clasificados
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Falta de Lubricación en la mujer...

 
MensajePublicado: Ago 14 2006 | 8:13 pm    Título:
blackrose | | Invitado

Buena pregunta icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 8:22 pm    Título: no creo que sea penuria
Frida Reyes | Mensajes: 10162 | Mega Usuario Mega Usuario

hay un dicho por ahi entre los sexologos que dice qu eno hay mujeres frigidas , si no hombre ::: sin afan de molestar, la respuesta s*xual del hombre y la mujer son diferentes, la mujer es mas auditiva, y el hombre más visual, su excitación puede llegar al máximo en cinco minutos y puede estar listo para penetrar, sin embargo; su fase de excitación es más larga , por lo tanto su pareja tendrá que ser conciente de esa situación y motivar de manera adecuada a su pareja femenina para que pueda haber una lubricación adecuada, ahora si una mujer por ahi trae problemas de pareja, cansancio o algunas enfermedades o este tomando pastillas que disminuyen su libido no va a lubricar igual, un ejemplo clásico es de las menopausicas, sus estrogenos circulantes disminuyen, producen disminución del apetito s*xual, alteraciones emocionales y tambien resequedad en la vag.ina por lo cual el coito puede volverse incluso doloroso . Puede haber infecciones que provoquen coitos dolorosos o incluso sangrado ,así que de manera inconciente la mujer rechaza el acto s*xual asociandolo con dolor por lo tanto no lubrica.
Otra causa de coito doloroso y que la mujer no lubrique por el miedo o temor al dolor es la posicion misma congenita del utero, cuando una parte del utero se encuentra deflexionado hacia atras, invariablemente habra posiciones que a la mujer le resulten muy dolorosas, cuando la penetración es muy profunda, y de manera inconciente asocie coito igual a dolor, por lo tanto no lubrica . pero es cuestion de visitar a su ginecologo y hablarlo en pareja.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 8:48 pm    Título:
Damabonita | | Invitado

Algunas veces ocurre que aun no se excita lo suficiente la mujer y el varón ya tiene mucha prisa por penetrarla sin ella estar preparada aun.

- Hay que esperar a que ella se prepare, hay que esmerarse a excitarla a relajarla a hacerle sentir lo que a ella le agrada para que su cuerpo se humedesca lo suficiente.

Algunas veces la mujer anda pensando en sus problemas y no se concentra en el contexto de la relación s*xual, por loq ue ni aunque tenga buen aman.te se logrará lubricar.

- Hay que darse la oportunidad de hacer a un lado las broncas para otro momento y permitase el disfrute del s*xo, pues no solo se pierde la oportunidad de disfrutar si no que la pareja se siente mal y comienzan los malos entendidos....Hablen es cosa de dos....y no es comercial!!

Algunas veces la mujer pasa por etapas hormonales que le van impidiendo tener una lubricación adecuada y no tiene que ver con la menopausia, como muchas creen, las fallas ováricas provocan que haya insuficiencia estrogénica o de progesterona y la falta de lubricación y la resequedad vag.ina y vulvar no se hace esperar.

-Acude a un ginecólogo ante estos sintomas o sugiere a tu señora la visita a su medico, acompáñala porque es un problema de dos.
La falta de lubricación a veces avergüenza a la mujer y no lo dice a su pareja, mejor evita las relaciones intimas.

Con un tratameinto adecuado indiviual hormonal y un buen lubricante genital se puede recuperar la lubricación y el palcer.

Además aunque no se tenga la sequedad vag.ina los lubricantes permiten que las sensaciones sean mas intensas y nada molestas.

Lo mas importante es hablarlo sin enojos y sin reproches y dar con la causa, acudir al especialista y darse la oportunidad de dejarse llevar por el placer.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 9:00 pm    Título: hola
Frida Reyes | Mensajes: 10162 | Mega Usuario Mega Usuario

Disculpaqme dama pero en la menopausia es caracteristica la disminución de los estrogenos (hipoestrinia) que trae como consecuencia disminución del apetito s*xual , falta de lubricación, tan fácil como el que los médicos al observar la vag.ina la vemos de color más clara, no la típica vag.ina rosada que se da en la etapa reproductiva, y dentro de los motivos de consulta más comunes a los ginecólogos es la disminución del apetito s*xual y la falta de lubricación durante ésta etapa, aunque obvio hay patologias donde existe la insuficiencia ovarica que trae alteraciones a nivel hormonal.
o bien la castración quirurgica de la mujer, por lo tanto habrá que dar terapia hormonal de reemplazo cosa a la cual muchas mujeres temen debido a los anuncios donde pregonan que las hormonas son malas y no se cuantas cosas, obvio todo tiene sus efectos colaterales , pero también hay que ver que necesita cada paciente , no todas son candidatas a recibir hormonas, y también debemos pensar que en el periodo de la menopausia o postmenopausia comienzan tambien los problemas urinarios como la sensación de urgencia, algunas veces incontinencia lo que provoca mas rechazo a una relacion s*xual, asi que como consejo , acudir al ginecologo, quienes son los expertos en la materia,

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 9:08 pm    Título: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS FRIDA!!!!!!!!!!!!!! ES MUY AMENO LEERTE DEVERAS KE UNO APRENDE MUCHO DE TI , ERES EXPERTA EN ESTOS TEMAS, DEBERIAS ABRIR MAS FOROS Y ENSEÑARNOS MAS COSAS, TU TIENES MUCHO CONOCIEMIENTO EN ESTO, ES TU AREA PROFESIONAL Y PUES KREO KE DEBERIAS KOMPARTIR TODOS ESTOS KONOCIMIENTOS KON TODOS NOSOTROS, YO VOTO PORKE ABRAS MAS POST , TU KONOCES MUCHO DE TEKNIKAS s*xual AVANZADAS, METODOS DE PLANIFICACION FAMILIAR, KOMO TODA BUENA PROFESIONAL KREO KE ES TU DEBER KOMPARTIRLO KON NOSOTROS JEJEJE, EN BUEN PLAN PORKE AUNKE UNO BUSKE INFORMACION NO ES LO MISMO KE ALGUIEN TE LA DIGA YA DIGERIDA, EXPLICADA KON MANZANAS GRACIAS POR INSTRUIRME, ALMENOS LO DIGO POR MI DE MANERA MUYP ERSONALLLLLL

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 9:10 pm    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif POR ESO YO LE MIDO ANTES EL ACEITE A LA VIEJA Y SI LE FALTA LUBRICACION LE HECHO UN LITRO DE MEXLUB

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 9:12 pm    Título:
Damabonita | | Invitado

Si Frida yyo ya los sé, que esas son las caracteristicas de la menopausia.

Lo que yo escribí en mi respuesta es que hay algunas alteraciones hormonales que NO son la menopausia y que tambien causan incapacidad de lubricación e incluso falta o disminución de la libido y es por causas ovaricas diversas.

Y solo el ginecólo las puede deterninar al hacer el estudio completo de la paciente incluyendo el estudio de perfil ovarioc del ciclo completo para ver dónde se está dando la falta de hormonas y en qué cantidad de homonas en sangre hablamos.

A varias pacientes les suscede e incluso yo pase por eso alguna vez y era un problema ovarico a los 28 años...actualmente tengo ya 34 y ya soy normal, epro esa etapa fue muy desagradable, pero con el tratmiendo adecaundo fué rápido. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 9:17 pm    Título: frida

FRIDA PORKE NO ABRES UN POST DE PURAS ENFERMEDADES GINEKOLOGICAS , TU ERES EXPERTA EN EL AREA, ES TU AREA PROFESIONAL, PORKE NO ABRES UN POST DONDE CADA UNO VAYA PONIENDO SUS DUDAS Y TU NOS LAS RESUELVES , KREO KE A MUCHAS PERSONAS AKI NOS SURGEN DUDAS, Y PUES KE MEJOR KE ALGUIEN ESPECIALISTA EN EL AREA NOS LAS RESUELVA , DE MANERA GRATUITA ADEMAS JEJEJEJEJE, KON ESO DE KE KADA KONSULTA KAUSA HONORARIOSSSSSS PERO PUEDES HACER TU LABOR NOBLE Y HUMANITARIA AYUDANDO A ESTOS POBRES MORTALES, A KIEN LE PAREZCA LA IDEA, KE SE SUME Y VOTEN , YO EN LO PERSONAL SI TENGO MUCHAS DUDAS Y ME GUSTARIA ME LAS RESOLVIERA ALGUIEN KE SI SABE Y DOMINA EL TEMA

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006 | 9:24 pm    Título:
Damabonita | | Invitado

Así es Martín x

Es mejor el dialogo, se supoen que en la pareja ya hay la suficiente confianza para poderse decir cuando algo no está saliendo como se desea.

Al principiouno piensa que a lo mejor la pareja se va a enojar o se va a sentir o se ofenderá, depende de cómo se aborde el problema se logrará mucho o se perderá todo.

Cuando a mi me suscedió esto yo derrepente dejé de sentir deseo s*xual, no tenia ganas de intimidad y punto.

No me sentia cansada ni me dolia nada, solo no sentía el deseo de tener s*xo....y pues eso fué muy raro para los dos y al principio no le tomé importancia pues acababa de salir de un problema muy dificil y pensé que era emocional, pero al paso d elso meses, eso ya no tenia disculpa y mi pareja se comenzó a sentir triste pensando queyo ya no lo amaba.

Total que hablamos, al principio con titubeos y ya despues que vimos que nos era falta de amor y que el aun me interesaba como hombre pues, ahi me cayó la respuesta de golpe...yo andaba mal de mis hormonas y pues fui con mi especialiesta y asunto arreglado.

Ahora ya tenemos vida s*xual normal y hasta mejor que entonces porque se rompió la barrera del falso pudor.

Así que tambine sumadoa todo lo anterior, hablen con su pareja y comuníquense.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009 | 5:35 pm    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009 | 6:04 pm    Título:

Muy interesante el tema, a mi me sucede mucho eso y casi siempre estoy pensando en otras cosas ademas k mi pareja no me exita lo suficiente cuando el esta bien prendido luego luego kiere penetrar icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009 | 6:25 pm    Título:

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009 | 10:48 pm    Título:
fusionador | | Invitado

Un amigo me cuenta que el hecha un salivazo antes de...

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009 | 9:06 am    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009 | 4:49 pm    Título:

No pues del mejor : Castrol. what.gif

Responder

Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: