen verguenza de que les vean los pies, no se preocupen, se les va a olvidar una vez que entren.




QUE LLEVAR
Objetos para energizar directamente sobre el foco tonal, como pueden ser: agua natural, objetos personales, objetos o materiales metafísicos (péndulos, runas, anillos, amuletos, etc), fotos, etc.
(Durante la visita, el guía generalmente sugiere la energización de objetos. Pero si no lo hace, uno puede solicitar hacerlo).


¿QUE MÁS HAY EN EL LUGAR?
Una tienda de artículos esotéricos (muy bien surtida) y otra de alimentos y bebidas.


¿PERMITEN LA ENTRADA A ANIMALES?
Aparentemente sí, pues dentro de la propiedad deambulan libremente los perros de los propietarios. Además he visto que otros visitantes esperan con sus respectivas mascotas en las bancas de los jardines.


¿HAY TRANSPORTE PÚBLICO DISPONIBLE HASTA ALLÁ?

Sí, y dependiendo del punto de origen puede ser foráneo o local.


SOY CATÓLICO(A) ¿ES PECADO IR A UN CENTRO METAFÍSICO?

Todo depende de la intención con que vayas. Hay quienes van para venerar a San Germain, otros para hablar con Dios, los ángeles o los duendes. Pero también hay quienes van con el propósito de experimentar el extraño fenómeno acústico desde un punto de vista agnóstico o francamente ateo. De cualquier forma, es un paseo hermoso y vale la pena ir aunque sea solo para disfrutar del paisaje

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: información

Información extraida de http://menteocupada.spaces.live.com/blog/cns!3C1075DF2EFE99E!465.entry

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: GRACIAS MANUEL
jaliskilla30 | | Invitado

CONFIRMO , SUMAMENTE INTERESANTE Y MIL GRACIAS POR LA EXPLICACION TAN DETALLADA.
VALDRA LA PENA VISITARLO.

KE ESTES MUY BIEN MANUEL.

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: foto

foto 1

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: saludos manuel
jaliskilla30 | | Invitado

SABES , ME COMENTA MI HERMANO , KE EN EL MUSEO KE ESTA EN EL PARIAN SE ENCUENTRA OTRO LUGAR COMO EL KE DESCRIBES , Y LA ENTRADA ES GRATIS .
INCLUSIVE CASI NADIE SABE DEL LUGAR , PERO DICE MI HERMANO KE NO SE PERMITE PASAR CON CAMARAS , NI CUALKIER OTRA COSA .

VOY A INVESTIGAR.



Y TU FOTO NO SALIO , PERO YA LAS VI TODAS . GRACIAS.[/img]

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: SALUDOS MANUEL
jaliskilla30 | | Invitado

<object width="425" height="355"></object>




CHECALO MANUEL , SI ENCUENTRAS ALGO MAS ME AVISAS.

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: gracias

gracias ese es el video que queria subir pero ya ves no pude al igual con la foto.
Y pues deja me checar eso del parian pero si me pasas mas datos mucho mejor y quedare en deuda contigo

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: NADA DE DEUDAS
jaliskilla30 | | Invitado

NOS VAMOS PAGANDO CON INFORMACION. laugh.gif


TE PARECE ?

SALUDOS MANUEL

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:

de maravillas gracias

Responder

MensajePublicado: May 18 2008    Título: Gracias por la info jaliskilla
Tapatio35 | | Invitado

Muchas gracias por la informacion jaliskilla, no tengo con que pagarte.


Saludos ! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2008    Título: SALUDOS AMIGO TAPATIO
jaliskilla30 | | Invitado

ESTAMOS PARA APOYARNOS Y APRENDER.

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: Guachimontones
Tapatio35 | | Invitado

Gracias...

No se si han escuchado de Guachimontones en Teuchitlan, son circulos y edificaciones formadas por piedras, fui el año pasado y es impresionante contemplarlo en la madrugada y senti esa vibraciond e energia.

Saludos a todos

N.B. Hasta el Infinito

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: GUACHIMONTONES
jaliskilla30 | | Invitado

<object width="425" height="355"></object>







SALUDOS PARTICIPANTES

P.N.H. SABES KE ESTOY JUNTO A TI.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: