solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

deudas de tarjetas de credito (departamentales)

MensajePublicado: Feb 07 2008    Título: tarjetas de credito
Abismo | | Invitado

hasta donde yo se no te pueden mandar a la carcel, mas bien te intimidaran lo mas que puedan para que pagues, pero cuando te hablen por telefono diles que les avisas que la conversacion esta siendo grabada, y que digan lo que tienen que decir.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2009    Título: hola

En esta clase de juicio concurso de acreedores que ya comentaron ampliamente los compañeros se cobra al criterio del abogado no quedando nada que aportar de mi parte solo recomendar que consultes varios abogados de consulta gratuita

por que algunos por el echo de escucharte y dar su opinión ya te cobraron entre 200 y 500 pesos otro consejo es que vayas a una defensoria de oficio la del estado se encuentra ubicada en hidalgo y calzada independencia o la de la U, P. en la plaza tapatia

subir imagenes

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2009    Título: Interesante, pero soy del edo. de México

Hola:

Soy del edo. de México, me interesa realizar este trámite, habrá alguna manera de poder realizarlo, el problema sería por lo mientras la distancia, [ prohibido ]: jared991(0)[ prohibido ].com.mx, gracias y saludos.

Responder

MensajePublicado: May 24 2010    Título:
la cuesta | | Invitado

Una de mis amiga al momento de divorciarse tenìa deudas al por mayor en Bancomer debia 172,000 de una tarjeta y de otra como $ 150,000 en banamex como $ 80,000.
Su marido la dejo sola con 2 niños y con la deuda de las tarjetas, ella dejò de pagar ya no pudo màs, en septiembre cumple 2 años.
Ella tiene una casita de Infonavit que esta pagando, quedò sin dinero, con decir que se iban al tianguis a vender lo poco que les quedaba.
Debo decirles que el dinero que adeudan casi el 80% son PUROS INTERESES, el resto si se lo gastaron, pero contrariamente a lo que se pensaran era para comprar despensas, o pagar la renta o bienes que son perecederos.
Hasta ahora no la han demandado, de llamadas no pasan le han llegado ofertas de pago por medio de los despacho para que pague por cantidades irrisorias, la han amenazado han hecho de todo para que pague pero no ha podido, y su adeudo hace como 8 meses que ya no aumenta.
No ha podido contratar a algun abogado porque apenas tiene lo bàsico, y ellos le piden que firme contratos de prestacion de servicios que no puede pagar.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: