solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

SALPINGOCLASIA.......

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: SALPINGOCLASIA.......

La SALPINGOCLASIA es un método anticonceptivo permanente para la mujer, que consiste en la oclusión de las dos trompas uterinas. Cirugía que se hace con la finalidad de evitar el embarazo. Se le denomina OTB (Oclusión Tubaria Bilateral) y ejerce su efecto porque impide que el espermatozoide se pueda unir al óvulo evitando así la fertilización. Este método es altamente seguro ya que tiene una eficacia superior al 99% Este método anticonceptivo se utiliza para las mujeres que deseen un método permanente de anticoncepción, está contraindicado cuando existe enfermedad pélvica inflamatoria activa.

VENTAJAS
Que es un método eficaz y seguro.
Que es permanente por lo que no hay que andar preocupándose porque se les olvide protegerse.
Protege contra el cáncer de ovario.
Protege contra la enfermedad pélvica inflamatoria.

DESVENTAJAS
Es un método prácticamente irreversible y cuando se ha deseado volver a embarazarse las posibilidades de éxito son altamente inútiles.
Como en cualquier cirugía, siempre existe un leve riesgo quirúrgico y anestésico.
No protege contra enfermedades de transmisión s*xual



ESTO ES EN TERMINO MEDICO....PERO YO KISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE LA HIZO, SI TIENEN ALGUN PROBLEMA DESPUES DE HABERSELA HECHO; ENTRE MITOS Y VERDADES HAY UN BUEN DE INFORMACION, YO HE PLATICADO CON MI GINE Y ME DIJO QUE DEPENDE DEL ORGANISMO LA REACCION O EN CASOS NO HAY NADA DE COSAS NI BRONCAS QUE ALTEREN EL ORGANISMO.

A MI ME LA HIBAN A HACER DESDE MUY CHIKITA (18 AÑOS) POR CUESTION MEDICA...PERO ME DECIAN QUE ME IBA A VOLVER LOKA O NO SE QUE TANTO, SERA CIERTO SABE what.gif

AHORA YA ME LA HICIERON, PERO TENGO UN MONTON DE BRONCAS, COMO QUE MI PERIODO ES O MUY LARGO( 10 DIAS) O A VECES ES AUSENTE POR 2 O 3 MESES, TENGO COMO BOCHORNOS icon_lol.gif ( CALOR, FRIO, ME BAJA O SUBE LA PRESION)...ESTO YA LO HABLE CON MI MEDICO PERO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA LE PASO ESO Y QUE LE RECOMENDARON......

GRAXIAS Y SALUDOS!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

A MI ME LA HICIERON CON LA RAQUEA, DESPUES YA CUANDO SE PASO SI ME DOLIO; SINCERAMENTE NO SE SI FUE POR LA SALPINGO O POR LOS FAMOSOS" INTUERTOS"

PERO CREO QUE NO ES ANESTECIA GENERAL laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

CREO QUE SI.....SI TE LA HACES DEBES DE ESTAR SEGURA DE NO KERER TENER MAS BBS. O POR ALGUN MOTIVO MEDICO, COMO PONER EN RIESGO TU VIDA O COMPLICACIONES EN EL PARTO, NO SE.....VARIAS COSAS what.gif


PUES SI DA MIEDILLO PERO YA ESTANDO AHI TE AGUANTAS icon_lol.gif icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

EN EFECTO NIÑAS ES EL METODO ANTICONPEPTIVO QUE SE CONSIDERA RADICAL

Y SI ALGUNAS VECES SE PUEDE DAR EL ECHO QUE SE EMBARACE DE NUEVO MAS QUE NADA PORQUE ANTIGUAMENTE SOLO SE LIGABAN LAS TROMPAS

ACTUALMENTE SE CORTA Y ES MENOS LA PROBABILIDAD

DULCE ...A LO QUE COMENTAS TRAES UN DESEQUILIBRIO HORMONAL

QUE SI VAS CON TU GINECOLOGO LO MAS PROBABLE ES QUE TE RECETE HORMONAS Y ASUNTO ERREGLADO

PERO TAMBIEN TE PUEDES ENFRENTAR A UNA MENOPAUSIA JUVENIL....QUE TAMBIEN CON HORMONAS SE CONTROLA

LO MAS SANO ES QUE RECURRAS A TU GINECOLOGO Y PONGA REMEDIO

ES MAS FACIL ESO A COINCIDIR EN SINTOMAS CON OTRAS MUJERES


SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2008    Título:

icon_eek.gif QUE BUENO POR QUE YO NO KIERO NI PUEDO CON OTRO EMBARAZO...


