solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

como lograr un horgasmo perfecto

MensajePublicado: Ene 12 2008    Título:

WOOOARLEEE UN org(0)smo DE UNA HORA!! icon_eek.gif

ESA ESTUVO BUENA Y LA DEL org(0)smo SIN H TAMBIEN !! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PERO YA EN SERIO PS DEBERIAS DE INTENTAR ALGUNA POSICION EN LA K TE ESTIMULES MEJOR Y ASI LLEGAR AL org(0)smo DESEADO !!

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

si es org(0)smo ya es perfecto, si no pues no es org(0)smo, solo es sentir rico icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2008    Título:

KARLA......DEFINITIVAMENTE----EL org(0)smo ES COSA DE LOS DOS.....TANTO TUYO, PERO DEFINITIVO DE TU PAREJA, EL ES EL QUE MAS DEVERIA ESTAR PREOCUPADO QUE TU.........ES DE DOS PERO LA FUNCION DE LA PAREJA ES IMPORTANTISIMA.......

EL DEVE ANTES QUE NADA PLATICAR CONTIGO.. Y SOBRE TODO EL DEVE LEER MUCHO...HAY MEDIOS PARA QUE INSTRUYA EN ESTE TERRENO......

EL QUE TU HOMBRE TE HAGA TENER UN org(0)smo..MUCHOS ORGASMOS ES TAREA DE EL.....Y TU A EL...TAMBIEN.,.,.....ES PARTE DEL AMOR..........EL SABER QUE TU PAREJA ALCANZO EL CLIMAX EN CADA ENCUENTRO s*xual...........

PLATIQUEN LEAN JUNTOS.......





VAMPIRA AOV76

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

hola Karla, la idea del vibrador no deberìa ser descartada y me permito explicarte el porquè.

Primero que todo tienes que hacer un anàlisis retrospectivo de tu vida s*xual , cuàndo y còmo iniciò ya que èsto normalmente marca a la mujer no asì al hombre para su futura vida s*xual.

Todas las creencias que se nos ha dado en casa, que si el s*xo es bueno , malo etc. interviene con tu desempeño en èste àmbito.

Por otro lado tu relaciòn de pareja, como es? si èl tiene la paciencia suficiente para que tu excitaciòn llegue al climax, hay que recordar que la respuesta s*xual del hombre y la mujer son muy muyy difrentes, por lo tanto la mujer necesita màs tiempo para estar lista y llegar al org(0)smo que ojo no es lo mismo que el climax.

Por otro lado existen tècnicas de autoerotismo, es decir, còmo enseñarte a tì misma a descubrir tus zonas erògenas , estimularlas de tal manera que tù enseñes a tu pareja a estimularte de la manera que a tì màs te agrade.

Si està indicado el uso de dildos, para ello, pues no es necesario la penetraciòn , si no sòlo estimular el clìtoris y llegar al org(0)smo, asì como los labios, ò bien como ya dijeron llegar a un org(0)smo v*** con estimulaciòn del punto G . para lo cual la posiciòn en que deberìas usarlo serìa de lado , para que el *** pueda`en este caso alcanzar y estimular tu punto G y estimular a la vez el clìtoris.

Otra opciòn es ver si tomas alguna clase de medicamentos como antidepresivos ò incluso algunos tratamientos hormonales pueden disminuir el lìbido ( apetito s*xual). YO te aconsejarìa mejor acudieras a algùn profesiona y descartar de primera instancia algùn problema fìsico , orgànico y entonces despuès valorar las otras opciones,

Espero de algo sirva el comentario.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2008    Título: ES DIFISIL
EROSS-HOT-GDL | | Invitado

TUBE UNA EXPERIENCIA s*xual CON UNA DAMA QUE ME DIJO QUE NUNCAABIA LOGRADO EL org(0)smo , CON LA SOLA PENETRASION, Y CONMIGO LA LOGRO,, NO PRESUMO , SOLO CREO QUE TUBO MUCHO QUE VER ,EL ENTORNO, LADELICADESA, Y LA ADAPTASION , DE AMBOS... ESPERO LO LOGRES ES MUY PLASENTERO

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2008    Título: EL ORGANISMO PERFECTO

COMO DICE EL DOCTOR CARBAJAL, CADA QUIEN HAY QUE SABER TRABAJARLO, SOLO USA TU MENTE SUCIA, IMAGINATE LO INMAGINABLE

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: