solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

rapido y jarioso

MensajePublicado: Ago 30 2006    Título: Jajajajaa...

Jajajajaa...Rápido Y JArioso como Vin Disel..Jajajaja

Ahora sí me hiciste reír un *** !

Al rato contesto que se me quite la risa !

Jajajaja

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2006    Título:

pos de las dos formas es muy rico..depende de la ocacion y la persona...pero yo me inclino mas por despacio y cachon**...

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: ...
sweetshikis | | Invitado

ambos:

depende de la situacion, del lugar, de las ganas, ah y del tiempo, q se yo, si ya andas prendido pues rapido y jarioso jiji aunq estando prendido y hacerlo despacito y cachon** se sufre mas icon_twisted.gif jijiji.....y pues ya despues de la rapida y jariosa tons ahora si suavecito y cachon**...para seguir disfruntando y volver al ritmo mmmm icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

De ambas formas es muy rico.

Depende de la situación, del lugar y de las ganas de la pareja...pero ambas modalidades tienen lo suyo para ser algo fascinante.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título: MMMMMM

Prefiero el lento y libidinoso jajajaj


Todo despacio, con su relax, su jueguito er0tic@ y ya despues venga la alegria, cada mañana jijiji

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título:
jhovana | | Invitado

Pues como dicen la mayoria de las dos formas se disfruta claro cada cosa en su momento, pero aveces lo rapido tiene su emosion por que es atrevido y prohibido mmmmmmmmmmm icon_twisted.gif pero eso es otra cosa.
Aunque lo suave y cachon** se disfruta cuando los dos quieren mas de lo que normalmente hacen, todos los momentos tienen sus pro y su contra.

Pero de cualquier manera disfruten cada momento saludos a todos icon_lol.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título:

tranquilo y romanticon. un rato de tranquilidad y un poco de velocidad, combinar los 2 estilos, pero mayormente lo tranquilo. el cambio de ritmo exita mucho a la pareja.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: