solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

NECRONOMICÓN

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

MUY DIVERTIDO LA VERDAD...

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

EL NECRONOMICON ES EL ''LIBRO DE LOS MUERTOS''

SE SUPONE, QUE AL PODER EFECTUAR ALGUNO DE LOS CONJUROS QUE EN EL VIENEN DESCRITOS, PODRIAS TENER CONTACTO CON ALGUNAS FUERZAS SOBRENATURALES.

ES UN LIBRO DE MAGIA

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

HAY ALGUNOS QUE DIJERON QUE SI, YO EN MI CASO, QUE LO TENGO EN CASA NO HE EXPERIMENTADO NADA...

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2008    Título:
chico guapo | | Invitado

mmm pues yo tengo ese libro y no ves nada,,, ya lo lei varias veecs ese de la version de lovecraft y pues de ahi eh investigado varias cosas k segun si son reales el solo recopilo cosas asi como haen ustedes y con ayuda de su imaginacion hizo el libro

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2008    Título:

PUES ASI ES....

HAY TODO TIPO DE VERSIONES RESPECTO A ESTE ASUNTO... TODAS ELLAS MUY INTERESANTES Y VALIDAS

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2008    Título:

ESO ES DE LA PELICULA DE HELL BOY NO ?


Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

yo quisiera una copia del necronomicon
te lo agradezco
saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título: pues...
museo38 | | Invitado

lo puedes comprar o no se si este en internet...


no es un libro secreto...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2009    Título: ahi

ahi va el enlace de a gratis

http://rapidshare.com/files/179560014/Necronomicon.pdf.html

les podría cobrar 15 000 pesos, 357 almas vírgenes, 2 145 espíritus postergados, 45 kilos de sangre humana purificada y 70 veces 7 oraciones de la pomba inversa

pero bueno, no soy tan gandalla y con que me reconozcan el el foro como el primer descubridor del libro oculto, perdido, negado y gran maestro de la muerte y la vida, es suficiente

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2009    Título: nooooooo

nooooooooooo!!!!!!!!!!! la entrevista de Carlos Trejo no me la niegues!!!!!!!!!!! sobre toda esa en la que declara que él no lee ningún libro para que su estilo literario no se contamine.... me pregunto, cuántos creyentes padecen el mismo mal?

digo, por aquello de que la credulidad va acompañada de la ignorancia

pero regresando, cómo es posible que, existiendo tanta documentación, investigación de todos los niveles y tipos (basta ver discovery o history chanel) algo tan trillado, sabido, descubierto y conocido como en necrnonmicron siga siendo objeto de polémica? cómo puede haber todavía quien asegure que es un libro oculto, perdido, no encontrado, privilegiado?

es el tipo de cosas que me hacen dudar del valor de seguir dudando.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Jajajajajaja CyD apartame mi copia edición especial del Necronomicom V2.0.

Cita:
cómo es posible que, existiendo tanta documentación, investigación de todos los niveles y tipos (basta ver discovery o history chanel) algo tan trillado, sabido, descubierto y conocido como en necrnonmicron siga siendo objeto de polémica? cómo puede haber todavía quien asegure que es un libro oculto, perdido, no encontrado, privilegiado?


Muy buena pregunta revolcador.

Solo me queda decir:

LOVECRAFT lograste tu cometido, has vuelto una novela en LEYENDA y esa leyenda en una Religión.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: se

se llama sugestión, lilith, no poder

imaginemos que la mitad de los poderes y magos que se publican aquí fueran ciertos; que el necronomicon y las toneladas de libros sobre magias, poderes, etc funcionaran sólo un poquito...

Los embrujos (el terrorista más buscado es el brujo pactado Alín Sadún quien con sus poderes mágicos provocó el desenamoramiento y divorcio masivo de los habitantes de Kansas) , las catástrofes sobrenaturales (una invasión de espíritus malignos acabó con una aldea en escocia) o soluciones mágicas (desapareció por completo la epidemia de influenza gracias a la maratónica sesión de oración a la pomba gira en el DF), serían las noticias que abarcarían ediciones, noticieros y espacios radiofónico, y seres como Bin Laden, no serían sino traviesitos en comparación con los grandes magos.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2009    Título:

DE HECHO YO ALGUNA VEZ INTENTE CONJURAR LOS EMBRUJOS DEL NECRONOMICON...

PERO ES COMO DICE REVOLCADOR...


HAY TANTAS COSAS MAS ALLA DEL SIMPLE ENTENDIMIENTO HUMANO...


ALGUNAS CIERTAS Y DOCUMENTADAS...


OTRAS MAS QUE SE TRANSMITEN DE BOCA EN BOCA...

Y DE ACUERDO A TABRIS_MACAY

Cita:
Muy buena pregunta revolcador.

Solo me queda decir:

LOVECRAFT lograste tu cometido, has vuelto una novela en LEYENDA y esa leyenda en una Religión.


ES VERDAD... LA GENTE TOMO COMO TEXTUAL LO QUE LOVECRAFT ESCRIBIO...


Y ESO SI ES PELIGROSO

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Yo he tenido 3 versiones distintas del Necronomicom, de las cuales aun conservo 1 y las otras dos las regale, ya que son una buena novela de Lovecraft, no la mejor cabe señalar, sigo prefiriendo leer el Caso Charles Dexter Warp o La Sombras sobre Insmouth.

Y mira que al leerlo no senti nada, menos aun al tenerlo entre las manos, creo que debo intentar con la versión escrita con sangre de macho cabrio recien sacrificado en honor a los Subnigurab, escrito con plumas de angel asesinado por Cthulu y con piel de humano despellegado por el gran Dagon, quiza con esas por lo menos me sude la mano icon_lol.gif .

Es un libro, una novela y no más, en verdad que a muchos es tan facil engañarlos que terminan creyendo lo que les cuenten sin digerir nada, no mastican el doudeno del texto. Si tan solo estudiaran un poquito mas de las letras se darían cuenta que el estilo literario de Lovecraft esta plasmado en el Necronomicon (o Al Acif para los compas).

VIVA LOVECRAFT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Gracias por las correcciones aperfectool, por andar a la carrera seguido se me pasan jeje.

En si el libro del Necronomicom no es necesariamente una invención total de Lovecraft, ya que efectivamente muchos de los pasajes, personajes y demas leyendas provienen de las antiguas religiones Mezopotamicas. Lovecraft no invento la leyenda de Mumu Tiamat, simplemente hace una adaptación de las mismas haciendo mezclas nuevas y uno que otro "ritual" que por lo general si ponen atención se dan cuenta siempre estan incompletos, o carecen de alguna parte, cosa que es común en los relatos de este gran autor de terror/suspenso. Ah!!! aun quiero saber que demonios paso en muchos de sus libros.

Y finalmente una pregunta abierta a Barum, tienes alguna prueba de lo que dices sobre Hitler o solo lo escuchaste por ahí ?????.

De entrada te adelante que Hitler buscaba cosas muy distintas de ocultismo, principalmente en las culturas Escandinabas no estaba tan interesado en mitos del desierto.

Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: