solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX- alumnos secundaria 4 mixta

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título:

Yo soy generacion 84-87, estuve en el grupo I en el turno matutino...

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2008    Título:

Bueno pues vaya que hay ex alumnos de la secundaria 4 mixta, veamos si rescatamos recuerdos los que somos mas antiguitos.
mi generacion fue 84-87, estuve en los dos turnos 1 año en el vespertino y el resto en el matutino. ya ni recuerdo que grupos eran jajajaja pero creo que fueron al A en ambos turnos.

Maestros entrañables coincido con el bien querido y adorado maestro Guevara, que hasta hace algunos años aun seguia por aca. que me dicen de la maestra Bailon, y la temida maestra Carmelita de Matematicas, que en paz descanse.
Para los que quieran saber la secundaria sigue igual, una servidora vive a media cuadra de ella y a diario paso por esos rumbos.
El dire Hugo hasta hace unos añitos seguia siendo el director. la que desaparecio sin ton ni son fue la maestra Elsa, la recuerdan?.... jejejeje y el que sigue alli es el prefecto. el querido, como le deciamos algunos barba de chivo...
ah que tiempos aquellos....
quedo a sus ordenes y saludos Generaciones secundaria 4 mixta!!!!!.
Iliana Presente!

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2008    Título:

Hola, yo tuve una compañera Iliana pero estuve en el Grupo I de esa misma generacion 84-87.

Por cosas del destino no tengo la foto de mi grupo y como me gustaria tenerla...

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2008    Título: Ex alumna generación 90-93

Hola! Mi nombre es Brenda Galeazzi (mis ex compañeros seguro me recuerdan por el apellido jajaja) lástima que no he encontrado a ninguno aquí. Q tiempos!!! Para mí la verdad fué la mejor época de mi vida y también el maestro Guevara me marcó, el mejor maestro! Ya me había olvidado del chivo y los otros prefectos. Espero encontrar algunos de mis compañeros, yo estuve en el "D" y ahora vivo en chilangolandia por azares del destino. No recuerdo bien los nombres completos pero algunos son: Bonifacio Villegas (Boni) Verónica, Johana Angélica, Juan Carlos, Laura, Mónica,. Saludos a Guanatos desde chilangolandia!![img][/img]

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2008    Título:

y qué me dicen de "a las ramitas, a las ramitas!!" jajaja ustedes no jugaron a eso? o sólo éramos los del "D" de desmadrosos? jajaja y q tal la salida de los de 3ero?Cómo dábamos lata a las casa que estaban por ahí, agarrando sus mangueras o agua de sus llaves!! y qué tal los lonches de Doña Coco?? deliciosos además d q hacíamos tonto al pobre de José Luis. Siguen ahí los lonches? Ahora q vaya p allá me doy una vuelta, por cierto que su hijo es de mi generación

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2008    Título:

ahh Yardigan, no se si sea yo, la iliana que conoces, como mencione, no recuerdo en los grupos que estuve, y fotos de la generación, debo tener alguno guardada en el baul de los recuerdos, pero, jejeje no fue mi mejor epoca en "looks" jajajajajaja, como sea la buscaré y pondré la imagen aqui, y a lo mejor sale más de alguno que recuerde a alguien no crees?... Saludos.

Martín no, ésta escuela secundaria, está en la Estancia, a espaldas de plaza galerías, vaya coincidencias, con el nombre de la maestra no?, la maestra que menciono, era baja de estatura, morenita, y llenita, con caracter muy fuerte, pero buena onda....será la misma? mmmmm

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2009    Título: Saben ustedes si hay fotos de generaciones

yo estuve la generacio la generacion no la recuerdo
yo era de los del PADRE CUELLAR ,si alguno sabe

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título: Tiene la 4 un site o lo que sea

yo fui. la generacion no la recuerdo, lo que si me acuerdo si alguien se acuerda
que el dia del estudiante creo yo! vino sombrero verde que ahora es mana
del maestro guevara que me ayudo mucho sus ensenanzas
de las chavas cuando entre la mas conocidas la ferrari, otras que andaban con los
fresas rokeros sus nombres no recuerdo solo sus figuras
la maestra de quimica, el perfecto conocido por nosotros como el beretta por
show de tv.
yo soy de muchachos que ivan deL PADRE CUELLAR mi salon no lo recuerdo
estuve el los dos turnos.
si alguien tiene fotos .subalas o pasenlas por youtube saludos de ee.uu

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título: que bien

gracias por tu respuesta .
quisiera decir muchas coasas que llevamos en esos tiempos
que vivimos , pero el tiempo dira ,no estamos en contacto

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2009    Título: disculpen

estoy asombrado cuando lei el nombre bethel de jesus barrera michel
ella segun yo entiendo estuvo el turno matutino.
si la encuentran por favor qusiera comunicarme con ella
solo quiero reunirme con los viejos conocidos
saludos de gringolandia

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2009    Título: nnnooooooooooooooooooo

LEAVE IT HAS ITS


NOOOOOOO
\
PLEASE THANK'S


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PA' SIEMPRE
BRAZILIA 73

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2009    Título: GENERACION 79-83 PRESENTE!!!!!!
valentin1 | | Invitado

UN un saludo a toda la raza!!!!! al sub. hugo pablo montero!! al chivo!! a toda la raza de la ciudad de los ninos del padre cuellar!!!!! a sombrero verde!!!! a la maestra de ingles!!!!(se parecia a olga breskin, en su mejor momento). una anecdota. estbamos en nuestro salon, justamente enfrente de la direccion en la parte de arriba. ya hiba a empezar la clase de ciencias naturales con mtro. buenrostro, la maestra de ingles, salio de la direccion rumbo a su salon, cuando algunos al verla caminar, aprovechando que estaban arriba, le empezaron a silvar!!!! fiu fiuuu! fiu fiuuu!! adios.... y se escondian.... en eso entro el maestro buenrostro y se asoma a la ventana y la ve.. y la vuelve a ver.. (pa mi que le gustaba...) y le dice a alguien , vaya, digale a la maestra que venga.. sale disparado el companero. y dice formense aqui, en linea los que chiflaron... dice, yo vi y se quienes chiflaron, es mejor que se formen por que el que no se forme sera reportado a direccion... y que se forman como cinco...faltan mas dice el maestro.. es su ultima oportunidad para que se formen... otros dos... yo no me forme por que yo no habia chiflado, pero ahi estaba!!! dice el maestro son todos? y un guey de los formados nomas me veia, y moviendo la cabeza hacia arriba y abriendo los ojos, me decia que yo tambien!!!! ni madres, pense.. pero si yo no fui!!!!! calculando que me hiban a involucrar, pos, mejor me forme!!! pa la sonrisa del que me pelaba los ojos.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2009    Título: CONTINUACION......
valentin1 | | Invitado

entra la maestra de ingles!!!! un poco confundida, no sabia a que hiba!!! pantalon blanco pegadito, zapatillas rojas, blusa roja escotada, pelo negro negro brillante, el maestro al verla, se sonrie con cierto disimulo y dice; maestra estos muchachos le quieren decir algo, a ver digale a la maestra lo que le queria decir,(le dice al primer guey) yo.... yo... este...pos... que...( el maestro se la estaba cotorreando). voltea a ver al maestro y le dice, que le digo maestro? pidale una disculpa!!!! dice, ha... este... queria pedirle una disculpa maestra... de que? a la maestra todavia no le caia el veinte de por que estaba ahi. de que le chiflaron.. de que que? de que le chiflaron... y usted no chiflo? pos... pos.. sii. y por que chiflo, no sabe que es una falta de respeto? pos.. si.. todos los demas se la estaban curando, menos los que estabamos formados.. lo voy a disculpar, dice la maestra muy seria, pero eso no lo vuelva a hacer. gracias mtra. y se va a sentar.. y asi el otro guey , y el otro y el otro.. cuendo llego conmigo, le digo pos yo igual,, igual que? dice (pense que como era el ultimo ya no la hiba a hacer de tos) pos tambien le chifle!! y por que? (estaba espectacular la maestra) pos por que ahi esta en la bola, y pos se me hizo facil.. pues no lo vuelva a hacer ok.? ok maestra gracias. que verguenza!!! pero si yo no fui!!!!! pense...

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título: generacion 79-82 turno vespertino D

COMO NO RECORDAR AL MAESTRO ARMANDO GUEVARA, ERA DE LO MEJOR QUE TENIA DE MAESTROS, ENTRE MIS COMPAÑEROS SE ENCONTRABA ALBERTO DELGADILLO CHETO, MARCELA, FELIPE CABRAL, ALBA GUERRA ROCHA ( QUE POR SIERTO TENIA UN NEGOCIO DE POLLOS ROSTISADOS) ENTRE ALGUNOS QUE RECUERDO ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CON ELLOS, OTRA COMPAÑERA ERA MONICA ROSAS FUEN UN TIEMPO PADRISIMO ESTAR EN LA 4 MIXTA, RECUERDO EL MAETRO DE MATEMATICAS QUE USABA SUS CAMISAS DE OLANES OJALA PUEDA ENCONTRAR A ALGUNOS COMPAÑEROS , EN ESE TIEMPO TAMIEN ESTABAN CONMIGO LOS DEL PADRE CUELLAR ESPERO TENER CONTACTO CON LOS EXA DE LA 4 DEL D TURNO VESPERTINO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título: generacion 79-82 turno vespertino GRUPO D

QUE BUENO QUE EXISTE UN FORO COMO ESTE ESPERO ENCONTRAR A AMIS COMPAÑEROS DE GENERACION DE LA 4 MIXTA COMO SON ENTRE ALGUNOS ALBERTO DELGDILLO CHETO, MARCELA, ALBA GUERRA ROCHA, MANOLO CERVANTES, LOS BUENOS AMIGOS DEL PADRE CUELLAR, COMO NO RECORDAR AL BUEN MAESTRO ARMANDO GUEVARA ESPERO TENER COMUNICACION CON TODOS TAMBIEN RECUREDO A MONICA DE LA TORRE SALUDOS A TODOS

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: