solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

COMO VOLVER LOCO A UN HOMBRE EN LA CAMA SEGUN SU SIGNO

MensajePublicado: Dic 07 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif... y las niñas no kontamos o ke????

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif



K!††¥
.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.




.•´¯`•»«* KuANdø Mi®eS hACIa El C!eLº, Pø® KAda Est®ElLa KE aPª®ezcª ªMø® es Un TE KIE®º!!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2007    Título:
TROTAMUNDOS | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2007    Título:

[quote]Cómo seducir a Leo

El León romántico y creativo domina la Casa del Placer en el zodíaco, asegurando que cualquier jugueteo incluya tanto delicias sensuales como sensoriales. El León juguetón ama la diversión y es un animal sumamente social. Si Leo puede exteriorizar sus fantasías en un escenario público —e incluso privado— mucho mejor. Aquellos nacidos bajo la esfera de este signo creen realmente ser estrellas. Como corresponde a los Reyes y Reinas del zodíaco, los Leones son líderes naturales.

El romance, por su parte, es una cualidad espléndida para el León, y todos aquellos que atrapen a uno de estos animales apasionados serán bien recompensados con un aman.te maravilloso e inventivo.

Al igual que el Sol regente, que es el centro del universo, Leo ama —y necesita— que el mundo gire a su alrededor. [quote]


Pues si alguna chica me quiere seducir , ya sabe a lo que se arriesga ... a una buena sesión de placer !!

Y es muy cierto ... los Leos somos muy egocéntricos .

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2007    Título:

AHAHA POR FIN LE ATINAN AMI SIGNO......

YO SOY LIBRA....Y BUENO SI ME SENTI IDENTIFICADA....


SALUDOS......

POS INTERESANTE!!



VAMPIRA OSCURA

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2008    Título:

icon_eek.gif soy Scorpio y parese ser sierto, aunke ya tniendo una bella nena conmigo en lingerie soy igual ke el chinillo ENCULALITO Y COPELANDO!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

buena informacion yo soy acuario y pues casi casi le atino a todo, algunos detallitos fallaron pero muy bien.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2008    Título:
la+mala | | Invitado

YO SOY SAGITARIO icon_eek.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2008    Título:

SERA???'YO LIBRA....JAJAJA SHEEEEE

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2008    Título:
hyper_sex_gdl | | Invitado

Soy TAURO y creo que ese escrito tiene ALGO de razón no 100% pero si algo
SALU2

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: