solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

NECRONOMICÓN

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título: y

y por qué si el libro posee efectos tan poderosos sólo hitler lo usó? por qué no lo usó osama, gadafi, simón pérez, trujillo, pinochet, somosa, franco, bush padre e hijo, fox, abimael guzmán, fujimori, tiroloco, bokassa, mugabe, jomeini, etc etc etc?

sobre todo tratándose de un libro que se encuentra al alcance de cualquier persona, les recuredo, algunos post atrás está la liga para bajarlo gratis de internet.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Osss Ssssshh Revolcador, estas hechando a perder el "Secreto" recuerda que si eres un Iniciado-iniciati-satanai puedes ver lo que realmente tiene el libro... Si eres un descreído que solo busca en el una adaptación de mitos a traves de las manos de un gran autor entonces nunca veras su verdadero significado ni conoceras su POOOODEEEER.

Jajajajaja hay estos cuates, mas de uno me saca risas locas, al rato va a salir alguno diciendo que en los libros de Harry Pothead hay verdaderos conocimientos mágicos y que los iniciados pueden hacer levitar rocas con su barita de membrillo (honor a la gran "Paca" jajajajajaja). icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título: deja

deja adivinar la respuesta: la versión de internet no es válida porque es electrónica; para que los poderes del libro surtan efecto y sus conjuros funcionen, tiene que ser la versión original escrita en sobre piel humana y con sangre, la que, si, adivinaste, NADIE más que los iniciados, saben dónde se encuentra y tienen acceso a ella

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Andale, ya vas entendiendo, solo te falto mensionar que para ser un Iniciado y poder contar con esa versión necesitas unirte al club secreto de

INICIADOS DEL NECRONOMICOM S.A. DE C.V. ejem perdon es A.R.

Una vez que pagas tu inscripción empiezas los cursos, ya luego de pagar puntualmente para que abran el camino de tu poder interior, te van pidiendo una jugoza tajada final para tu graduación... en la cual te entregan esa edición del libro, junto con una foto (o dibujo) de cuando el Monstruo invisible estaba deborando a Abdul Alhazred, la cual esta "maldita" con el sello de Cthulhu.

http://3.bp.blogspot.com/_LgGEQhQvxZE/SKWBzvZpAyI/AAAAAAAAAEo/lhMuWxK-L-E/s320/144045770_34d512c884_o.jpg

Y eso no es todo, si usted se suscribe en las próximas 2 semanas se lleva completamente gratis (mas costos de envio claro esta) esta edición de lujo del

NECRONOMICOM EX MORTIS (que se parece pero no es igual)

http://tonova.typepad.com/thesuddencurve/images/2007/10/13/necronomicon.jpg

Para que pueda invocar demonios de una dimensión alterna.


ADVERTENCIA: Antes de leerlo procure tener un cuchillo de cocina para cercenar manos, una sierra electrica que se pueda usar con una sola mano (amputada) y una escopeta para recortar.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2009    Título: yo

yo creo que se puede aprender más de hitler en libros de historia, documentales, etc, donde se conozcan aspectos desde las estrategias militares, la biografía de quienes lo acompañaron y lo llevaron al poder, los intereses que hubo en erupoa en ese entonces que permitieron su crecimiento y luego provocaron su caída, y darse cuenta de que su ascenso no tuvo nada que ver con espíritus, magia ni hechizos

no dudo que él o su gente tuviera supersticiones, manías, etc, pero estas, por sí mismas, no logran nada

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título: para

para quienes no leen los temas completos, va de nuevo el ENLACE GRATUITO al necronomicrom


http://rapidshare.com/files/179560014/Necronomicon.pdf.html

no cuesta, no es un portal mágico, no te va a llevar al poder,

no te lo recomiendo si tu única información cultural tiene que ver con duendes, marcianos y vampiros, te va a dañar; si tus únicas lecturas tienen que ver con coelho, quien se llevó mi queso o el "algo" más grande del mundo, vas a terminar creyendo que esto es verdad y vivirás por los siglos de los siglos atormentado por demonios, hechizos y magos

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título: eso

eso es lo importante, saber diferenciar la ficción de la realidad, y muchos temas, por más que creamos en ellos, no dejan de ser ficción aunque muchos se empeñen en hacerlo parecer verdad

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2010    Título: algunos

algunos vínculos desde donde pueden bajar el libro oculto y secreto que nadie ha encontrado

http://rapidshare.com/files/161610716/Al_Azif_-_El_Necronomicon.rar

http://rapidshare.com/files/119187893/necronomicon-el_libro_de_los_nombres_muertos.rar

y este último anunciado como colección de libros satánicos, que no es sino una colección de cuentos de terror, novelas de misterio y curiosamente, El anticristo de Nietzche, jajaja, además de la biblia satánica y el necro

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2010    Título: jajaja...
museo38 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2010    Título:

La única persona que puede responder esto en Guadalajara es el maestro Luis G. Abbadié... es un lider internacional en cuanto al necronomicón y es el más importante paramitólogo y pseudobibliografologo pagano en México en la actualidad. Hasta los wiccas (que no le tienen mucha estima a pesar de haber revolucionado el paganismo mexicano con su libro "El sendero de los brujos") reconocen su autoridad en cuanto conocimiento del tema.

Busca su nombre en google y te saldrán sus sitios, blogs, libros, contacto... Encontrarás mucha información respecto al necronomicón, puesto que ese libro es su especialidad en sus investigaciones de pseudobibliografías.

Está a punto de publicar aquí en Guadalajara su nuevo libro acerca del vínculo entre el 2012 y el necronomicón. Cierto, lo sé, no hay ninguna relación entre el 2012 y el necronomicón, Abbadié lo sabe también... es un libro humorístico, el primero que escribe que no sea un ensayo o un relato de horror.

¿Para qué quieren leer un libro de parodia? Para que los bobos que lo lean y crean lo que escribió Luis no lleguen con ustedes a contarles el rumor como si fuera cierto. La neta la mayoría de los rumores tanto del necronomicón como del 2012 son para cagarse de la risa.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2010    Título: a...
museo38 | | Invitado

mi se me hace que el brujo de escritorio o te gusta o te paga para que le hagas propaganda,,,

su libro el sendero d los brujos lo escribio porque ocupaba dinero, lastima que no se vendio como el esperaba...

en todos sus libros el se burla de la gente, y yo se lo eh señalado personalmente...

en un post de por aqui publique una discusion que el y yo tuvimos en su foro...

no niego que es una eminencia en lo del necro, pero de ahi a lo que lo alabas, como que dista mucho de serlo,yo a luis tengo cerca de 18 años de conocerlo...

asi que tu me diras si lo conosco o no...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2010    Título:

Yo fui su alumno (a veces aún los soy) desde los trece años. Es un amigo muy antiguo, y es el escritor que conozco en persona que más admiro.

Yo estoy 100% seguro de que lo conoces mejor que yo. Lo poco que he leido de él que no es ficción ni su obra maestra "Espectro y Lemurea" me ha ayudado a entender un poco de ocultismo... que es lo que hago aquí, a ver que aprendo.

Yo no sabía casi nada de wicca antes de hojear "el sendero"... su reflexión acerca del mandamiento wicca ese de que "mientras no dañes a nadie haz lo que quieras" a mi por lo menos si me revolucionó mi concepción de la wicca.

Estaría chido si publicaras la discusión que tuviste con él, en especial si está por escrito y no es un mp3 o video porque ya ves como habla Luis, ja ja ja.

No, no me paga ni me gusta, la neta es que se me hace ***ón que exista alguien como él en Guadalajara, que se sumerge en el mundo de lo intangible con un enfoque escéptico empedernido. Y eso de que se burla de la gente... pues con su nueva obra de parodia ahora sí le va a dar en el calvo, ¿no?

Si lo ves dile que el muerto dice que que pedo con los talleres de literatura.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2010    Título: la...
museo38 | | Invitado

discusion la puse en algun post por aqui...

deja busco a ver si la vuelvo a encontrar...

y con respecto al wicca, eso es como vamos al bosque a jugar a doña blanca...

el wicca es un concepto acuñado por gardner, y basicamente esta fundado sobre bases masonicas...

porque a gardener lo expulsaron de la masoneria...

y de luis no te niego su conocimiento con respecto al necro, y yo creo que es uno de sus maximos eruditos, pero de ahi en adelante...

ahora abrio hace uno años un foro de magia streigha, que es la magia italiana...

siempre terminabamos en desacuerdos porque aparte uno de sus defectos es que solo el tiene la razon, y solo el, por eso no ha podido tracender mas...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

HAY HISTORIAS QUE DICEN QUE EXISTE ,,PERO IGUAL AY COPIAS DEL MISMO YO TENGO...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
ADVERTENCIA: Antes de leerlo procure tener un cuchillo de cocina para cercenar manos, una sierra electrica que se pueda usar con una sola mano (amputada) y una escopeta para recortar.

jajaja me hace recordar a Ash de la película The Evil Dead de los ochentas.
Total que, existe una sola edición de Necronomicón, ó varias? sólo funciona la primera y original (secreta que nadie ha encontrado)?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: