solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

s*xo DIARIO?

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Yo no creo que se nocivo, al contrario, yo creo que seríamos todos mas felices y realizados.

Que nos epueda hacer es otra cosa... icon_cry.gif

Pero de gusto y ganas yo creo que a la gran mayoría nos gustaría diario por todas las razones que dice Fuego.

Además de que estrechas mas el vínculo de afecto con tu pareja.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Que Aburrido..

Que Aburrido..y Monótono..

Y que van a dejar para el fin de Semana???

Zero emociones.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:

Total que usted nunca esta de acuerdo con nada!!! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Jajajajaja

Es que deveras Pinki Dinki Doo..

El s*xo diario no es posible.

Si acaso en tu Luna de Miel.

Ya después : Lo que ayer nos unía... hoy no se para.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
blackrose | | Invitado

En mi caso muy muy personal, ami me paso que durante el primer año de casados mi exmarido y yo si lo haciamos diario, francamente ya habia veces en que estabamos muy adoloridos y pactabamos que descansariamos de hacerlo minimo unos dos dias pero.... icon_redface.gif la pasion que existia entre el y yo terminaba por vencernos y hacernos olvidar el dolorsillo icon_twisted.gif poco a poco conforme fue pasando el tiempo y las broncas se hiban haciendo mas frecuentes terminamos por hacerlo tres dias a la semana icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: Gaby, La Palabra o Término Ninfómano no Existe.

Gaby, La Palabra o Término Ninfómano no Existe.

Ninfómana : ninfómana.

Mujer que padece de ninfomanía.

Ninfomanía:

Furor Uterino.

Ninfómana se le denomina a una mujer cuando es un poco más promiscua que lo habitual.

Para que nos entendamos haré un pequeño paréntesis, buscando la palabra “ninfómana” en el diccionario…y sale: “Mujer que padece de ninfomanía”, de acuerdo, entonces…ninfómano, será hombre que padece de ninfomanía, no?

Busquémoslo,….buscando ninfómano…oh!... “AVISO La palabra "ninfómano" no está en el Diccionario.”

Entonces, ¿qué es ninfomanía? “(De ninfa y manía). Furor uterino” que a su vez nos explica que esto es: “Deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula”

Ahora lo que realmente me quisiste decir es la equivalencia de la ninfomanía en el hombre y creo que cuando un hombre tiene estas necesidades s*xual, lo más común y conocido sea como "SEMENTAL".

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

RAYOS creo que semental no seria la palabra adecuada tampoco para eso busca en tu diccionario algo que sea realmente veras ah y porcierto ya que tan bien busca por que no buscas quien fue quien invento el termino ninfomana y exactamente veras a loque se referia una pista"antiguo pensador griego"

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: BlackRose...

BlackRose..

[b]¿qué es ninfomanía? “(De ninfa y manía).....[/b]

Sabe...

Saludos.[/u]

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

claro siempre se van por buscar la opcion facil y no ahondar en un tema, en fin mejor ni digo nada hay personas que hablan nadamas por hablar ya ni porque tienen el google cerca le buscan icon_rolleyes.gif en fin me cayo

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:

Creo que por mas rico que parezca eso de s*xo diario, no se podria, por la misma naturaleza del ser humano, no siempre uno anda cachon** o con animos, entran cuestiones hormonales, de salud, psicologicas, etc. Es muy saludable por que pones a trabajar a todas las celulas de tu cuerpo... en promedio quemas 12 calorias por minuto al estar teniendo s*xo, disminuyes el nivel de ansiedad y estres, segregas hormonas para tonificar musculos y piel... te haces mas inteligente y se te quita lo feo (ja, eso no esta comprobado pero a la mejor sucede, es cuestion de experimentar mucho mucho...) icon_twisted.gif ... por eso, sino se puede tener s*xo diario hay que morir en el intento intentandolo que es sano.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Asi es , no s epuede diario.... icon_cry.gif

El estilo de vida tan acelerado que llevamos mucho nos impide a veces darnos tiempo hasta para amarnos y se require de hacer muchos malabares para equilibrar las cosas.

Hay mas problemas graves de pareja por falta de s*xo que por exceso del mismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: a diario?
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Pues diario diario... es muy padre, aunque puedo opinar que al parecer es mas facil para el hombre que para la mujer, es decir el hacerlo diario, no se como que en el hombre es una funcion muy natural que no ocupa de grandes preparaciones, en cambios a muchas damas les gusta hacer de cada ocacion algo especial, lo cual si es dificil de lograrlo a diario.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

que chido seria no ????
monotono y aburrido pa los que se quedan en la misma posicion demisionera toda la p.... vida ......

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: como decía mi maestro
Frida Reyes | | Invitado

Mi maestro de s*xual humana solía decirnos algo al respecto :

Uno al año es de ermitaño
Uno al mes bueno es
Uno a la semana cosa sana
Uno al día que alegría,
Uno cada rato se $&%$&#&% el aparato.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
lobo | | Invitado

TACOS DE LENGUA....PASELE CUANTOS QUIERE
YA LOS QUISIERA VER A LOS 50 ECHANDOSE UNO O DOS DIARIOS....NI TANTO A LOS 35...DEL DICHO AL HECHO ESTA COMO A.....50,000 MILLAS EL HECHO.....A VER SI CON 5 HIJOS Y DOS TRABAJOS LE ENTRAN A SUBIRSE ..DOS VECES DIARIAS

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: