solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Quien hizo su Altar de muertos?

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título: Quien hizo su Altar de muertos?

Tu pusiste altar de muerto en tu casa o adornaste la tumba de tus queridos muertos????

Este es el primer año que pongo altar de muertos en mi casa y creo que me quedo super lindo ¡¡¡ fue muy emocionante ir al parque morelos a comprar todo lo necesario como la ya muy tradicional flor de cempasuchilt ¡¡¡¡ y el delicioso pan de muerto ¡¡¡¡ y que decir de la catrina ¡¡¡¡¡

No dejemos perder nuestra tradicion ¡¡¡¡ Animate a poner el altar de muertos para el proximo año ¡¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

yo no, ni al panteon fui, ni a misa ni nada,
solo desayune pan de muerto eso cuenta?

para lo que me discuto son para los nacimientos en navidad, le hecho toda la ingenieria, pero ya no habra cochera diponible frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título: Hola

a que te refieres con eso de que haces todo lo demas???

apoco nadie puso un pequeño altar???? icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:

Hola Betty

Es cierto es muy divertido armarlo con la familia y no sale tan costosa como otras festividades ¡¡¡

Yo tambien tengo ya a varios muertitos en mi altar y los recordamos con mucho cariño ¡¡¡

Quien mas puso su altar de muertos????

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:

Asi es.. cada año lo hago.. y es una costumbre muy bonita...

Mi padre me dejo eso de poner el altar... lo único malo es q cada vez recuerdo a más personas.. cosa q no quisiera.. pero asi es la vida .. un gran ciclo...

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2007    Título:

HOLA ITALIA BIENVENIDA AL FORO ESPERO QUE TE DIVIERTAS AQUI .........



YO HICE ALTAR ERN MI CASA Y ESTA PADRE....


ES BONITO HACER LAS TRADICIONES MEXICANAS ...

SUERTE

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2007    Título: hOLA

y que tal los altares en chilangolandia??? me imagino que como ofrenda les ponen su torta de tamal verdad???

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2007    Título: SHALES

yo voy a visitar a mi abuelito al panteon de mezquitan. Le adorno con sus flores y pues rezar.

A las tumbas que se ven abandonadas les pongo una flor, no es mucho, pero creo de algo les puede valer.

saludos

VODKA

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2007    Título: Hola

Oye Voda que buena onda¡¡¡ yo fui a visitar a mis muertitos tambien pero al panteon Guadalajara y tambien vi muchas tumbas abandonadas con una flor y es un lindo detalle ¡¡¡ El panteon Mezquitan no lo conozco que tal esta? dicen que aho tambien hacen recorridos como en el panteon belen es cierto?

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2007    Título: mmmmm

Sinceramente no sabría decirte si tmb ahi hacen recorridos.

saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: