| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara empleado
|
Publicado:
May 09 2008 Título:
SALUDOS AMIGO TAPATIO
|
NO LO DEJES PARA DESPUES , EXPLICA ESO DE LAS POSICIONES PARA DORMIR Y LA FALTA DE RESPIRACION , CREEME KE ME VA A SERVIR TANTO COMO COMO AL AMIGO MANUEL .
SALUDOS PARTICIPANTES
P. N. H. PIENSO EN TI .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
yo he notado que se puede poner palabras en la mente de las personas y que despues estas las digan
me pasa muy seguido y es divertido
obvio no les hago que digan obscenidades ni tonterias
cosas simples
pero efectivas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 10 2008 Título:
Respondiendo
|
El predisponer o hacer que otros hagan o digan algo, son virtudes y todos las pueden realizar, solo falta que exista una predisposicion de la contraparte a ser dominado, es decir que este en un estado de angustia, tristeza, coraje, etc.
Hay otro tipo de formas de sugestionar o controlar a las personas y lograr que lleven a cabo tal o cual accion, a esas personas se les denomina lideres natos.
Saludos y no te desesperes amiga jaliskilla, solo que me gustaria que manuel me diga si ha tenido o no esa sensacion de falta de respiracion..
Un gran abrazo a mi niña bombero
FELICIDADES A LAS MAMAS EN SU DIA!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 11 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO
|
DIME ALGO ?
PARA TI ES UNA VIRTUD EL PODER CONTROLAR A OTRAS PERSONAS ?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
virtud
|
Si la consideraria una virtud, sin embargo en que la apliquen o que se de como consecuencia es otra situacion.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO35
|
OK , DICES KE DEPENDE COMO USEN SU PODER SOBRE LOS DEMAS, DE BUENA O MALA MANERA .
Y DONDE KEDA EL LIBRE ALBHEDRIO KE DIOS NOS REGALO ?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
ya
|
POR FAVOR YA NO OPINES BRUJA JALISKILLA
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
ES TU TEMA , O ES TU FORO ?
|
SI TE MOLESTA TANTO MIS PARTICIPACIONES NO LAS LEAS Y SE ACABO .
ADEMAS MIS COMENTARIOS EN NINGUN MOMENTO SON PARA TI .
SON PARA ALGUIEN CON KIEN SI VALE LA PENA CHARLAR COMO LO ES TAPATIO35 Y LOS DEMAS PARTICIPANTES ..
KE POCOS PANTALONES DE ESCONDERSE DETRAS DE VARIOS NICS .
SALUDOS PARTICIPANTES .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
TERCO
|
Ten respeto con todos los participantes TERCO.
Que lastima que desperdicies tu poco tiempo y capacidad en escribir eso.. tonterias, pero que ma  s se puede pedir de alguien como TU.

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
KE TEMOLETS MAS TERCO ?
|
KE SEA MUJER O KE SEPA MAS KE TU ?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
PARA EL TERCO
|
MI QUERIDO Y ESTIMADO TERCO, COMO A TI MISMO TE DESCRIBRES [i]SÔCOR, SÔCORDIS, CREO QUE NO TIENES NI ENTIENDES NI UNA PISTA DE LO QUE HABLA EN ESTE FORO.
eSTO NO ES FUTBOL, NO ES s.exo, POR ESO SE TE PIDE DE FAVOR QUE LEAS, LAS REGLAS SI ES QUE LAS SABES.
Y POR OTRO LADO DEJA DECIRTE QUE SI TE HICIERON MISOGINO DE NIÑO Y ATUS 30´S ESTAS INDECISO VE A OTRO FORO. PSEUDO CHICO GUAPO O GUAPA SIMPATICA.
TE MANDO SALUDOS C.T. M
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
SALUDOS MANUEL26
|
BREVE Y CONCISO AMIGO.
ESO ES TODO .
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
May 12 2008 Título:
Ayuda con Poderes Mentales!!
|
Hola que tal
Acabo de leer todas las respuestas de este foro y realmente me parece de lo más interesante, pues yo estoy segurisimo de todo lo que dicen y aunque no he podido desarrollar tanto (todavia) mi mente , se que se puede lograr todo lo que dicen y más.
Es por eso que les pido de la manera más atenta y agradecida me ayuden con un tema en especial. Tengo un viaje muy prono (en 1 semana) que me hará salir de pais por varios meses, y mi novia estamuy, pero muy triste, así que les pdio me puedan echar la mano para saber como controlar un poco mi desempeño mental, para sugestionarla a que esté bien (no la quiero controla, pero por ahi pusieron que la otra parte tiene q estar alterada, ya sea triste, enojada, ect para que se pueda lograr y mi novia esta muy triste).
Les agradezco mucho su tiempo y su valiosa respuesta.
Solo me queda recordarles que me queda 1 semana y aunq no he hechoque llueva o se nuble, si he logrado poner esporadicamente palabras en las mentes y bocas de los demas, asi como pensamientos.
De antemano muchas gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 13 2008 Título:
distancia
|
No es el tiempo o duracion de cuanto falta para tal o cual cosa, sino la dedicacion que tengas en ello, es normal que una persona este triste si no tiene cerca a cierta persona, pero traten en el tiempo que les falte para alejarse ( desconozco cuanto tiempo sera ) , el convivir y juntos tomarse algunas fotos y cada uno tener una copia de dicha foto y autosugestionarse ambos de que cuando esten tristes o recordando a la otra persona, observaran esa foto y platicaran con la persona anhelada.
Veras que sorpresa se llevan, al darse cuenta ambos cuando estan pensando en Uds. , esto como todo en la vida, no es de la noche a la mañana , pero si logras desarrollarlo, mas adelante hasta te daras cuenta sin necesidad de conocer a la persona, si esta pensando en ti.
Saludos y hay ocasiones que la distancia acerca mas a los sseres humanos.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
May 13 2008 Título:
distancia....
|
sabes Tapatio35, es muy cierto lo que comentas,y creeme q estos últimos días he estado muy apegado a ella y complaciente (aunq creo q la estoy haciendo muy chiqueada, jeje) pero si me ha funcionado, y de hecho hace 2 semanas me ausente por 1 semana, y nos sirvió muchso (en especial a ella) para pensar las cosas, como serán los cambios y tomar al 100% nuestras vidas, dado q no estaremos juntos (físicamente) para compartir nuestro tiempo, así como pensar en q hacer con ese tiempo.
realmente me he mentalizado desde q supe del viaje y me he esmerado para propiciar, que mi pareja no esté tan triste y hacerla sentir apoyada, querida y darle la seguridad que necesita; mas sin embargo debo reconocer que ella es muuuuy fuerte mentalmente (y de caracter) y me es muuy dificl lograr cosas por el estilo con ella, pues las barreras que se puede poner son muy fuertes. así mismo se q yo tmb soy uy fuerte y si me lo propongo lo puedo hacer, solo queria ver si me pudieran apoyar y/o dar consejos de que puedo hacer para mejorar las cosas.
Realmente agradezco muchisimo tu consejo y lo seguiré con gratitud y felicidad, una felicidad q le contagiaré a ella
Gracias por el consejo y si por ahi tienen algun otro, no duden en hacermelo saber
Saludos!
|
|
|
|
 |
 |
|