GRXIAS IRI, YA ME HABIAN COMENTADO ESO DE LA MENOPAUSIA JUVENIL icon_sad.gif , Y DE LAS HORMONAS, NO MI MEDICO SINO QUE UNA AMIGA; PERO TENDRA EFECTOS SECUNDARIOS???

IJOLE!!! SON UN MONTON DE DUDAS Y LO MEJOR ES SEGUIR TU CONSEJO VOY A IR CON MI MEDICO ........GRAXIAS smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:
CrisG | | Invitado

Eso d que les hacian la salpingo y luego salian emabrazadas, era pq sólo se ligaban las trompas.. y así solo quitando el hilo, si era posible un embarazo...

Y si, lo recomiendan para quienes ya han tenido hijos y deveras no quieren volver a tenerlos..

Dulce. como te dicne, nada mejor q al gine... por lo q sé, si puede ser un desajuste y nada más, q con meras hormonas se acomoda...

Saludos!!

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

GRAXIAS CRISG smile.gif UN SALUDO!


ASI ES RED MACHINE...ES UNA LATA ESTAR ASI icon_confused.gif , GRAXIAS POR EL COMENTARIO

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

CLARO QUE SI.......TODO LO KE TE ESTA PASANDO ME SUCEDE AHORA.....APENAS ME LA HICE HACE TRES AÑOS...Y ES UN RELAJO DE COSAS........TAMBIEN ESTOY SUBIENDO DE PESO ...POR MAS QUE TRATO DE NO COMER MUCHO Y COMER SALUDABLE ESTOY SUBIENDO icon_confused.gif ANTES PESABA 47 KILITOS DESPUES 60 icon_lol.gif icon_redface.gif


PUES A VER QUE TAL ME VA ....GRACIAS smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2008    Título:

yo me la quise hacer cuando tuve a mi segundo hijo tenia 25 años
y el medico me aconsejo que por mi edad no era conveniente y le sugirio a mi esposo que el se operara, cosa que el acepto
asi cero complicaciones para mi
de hecho el dr digo que es mas latoso en todos los aspectos en cuanto a la operacion para la mujer que para ellos.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2008    Título:

pues si
se supone que a el le hacen despues de cierto tiempo de la operacion examenes para checar que ya esta todo bien
he sabido de casos que han terminado hasta en divorcios pero bueno ahi si no puedo opinar si es o no cierto.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2008    Título:

si es cierto eso
por eso es lo del examen
ya con ese en mano
y diciendo off
cuidateeee!!!!!!
pero bueno igual y quien sabe no opino de algo que no se.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Las probabilidades de embarazo posterior a la recanalización es de menos del 10 % ésto también depende que técnica se utilizó y en que parte de la trompa se hizo la ligadura.

se puede intentar la recanalización, se acude con el ginecologo quien solicita un estudio de gabinete llamado histerosalpingografía que consiste en inyectar medio de contraste a través del cuello de la matriz y este se disemina y llega a las trompas y ahi se valora que tan probable es el embarazo posterior a la recanalización quirurgica. entro otros estudios claro.

En cuanto a la vasectomia el revertirla puede tener exito en los primeros 7 años una vez hecha la cirugía, posterior ya no se recomienda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2008    Título: MI EXPERIENCIA

Esta es mi experiencia hace 4 años me practicaron una cesarea de emergencia por algunos problemas en mi embarazo, con un embarazo de 8 meses como metodo anticonceptivo decidi la OTB que al parecer fue mal practicada por que alos 11 meses exactos de haber nacido mi tercer hijo sali embarazada, y ahora tengo 3 niños y 1 niña que nacio prematura apenas llegando alos 7 meses de gestacion me hicieron nuevamente laOTB y hasta la fecha no a habido problemas algunas cosas si cambiaron mis periodos son mas largos y con colicos pero fuera de eso no tengo ninguna molestia . espero que de algo les sirva mi comentario.
saludos a todos laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2008    Título:

surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2009    Título:

yo nunca me haria esa operacion, me da miedo!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: