solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Que es BUENO darle de COMER a un PERRO ?

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

HAAA!! QUE BUENO....OJALA Y TE COMA..... icon_evil.gif

JAJAJAJAJA NO TE CREAS!!! icon_lol.gif icon_redface.gif


CUIDALO!!! icon_razz.gif Y QUE BUENO QUE TE PREOCUPAS POR EL!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

Aqui estan las fotos de mi perrito hermoso : D , tomadas con mi webcam justo ahora a las 6:12 PM del 24 de abril .





Y si las chicas lo piden pongo alguna mia , para que se emocionen y se chorrien de la emocion .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: *

HOLA ¡¡ q tal .. yo tengo un perrito snhauzher de 3 años 1/2 y le doy croketas especiales de Royal Canin ( veterinary diet ) early cardiac ... laugh.gif
estas le cuidan su peso y su corazon y cuando no come croketas le damos un bistec de pollo asado o un bistec de res asado no en aceite , eso le ayuda mucho para no comer tantas grasas y smile.gif bueno le gusta de todo loq se le ponga en frente es muy comelon le gustan las verduras y la fruta le encanta la manzana.. pero... icon_mad.gif ¨ NUNCA ¨ le des huesoS DE POLLO a tu perro amenos q quieras matarlo icon_cry.gif igual el pellejo se le pega en la pared del estogamo y eso hace q vomiten los enferma el pollosolo daselos desmenusados nunca le des huesos de ningun tipo amenos .. q sean huesos de carnasa de los q venden en la veterinaria o igual te recomiendo le compres lo premies dandoles icon_razz.gif unos huesos q son de palitos y de hueso de carnasa q mi perro se los devora me imagino q estan riquisiimos hasta a mi se me antojan jajaj de ver como se los come mira es una marca q se vende en las tiendas Sams. o igual si la ves por ahi se llama Dog Treats Beefeaters - tartar control . cuestan como $65.00 el paquete de dos tipos de carnasas esta grande la bolsa i perrito se las devora en 15 dias te la recomiendo de las q le he comprado a mi perro de la carnasa y son nutritivas por cierto son las mejores, espero q tu perrito este ya bien de salud por q si un hueso le perforo el intestino el estomago o la garganta no te va a durar mucho no vuelvas hacerlo si o quieres cuidalo es como un bbe un perrito esta enla responsabilidad del dueño su vida cuidalo y quierelo mucho saludos ¡¡ smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

Y se está ejecutando a Uniqua?

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: holas ¡¡

Alvaro Javier q bonitaaa foto de tu perro , me da gusto q este bien y cuidalo mucho mas por q esta cachorro no arriesgues su vida por darle las sobras huesos q uno deja de comida o con todo y hueso del pollo recuerda q es un aviso al siguiente puede ser demasiado tarde icon_cry.gif y esta vez el hueso si le aya afectado algun organo a tu perro si le vas a dar comida trate darle q no sea grasosa para q le cuides su alimentacion y su corazon si le vas a dar otro tipo dale croketas . o.kis q bonita foto de tu perrito hasta se me diergon ganas de abrazarlo y veo q tiene su peluche con el q juega smile.gif saludos ¡¡

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

Aqui esta acostado con su puerquito , y asi como lo ven LIGA MUCHAS MAS CHICAS HERMOSAS que muchos foristas .





Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

Esimada KIARA-GDL :

Muchas gracias , la verdad , si me preocupe mucho por mi perrito , ahorita cheque el patio donde hace del baño y hay muchas POPOS de puro liquido bien awadas ...

Espero que ya haya sacado todo lo que le hizo daño ...



Yo le di huesos , pero no sabia , que no se le debian dar .

Prometo cuidarlo mucho y awantarlo por mas que me muerda las piernas y manos .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: *

Alvaro Javier alo como estas cuando vomite o tenga diarrea tu perro dale una cucharada de pepto bismol si no se le quita en poco tiempo corre al veterinario y si si esta ahogando y quiere como q vomitar y no puede dale una cucharada de agua con sal disulevela la sal en poca agua y dale cucharadas eso le ayudara arrojar lo q tenga atorado si no o saca y sigue asi por poco tiempo corre al veterinario eso me dijo mi veterinario q cuando le pasa eso ami perro no se por q se purgo comiendose las plantas de mi casa jaja dicen q se purgan solos asi q vomita o le da chorro o las dos cosas jaja cuando le pasa eso le doy pepto liquido una cucharada y le hace bien le acienta su estomaguito eso lo hago por q el veterinario me lo receto si persisten las molestias y no se recupera despues q le diste el pepto llevalo al veterinario de urgencia , si si le ayudo el pepto hasle un te de manzanilla pero sin azucar y daleso como agua de uso ponselo en su comedero eso le ayudara para q descanse su estomaguito de lo q vomito , asi con muchos cuidados y amor tu perrito estara bien laugh.gif
saludos ¡¡
ha recuerda q tu perrito necesita q lo saqes q pasear convive con el , sal a caminar a la calle con su correa , o al campo q se distraiga y os dos se divertiran mucho smile.gif
dale tiempo de tu dia no lo dejes encerrado recuerda q tanbien merece salir ser libre por un momento laugh.gif

saludos ¡¡

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

Estimada KIARA-GDL :

Muchas gracias por todos tus consejos , te lo digo de la forma mas humilde y sincera posible ..

Diario lo saco en promedio de 1 hora al dia , lo mejor que lo he sacado es 45 minutos y lo mayor como 2 horas , esto es DIARIO .


Cuando llego de trabajar .


De hecho yo ya rebaje un buen la LONJA MAL PEDO O_O !!


Y mi perrito AMA EL AGUA , atras hay un rio chiquito , y le encanta meterse , lo he dejado solo 2 veces porque llega todo mojado ..

Tambien le encantan las flores y el pasto , le gusta mucho OLER FLORES y acostarse comodamente en el pasto y en donde hay pasto sin cortar , le encanta darse vueltas y vueltas , mi perrito RULZ O_O !!


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

* ADVERTENCIA , IMAGENES MUY FUERTES , si estas COMIENDO o eres de estomago sensible , no mires abajo *






































































































































































Les INFORMO , que hoy no estoy NADA CONTENTO con Billy .


Anoche como a las 2:30 AM ( Escribo esto a las 9:50 AM del dia siguiente ) el Billy se hecho lo que podria ser considerado todo un " SEÑOR CAGADON " en la puerta de la recamara de mi tio .

Me llego el olor y hasta que revise 2 o 3 veces me di cuenta .

No solo olia HORRIBLE , sino que estaba todo awado , como si fuera LODO .

Pase aproximadamente 1 HORA ( no menos de 40 minutos ) , Limpiandolo me gaste ROLLO y MEDIO de PAPEL para asegurarme que no hubiera rastros en la alfombra.

El OLOR fue tan fuerte , que se quedo en mis dedos impregnado , y no pude dormir ( aunque me lave varias veces ) , no pude dormir toda la noche , me lenvanto a las 6:30 asi que tengo aproximadamente 4 HORAS de SUEÑO Perdidas .

Estuve toda la noche en internet , entre a esta pagina , mire videos por. no.graf y me ajusticie como 4 veces o 6 veces , y anduve leyendo comics online , mientras platicaba con una amiga .

La prueba en cuestion lucia como esto :




Aun tengo el olor impregnado en mi nariz . : (

Si se preguntan PORQUE lo hizo en la alfombra .

Fue porque ayer LIMPIE todo el PATIO ( es de concreto ) , con JABON y AGUA , porque los dias que estuvo enfermo por lo del pollo , hizo 4 POPOS muy feas y liquidas , que no se podian limpiar de otra forma .

Lucian como esta , pero eran 4 :





Asi que tuve que limpiar bien , pero supongo ( Y ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ) , no hizo anoche de la POPO donde siempre hace , talvez por el OLOR del JABON o que estaba muy limpio .


No lo se .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

jajajaja Alvaro te pasaste !!!

Y eso me pasa por chismosa ! jajaja barf.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

Cita:
NOMÁS ACUERDESE DE QUE LOS PERROS SON COMO LOS NIÑOS


icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

Estimada Precy Love :

Yo puse una ADVERTENCIA por lo MISMO .

Pero puse esas IMAGENES , para ver si alguien de aqui ha tenido un problema similar y recuerda como lucian las POPOS de sus perritos , cuando se enfermaban .

Esto lo hago con el AFAN de saber si esta sacando aun , todo lo que le hizo daño o si ya esta mejor ? .

Si es NORMAL o NO ? .


Lo hice 100% con fines CIENTIFICOS he INFORMATIVOS sobre el tema de los Perritos.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

WACALA!!!

SI ES NORMAL.....HASTA QUE SAKE LO MALITO QUE ESTA yuck.gif

QUE BUENO QUE ESTA MEJORCITO....A MI UNA VEZ TMB SE ME ENFERMO UNO Y SI HACIA ASU DURANTE UN PAR DE DIAS......POR FISGON EN LA BASURA!! icon_confused.gif JAJJAJA


LOS TRES QUE TENGO SOLO COMEN CROKETAS, Y SU PREMIO DE TIRAS DE CARNITA....


SALUDOS!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

Estimada Dulce_Sol :


Asi es , parece que aun esta sacando lo malo ...


UN PAR DE DIAS ? .


OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si ayer pase 1 hora limpiando la alfombra !!! icon_eek.gif

Ya solo le voy a dar crocketas .


Me huelen los dedos a POPO , pero MUCHO . .

Alguna IDEA ? .



Ya me lave 2 veces y aun huelen , o talvez es mi imaginacion de pasar 1 hora oliendo a lo mucho a 40 cm de distancia por 1 hora , un OLOR muy apestante y penetrante .



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: