solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Tips para un rostro perfecto

MensajePublicado: Abr 28 2007    Título: Tips para un rostro perfecto
Pepejosh | | Invitado

aqui va un consejo para chicas:

Tips para un rostro perfecto

De nada sirve tener los últimos jeans de moda, las blusas más chic de la temporada, o los más deslumbrantes accesorios, si el cuidado de tu rostro está de último en la lista de prioridades.


Recuerda que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis joven y saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta.

Aunque saber elegir los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no solo los cosméticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente, el principal aliado para luchar contra los signos del envejecimiento es una vida sana y saludable.

No olvides darle a tu rostro el cuidado especial que se merece, para esto ten en cuenta los siguientes consejos y en una semana notarás un cambio drástico. Tu piel no sólo te lo agradecerá sino que te sentirás aún más bella y saludable.

1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se “marchitará”.

2. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.

3. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.

4. Recuerda que la contaminación y los rayos solares son enemigos de la piel y acentúan el envejecimiento. Para contrarrestar sus efectos debes usar antisolar y consumir frutas o alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes.

5. Adoptar una visión positiva y divertida de la vida es muy importante. No olvides reír y sonreír cada vez que se presente la oportunidad, aunque estés a solas. Recuerda que la alegría es un aliado de la belleza.

6. Una buena nutrición. Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

7. Aún en los momentos de mayor tensión y estrés debes aprender a relajarte para destensar los rasgos que gradualmente van dejando sus huellas. Aprende a respirar calmadamente y buscar lugares y momentos para distensionarte.

8. Humectar tu rostro. Exfoliar y humectar tu piel te ayuda a mantenerla tersa y libre de suciedad. Esto también te sirve cerrar los poros demasiado abiertos. El agua mineral bien fría es un gran aliado.

9. Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. Evitar su consumo es clave para el resplandor de tu piel.

10. Mascarillas naturales. Es importante que por lo menos una vez a la semana apliques productos naturales macerados en tu rostro, según la necesidad de tu piel. Estas sirven principalmente para retirar células muertas, rejuvenecer y darte un respiro a la piel.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2007    Título: gracias
penelopesabater | | Invitado

si a alguien le interesa, le puedo dar otros consejos y recomendar unos productos buenísimos, y baratisimos, yo tengo 45 años y dicen ke me veo como de 30... con mucho gusto y sin costo les informo... ah! y sin compromiso de compra... saludos...

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2007    Título:

HOLA PENELOPE......

Y PORKE NO EMPIEZAS A DARLOS CREME A VARIAS DE AKI NOS INTERESARIAN SABER....

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2007    Título: CON MUCHO GUSTO GISELLE.
penelopesabater | | Invitado

SE TRATA DE LOS PRODUCTOS "USANA"... YO ME LOS "UNTO" Y LOS TOMO, ALGUNOS... SON MARAVILLOSOS... LES RECOMIENDO MUCHO LAS CAPSULAS DE VITAMINA "BIOMEGA"... YO TE LAS PUEDO ENVIAR A UN PRECIO MENOR DEL KE APARECE EN LA PÁGINA www.usana.com.. CHEKENLOS... ESAS CAPSULAS TE AYUDAN A KE LA PIEL, EL CABELLO, LAS UÑAS... SE TE VEAN SALUDABLES Y ALGO BIEN IMPORTATE DE ESTAS CAPSULAS ES KE TE AYUDAN A NO SENTIRTE CANSADA, TE DAN MUCHA ENERGÍA, A MI ME SIRVEN MUCHÍSIMO, YO SOY NADADORA Y ANTES TERMINABA MUERTA... AHORA CON ESAS ME SIENTO SUPER, CLARO KE TIENES KE USARLAS CON DISCIPLINA (ES UNA DIARIA) EL FRASCO TIENE PARA DOS MESES Y TE CUESTA COMO 250 PESOS... ES UNA GANGA, TODA LA GENTE A LA KE SE LAS RECOMIENDO, SIEMPRE ME PIDEN, SON NATURALES DE ACEITE DE PESCADO DE AGUA FRÍA... AHÍ EN LA PÁGINA TE EXPLICA MÁS DETALLADAMENTE... DE VERDAD KE ES UNA INVERSIÓN MÍNIMA POR LOS BENEFICIOS... EN UN MES VES LOS RESULTADOS... ANÍMENSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2007    Título: esmeralda
penelopesabater | | Invitado

hola Esmeralda, tienes 22 años? eres muy joven y debes tener una piel hermosa aunke a esa edad no somos muy cuidadosas, tengo un tratamiento completo para la cara a base de cremas y exfoliadores, si tienes la cara reseca... te los recomiendo ampliamente, y tomar el biomega... con esas cosas se te compone te lo garantizo, mi hija tenía el mismo problema de la cara grasosa y empezó a cuidarse con lo ke te estoy recomendando y vieras ke bonita está... animate y me avisas... yo te recomiendo estos productos porke no contienen productos ke te dañen... saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2007    Título: esmeralda
penelopesabater | | Invitado

hola Esmeralda, tienes 22 años? eres muy joven y debes tener una piel hermosa aunke a esa edad no somos muy cuidadosas, tengo un tratamiento completo para la cara a base de cremas y exfoliadores, si tienes la cara reseca... te los recomiendo ampliamente, y tomar el biomega... con esas cosas se te compone te lo garantizo, mi hija tenía el mismo problema de la cara grasosa y empezó a cuidarse con lo ke te estoy recomendando y vieras ke bonita está... animate y me avisas... yo te recomiendo estos productos porke no contienen productos ke te dañen... saludos!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: