Portada
solteros en Mexico

soy un mago blaco asedme preguntas si tienen dudas de algo

Ocultismo

Autor Mensaje
AMIEL 5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: May 03 2008    Título: soy un mago blaco asedme preguntas si tienen dudas de algo
HOLA A TODOS LOS MAGOS BLANCOS Y A LOS NEGROS QUE SE CUIDEN , JAJAJA ,DISCULPEN MI ARROGANCIA PERO TENGO UN POCO SE SENOFOBIA CON LOS BRUJOS NEGROS.

BUENO VOY A COMPARTIR CON TODOS USTEDES ALGUNOS CONJUROS Y HECHISOS DEFENCIVOS, PARA QUE SE PROTEJAN DE FANTASMAS,DUENDES, BRUJOS,DEMONIOS Y ESCORIAS ASTRALES QUE HACEN DESARMONIA EN EL ENTORNO EN QUE SE ENCUNTRAN .

ESPEROS SUS PREGUNTAS Y SUS DUDAS Y MI NOMBRE ES ALEX.
Responder
joe22

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: May 03 2008    Título:
hola soy joe22

haber aki te van 2 preguntas

por que si estaba muy bien con mi ex por que terminamos de repente??

me va a ir bien en un negocio que voy a empezar??
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 04 2008    Título:
Hola!

Curioso... sabía que podía haber Magos en este foro, pero no sabía que desconocían de la discreción, Alex, es muy interesante el tema que haz tocado, pero una gran pregunta, ¿Si en verdad fueses un Mago, sin importar la denominancia del color, por qué te revelas como tal y das abiertamente las opciones de tu magia?

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
AMIEL 5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 04 2008    Título: esperava una pregunta asi
hola morrigan, por una rason bien simple para imtimidar a los brujos negros, y aser un poco de equilibrio en el sistema, aaaa... y disculpa mi indiscresion, pero suelo ser muy directo cuando digo algo, por que recalco tanto mi color de magia , por que algunos dicen que existe un solo tipo de magia en el mundo, que se puede utilizar tanto para hacer el bien o el mal , pero es mentira, todo tiene un lado negativo en la exixtencia de la energia creada por el PADRE, ejemplo: blanco y negro, agua y fuego y asi susesibamente, por eso recalco abiertamente el tipo de magia que pactico y es magia blanca defenciba, la magia blanca solo busca la armonia en su enotrno nada mas, no sirve para otra cosa, pero la magia negra busca poder , plaseres mundanos, dañar a personas y un monton de otras atrosidades que prefiero no decirlas, eso..... jajaja espero que ayas quedado conforme con mi respuesta.

a y lo otro que me gustaria agregar a esto es que soy un poco rebolucionario en el tema espiritual en pocas palabras me auotodenomino como un comunista espiritual jajajaja algo asi es raro pero tiene un poco de logica si lo miramos del punto de vista espiritual .
Responder
automan

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 04 2008    Título: No lo se
Amiel con todo respeto te puedo decir que no respondiste lapregunta del amigo Joe22.
La respuesta que le das a Morrigan la verdad a mi no me convence (opinion personal) segun a lo que te expresas son palabras de los tipicos charlatanes, no digo que tu lo seas, pero lo has dado a entender diciendo esas cosas a morrigan y jamas responderle a Joe22, alguien que alardea sin saber lo que dice esta desubicado, para tu informacin solo hay un tipo de magia, esa magia ya se perdio ya que se dividio en lo que conocemos como magias de colores y etnicas. Dudo mucho que tengas el conocimiento en si de la magia, yo no la tengo pero si he sabido algo de ello, yo no dire como he sabido de esas cosas porque seras el primero en poner ciertas preguntas o retos o como quieras llamarle para sobre salir y llamar la atencion.
Espero no te ofendas, pero espero estar equivocado, si asi es y realmente eres lo que eres lo haras saber tu ya sabes como, de echo yo lo sabria antes del 10 de este mes para no hacertelo pesado, demuestramelo tu ya sabes como si en verdad eres mago blanco.
Salu2 y hasta pronto
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 05 2008    Título:
Hola

Es buena respuesta, pero en verdad no me convence, obviamente debe de haber un equilibrio, pero el equilibrio está, los Magos Negros han permanecido en el anonimato, están en sus rollos, por lo tanto, están en equilibrio, por así decirlo.
Y ciertamente no le has respondido a Joe22. No creo que sea importante, ya que puedes responderle por un privado, pero lo principal de un charlatan, es hablar. Un mago jamás se revela. Como dicen absurdamente "Un buen Mago, nunca revela sus trucos" y hablando de Magos de entretenimiento. Imagina uno real. A parte, siento que es mejor si se actúa a las sombras, es decir, sin que la gente se de cuenta, ya sea para bien o para mal, en lugar de que lo sepan, siento que es mejor actuar sin "recompensa" (reconocimiento), no digo que tus intenciones sean malas, por el contrario, lo mejor es ayudar y proteger, pero no es necesario para ello que la gente lo sepa o se de cuenta.
Gracias!

Responder
AMIEL 5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 05 2008    Título: para los dos amigos
hola: les agradesco enormente, sus puntos de vistas, sus criticas y sus sinceridad para conmigo, es normal que duden, es mas, lo esperaba de ustedes, ya que creo que el que no vive con dudas en este mundo, es un pobre de espiritu, por no saber mas alla y de saber del porque de las cosas, en todos los sentidos posibles.

debo reconocer que cometi un grave error, y fue el no especificar bien el tema que propuse en el foro, es mas, lo voy a cambiar por el de "enseño magia defensiva", que en realidad es lo que hago y lo que quiero compartir con todos ustedes, y les recuerdo que es magia blanca y nadie me va a poder decir lo contrario y es porque eso es lo que creo yo. desde mi punto de vista, voy a hacer mucho mas especifico de ahora en adelante, para que no suceda esto denuevo, pero se que en el fondo igual va a pasar. lo unico que les puedo decir como consejo es que sigan dudando de todo y de todos, ya que es la unica formar de encontrar la verdad. que yo sepa en ningun momento les he dicho que crean abiertamente en mi palabra, porque eso si seria de la boca de un charlatan, yo en ningun momento les digue, que podia hacer lo que quisiera con la magia, y tampoco me identifique como un maestro espiritual o como un guia, simplemente me identifique como un mago blanco. otro consejo que me gustaria darles, es que nunca crean todo lo que les digo o que les digan, hasta que lo confirmen por ustedes mismos, esto va para todos, tomenlo como un posible o un puede ser.

a lo que me respecta sobre el querer llamar la atencion por el amigo AUTOMAN, te quiero decir, que te encuentro toda la razon del mundo en parte, ya que me identifico como tal a los cuatro vientos, y es por una razon bien simple "yo no temo y tampoco me importa que me tachen de loco o de un charlatan, porque no son los primeros que me lo dicen, he incluso hasta mi propia familia me tacho asi", hasta que se dieron cuenta de que era realidad lo que hacia. porque lo hago, porque, que yo sepa ya pasaron los tiempos de la inquisicion, en los cuales los brujos y brujas eran perseguidos y condenados a la hoguera, por esa razon la magia se convirtio en un tabu o hermetismo mejor dicho, esto lo hicieron para que no los acosaran y los condenaran a muerte. estos son nuevos tiempos y creo que identificarme como tal no cometo ningun delito, y tampoco creo que paso a llevar a nadie "ecepto a los brujos negros", el que me quiera creer, que lo haga, y el que no, es libre de creer lo que quiera, que yo sepa yo no obligo a nadie.

con respecto a lo que dice MORRIGAN, "que los buenos magos nunca revelan sus secretos", eso seria aplicandolo a la magia blanca porsupuesto, desde mi punto de vista, un egoismo puro, por no querer compartir lo que sabe para poder ayudar a los demas, por lo menos yo no podria guardar tanata informacion para mi solo y no compartirla con nadie, desde mi punto de vista y de ni sentido comun eso estaria demaciado mal, ¿no se que opinan ustedes?. obviamente hay que saber con quien compartirlo y en eso debo de reconocer que me cuesta un poco, por ser tan impulsivo por querer ayudar a los demas, espero aprender.

me faltan creo dos cosas por responder, sime llegacen a faltar algunas peguntas haganmelo saber.

esto es para AUTOMAN creo que retar a demostrar algo a una persona, no se deberia hacer, desde mi punto de vista, no quiero que pienses que te estoy evadiendo, pero creo que no tengo porque demostrarle nada a nadie, lo que soy, creo que lo deje claro anteriormente, pero si no quedas conforme con mi respuesta, mas tarde que nunca lo demostrare y seras el primero en saberlo, pero antes me tines que responder esto, ¿que significa el padre y el hijo son uno solo?, hasta el momento no conosco a ninguna persona que me hayan respondido. espero tu respuesta

MORRIGAN con respecto a la informacion que manejas sobre los brujos negros, te debo decir sin que te molestes que estas equivocado, porque opino esto, porque ellos se dan a conocer habiertamente a la sociedad en que vivimos, voy a enumerar algunas cosas de ellos, del porque pienso esto:

1.- EL PAPA HONORIO III (1216-27) MAS MENOS, FUE EL AUTOR DEL LIBRO (EL GRAN GRIMORIO DE HONORIO EL GRANDE) QUE ES EN LA ACTUALIDAD UNO DE LOS LIBROS DE MAGIA NEGRA MAS UTILIZADOS POR EL SATANISMO, EN ESOS TIEMPOS FUE PUBLICADO HABIERTAMENTE.

2.- ANTON LA VEY, FUE EL FUNDADOR DE LA PRIMERA IGLESIA SATANICA EN EL MUNDO, LA FECHA EXACTA NO LA SE, PERO SE DIO A CONOCER A TODO EN MUNDO ATRAVEZ DE LOS MEDIOS DE PRENSA.

3.- ESTA ES LA CAUSA QUE ME LLEVO A TOMAR LA DECISION DE CONPARTIR LO QUE SE CON TODOS LOS QUE ME RODEAN, EN EL AÑO 2006 SE CREO LA PRIMERA UNIVERSIDAD DE MAGIA NEGRA EN EL MUNDO, SEGUN MI PUNTO DE VISTA ESTAS SON RAZONES BASTANTE CLARA DE QUE ESTOS TIPOS, NO ACTUAN EN ERMETISMO.

CREO QUE TAN DESCABELLADA HABERRACION TUVO QUE SER FRENADA EN SU MOMENTO, POR LA IGLESIA CATOLICA, YA QUE ESTA UNIVERSIDAD SE CREO EN ROMA.

bueno amigo espero que esta vez los aya dejado un poco mas conforme, con mi respuesta , de no ser asi, sigan preguntandome, porque aqui voy a estar para reponder sus preguntas, y creo que teniendo estas conversaciones vamos a enriquecernos mas como personas.

y me gustaria agregar algo mas, que se me fue mensionarlo anteriormente, yo trabajo con maestros espirituales, mas conocidos como angeles, ellos me guian, y les puedo enseñar como comunicarse con ellos, y por ultimo, saben que es o conocen la BIOENERGIA.

CHAO...............ALEX

gdlaughing.gif: Disculpen mi falta de ortografia
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 05 2008    Título: POR FAVOR........
CREO QUE EXISTE GENTE QUE TIENE HAMBRE DE CONOCIMIENTO Y SOBRE TODO EN ESTOS TEMAS ESOTERICOS Y OCULTISMO QUE TANTO ATRAE ALA GENTE ... EN OTROS TEMAS PROMETI NO OPINAR MAL SOBRE DE ALGUIEN YA QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE TENER SUS PROPIOS DEMONIOS Y FANTASMAS PERO CON TODO RESPETO AMIGO AMIEL 5 .. LO QUE DICES NO TIENE PIES NI CABEZA HABLAS DE MAGIA BLANCA LUEGO TE VAS POR QUE AYUDAS ALA GENTE PERO LUEGO QUE NO TE RETEN PARA REMATAR CON INFORMACION DE IGLESIAS NEGRAS Y ESCUELAS DE MAGIA NEGRA........UBICATE ASERE ... Y DEJEN DE INVENTARSE COSAS LAS PELICULAS DE HARRY POTER TE HAN PEGADO DURISIMO....Y TU TITULO .... A S E D M E P R E G U N T A S...... PERDON POR ESTO PERO ME REVENTO LA CABEZA LEER TUS MENSAJES .... PERDON PERO YA ME DESAHOGE... BYE
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 05 2008    Título:
Bueno, supongo que es un buen punto, que cada quien diga lo que quiere, efectivamente para eso son los Foros, y más este tipo de foros, ciertamente, ayudar y el equilibrio y todo eso es de buenas acciones y no niego que las tengas ni afirmo lo contrario, pero me extraña bastante la forma en la que comenzaste con esto, Amiel 5, que no esta mal, pero las justificaciones que has dado no me satisfacen. Pero bueno, creo que cada quien opina diferente. Y mientras no ocurra nada malo y todo este en orden y equilibrio. Que cada quien diga lo que quiera (sin ofensas claro jajaja) laugh.gif

Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 06 2008    Título: Que sigue??
icon_eek.gif
Responder
nena59

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 06 2008    Título: alo alex
alooo a todos...

bueno io kreo ke cada kien puede creer o NO en lo ke desee..
kreo tambien ke kada kien puede usar siertos dones para ayudar o no a la gente.
esto no hace daño a nadie.
y a mi me consta ke hay personas ke tienen un don. el don de la MAGIA...

alex
te agradezko el ke kieras ayudar a las personas!!!!!!!!!!!!!!!

y te quiero comentar;
que a mi alrededor siempre hay mala energia (envidias)
ya ke mi familia es fuerte y emprendedora.hijos deportistas y padres ke saben sacrlos adelante.
mi mama compro una casa en colima en junio y a la gente no le gusto mucho .
despues revoto el prestamo y asta tuvimos que dar nuestro auto.
no tenemos auto aun y parece que las puertas se nos cierran
Responder
automan

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 07 2008    Título: a ver.........
Sobre lo que me preguntaste acerca de eso... segun yo y no quiere decir que asi sea es que yo he escuchado algo asi en las misas que asistia que el padre y el hijo eran uno solo, yo lo dudo mucho, ya que segun yo el padre es uno y el hijo es otro. Simplemente Dios es el padre y el hijo llamado Emmanuel (es su nombre espiritual y no se como se escriba) que aqui en la tierra lo llamaron Jesús el cristo, segun yo El padre (Dios) es el unico dios verdadero, nadie mas, todos los demas fueron creados por el y no pueden ser dioses, la verdad no se si estoy cantinfleando pero se me hace que ya los hice mas bolas.
Bueno mejor asi dejo las explicaciones no vaya a ser que confunda mas a los forista jajajajaja. Saludos....
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 07 2008    Título: Ok
icon_lol.gif .
Responder
nena59

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 07 2008    Título:
wow

ke intensoooo!!!!!!
Responder
AMIEL 5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 07 2008    Título: hola, me despido
hola a todos los que me dedicaron un poco de su tiempo en pararce a leer mis mensajes, y pido disculpas atodos los del foro en especial al señor ogunola, ya que mi intencion con todo esto nunca fue causar nada malo solamente queria ayudar a las personas, pero creo que no pude encontrar las palabras adecuadas y elocuentemente aptas para formular mis textos, asi he tomado la decision de abandonar el foro ya que me siento un poco desilicionado de mi persona por no hacerme hecho entender bien en un medio que manejo,creo que algunos estaran de acuerdo con esto y otros pensaran que solamente es una escusa para arrancar para no seguir asiendo el ridiculo o de de charlatan,segun ustedes, pero se que mas de alguno lo pensara , espero poder algun dia volver a este sito para poder compartir con todos ustedes algo de conocimiento. y les pido disculpas a todos de nuevo, a los que les hice perder su tiempo.

hasta otra ocasion.

alex.
Responder
nena59

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 07 2008    Título: IO SI CREO EN TI
io creo en ti.
y pienso que la gente que no abre su mente es una persona con un criterio muy pekeño.
por mi parte
GRACIAS
y SUERTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: May 07 2008    Título: SALUDOS ALEX
TE PIDO KE NO TOMES A MAL MI COMENTARIO .

PERO CREO KE NO SE NECESITA DE LA " MAGIA " PARA PROTEGERSE DE TODO LO KE MENCIONAS , YA KE SI NO SE TIENE CONTACTO O COMUNICACION CON ESTE TIPO DE SERES NO PODRAN DAÑARTE .

PIENSO KE AL ESTABLECER CONTACTO CON ELLOS ES CUANDO PUEDEN ABUSAR DE NOSOTROS.

LA MAGIA FUNCIONA EN LAS PERSONAS KE SON MAS SUCEPTIBLES Y SE SUGESTIONAN CON ESTO , UNO TIENE LA FUERZA SUFICIENTE PARA DOMINAR CUALKIER SITUACION SIEMPRE KE SE TENGA PLENA FE EN DIOS .
CONCUERDO CON VARIOS FORISTAS EN KE LA MAGIA , NI NEGRA NI BLANCA .
UNA FALSA SALIDA POR LA POCA FE KE SE TIENE EN DIOS Y EN SI MISMO .

SALUDOS A TODOS .
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 08 2008    Título:
Entonces no existe la magia?

Porque en lo personal considero que existe algo de influencia negativa y positiva en todos los seres humanos, mas no se si denominarla "magia".

Saludos a todos icon_lol.gif
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: May 08 2008    Título: SALUDOS TAPATIO
ESE ES EL PUNTO , A KE PODRIAMOS LLAMAR MAGIA , Y NO ESTOY PIDIENDO UNA DEFINICION.
CREO KE TODOS TENEMOS MUCHO PODER DENTRO DE NOSOTROS Y YO NO LO LLAMARIA MAGIA .
TU SABES A LO KE ME REFIERO AMIGO TAPATIO
SALUDOS A TODOS
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 08 2008    Título: opinion
Mi opinion es que nosotros como seres humanos lo unico que podemos curar ....................ES UN PULQUE o una cortada con un curita , hasta llegar a un transplante de corazon o riñon...ESO ES FISICO.
El manejo de energias ya sean de la naturaleza o espirituales eso es lo que trasiende en su momento si es blanca o negra vuelvo a insistir que ese concepto es el fin para lo que se utilice ... un ejemplo yo tengo un tratado que se llama nganga y ahi vive un espiritu perturbado que me ayuda para curar ala gente o para tumbarla....que es mi nganga ...buena o mala... no lo se cada uno tendra su opinion.

Por eso mis comentarios de que sigamos dividiendo lo blanco y lo negro HABLANDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LO QUE LLAMAN USTEDES MAGIA.

PARA MI DESDE QUE DESVIAMOS EL CURSO NATURAL DE LAS COSAS YA SEA PARA BIEN O PARA MAL ALGUNOS PIERDEN LA CABEZA Y LLEGAN A SENTIRSE DIOS Y PIERDEN LO PRIMORDIAL QUE TUVO EL MAESTRO DE MAESTROS (JESUCRISTO) H U M I L D A D. .

MI COMENTARIO MORGANA HACIA AMIEL5 ERA MAS QUE NADA SU TITULO DE ...ASEDME PREGUNTAS ... POBRES MORTALES....JEJEJE

ASHE PARA TODOS !!!!
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles