| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
May 11 2008 Título:
Expectativa
|
Seguimos a la expectativa de la aportacin de Amiel
Saludos a todos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 11 2008 Título:
SALUDOS PARTICIPANTES
|
ESPEREMOS KE AMIEL SE HAGA PRESENTE .
CREO KE SI PONES UN TEMA A DISCUSION Y MAS OFRECIENDO SERVICIOS , TIENES KE ESTAR AL PENDIENTE DE LOS DEBATIENTES Y SUS COMENTARIOS O PREGUNTAS .
NO DEJEMOS CAER EL FORO DE OCULTISMO , CREO KE TODOS ESTAMOS HACIENDO INTERESANTES APORTACIONES Y AL IGUAL APRENDEMOS UNOS DE OTROS .
SALUDOS AMIGOS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 11 2008 Título:
es...
|
que amiel se fua a bañar para poder seguir siendo un brujo blanco, y no convertirse en un brujo negro...

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
para superar a museo
|
 jajajjaj
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
eres cuate del admin
|
 jajajjaj
eres cuate del administrador de esta pagina por eso te puso tanto mensajes...????
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
Preguntas:
|
Que tal Alex.
Oye un a pregunta sabes no se que me esta pasando que siento que
gano dinero pero no me rinde. Tengo un negocio y creeras que de lunes
a viernos no sobrepaso una cantidad de venta . y los domingos es un poco mas
lo que vendo pero hasta ahi.. Que me estara pasando ? no enteiendo y la verdad
siento que se esta estancando nuestro negocio y creeme que le echamos ganas.
que crees que este sucediendo.?
de antemano gracias por tu respuesta
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
AMIEL ES UN FARSANTE
|
PUES DESPUES DE VARIOS DIAS DE ESPERAR POR RESPUESTA DE ESTA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR CONOCEDOR, DE NOMBRE AMIEL, EL CUAL NO REPRESENTA NI HACE LO QUE PREGONA Y YO. DESPUES DE ESPRERAR CON PACIENCIA PUEDO DECIR QUE ES UN FARSANTE O UNA PERSONA QUE SOLO TIENIA POCO DIAS DE HABERSE UNIDO A LA PAGINA.
PUES BUENO CREO QUE MAS TIEMPO DE ESPERA NO SE PUEDE.
Y FARSANTES E HIPOCRITAS COMO EL MUCHOS.
[/b]AMIEL ES UN FARSANTE
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
SALUDOS AMIGO MANUEL26
|
NO HAY DE OTRA , SI NO DA LA CARA ES PORKE NO SABE KE CONTESTAR .
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MANUEL .
SALUDOS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 13 2008 Título:
FIN
|
Pues demos por terminado este TEMA , ya que el principal actor AMIEL no dio ninguna respuesta.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
Hola Alex:
Hace tiempo sufri de una violacion, mi hermana me llevo con un brujo y como y estaba muy enojada le pedi que hiciera un conjuro contra la persona que me daño. el ritual fue sencillo pero me costo muy caro. Ahora ya estoy bien vivo tranquila y no he sabido nada de esa persona pero yo soy algo eseptica, cree que haya funcionado? crees que reamente esa persona haya sufrido algun daño? o solo metimaron?
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
May 14 2008 Título:
Hups
|
Y yo he vivido engañada toda mi vida, pensar que una violacion se tendria que denunciar en las oficinas de alguna institucion de justicia...Pero que boba soy, si existen "brujos" justicieros pululnado por ahi.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
creo que tu opinion es muy responsable pero, despues de que te pasa algo asi no es lo mismo, te lo voy a contar, sali con unos amigos a comer y luego por un cafe,
despues del cafe comenze a sentirme mareada y despes me desplome, ya no supe de mi hasta el dia siguiente, estaba des.nuda y golpeada en un hotel, me dolia la cabeza y no sabia que habia pasado.Pedi una ambulancia y estuve en la cruz roja, el dictamen del medico me confirmo que me violaron y me drogaron lo bueno fue que no se pasaron con la dosis, me dieron algo parecido a la morfina pero mas fuerte... El proceso de la denuncia fue muy dficil, para empezar no solo el medico me tenia que revisar si no el ministerio publico! puedes imaginarte la humillacion? Espero que no.
Es algo que no deseo le pase a nadie!
La juzticia es muy rara y sobretodo es este pais... yo creo en Dios y como la iglesia catolica inculca en un angel caido, si eso existe creo que existe algo mas... la magia por ejemplo. Espero disfrutes de salud, paz y de un ejercito que impidan que alguien mas toque tu fragil existencia humana... de instituciones estatales que solo sirven para que personas como tu crean en ellas...
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
May 14 2008 Título:
ok
|
Para comenzar, creo que no eran tus "amigos" Despues de lo que hicieron no veo como has podido citarlos con tal adjetivo.
Segundo, puedo intentar tener una idea del proceso que dsufriste mas no creo se asemeje siquiera a lo sentiste, ahora bien, lo que me parece absurdo y lo escribo con respeto a quienes creen en esto, es el hecho de pedir una venganza a traves de un "brujo". No se como habra terminado todo en el aspecto judicial de tu caso, pero me llama la atencion como cierras tu hilo, preguntandole al supuesto hechicero si el embrujo por el que pagaste habra funcionado, que acaso no dices eran tus amigos? Entonces algunnexo debes de conservar con ellos no es asi, por lo menos para saber si la supuesta brujeria surtio efecto, aunque i te osy honesta creo que te timaron con tu dinero.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
Gracias por tu honestidad
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
tu que eres brujo blanco, bueno no se que temas conoceras pero si tengo unas dudas: ¿¿¿que tipos de premoniciones hay??? ¿¿¿De que manera se puede utilizar la capacidad de ver las energias para hacer el bien??? ¿¿¿Es verdad que existen varios tipos de brujas y brujos, como por ejemplo la bruja curativa???? La verdd es que he leido de estos temas y siempre tuve dudas acerca de lo que leía y estas son algunas, espero que me puedas ayudar 
|
|
|
|
 |
 |
|