solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

ZONAS EROGENAS

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título: ZONAS EROGENAS
Frida Reyes | | Invitado

Las zonas erógenas se describen como las áreas del cuerpo humanos que al ser estimuladas con caricias, masajes, besos y lengua, a distintas intensidades de presión y de duración hacen que sintamos placer y que así se eleven nuestros estímulos s*xual.

Para que las zonas erógenas sean estimuladas y para evitar generar en ellas una irritación y hasta un rechazo por parte de la pareja;es básico que antes del juego s*xual las condiciones del entorno sean adecuadas : iniciar la dinámica en un ambiente acogedor,de ser posible con música de fondo , manejando una estrategia de afecto,de atracción mútua,sin la presión del tiempo. La mujer es quien más requiere de una atmósfera amorosa y relajante.

Cuando la etapa ha sido alcanzada y ambos están excitados, todas las áreas de la piel pueden ser erógenas. Allí comienza la habilidad de los aman.te para rastrear todo el cuerpo de su pareja, como si tuvieran radares, tratando de descubrir las zonas más sensibles.

Las herramientas más importantes para éste tipo de estímulos sonl os labios y pulpejos de los dedos. Los labios son zonas erógenas altas: allí se acumulan cientos de fibras nerviosas que al estimular áreas corporales, por medio del beso , provocan no sólo gran respuesta en el otro sino también en uno mismo.

Los labios, la boca y la lengua son órganos altamente sensibles en donde el gusto y las escencias de los cuerpos se mezclan.

Se debe masajear y besar todo el cuerpo.

El proceso se inicia por el cuello,siguiendo por los hombros, la espalda, los glúteos y los muslos, hasta los pies y los dedos.

ZONAS EROGENAS SECUNDARIAS FEMENINAS:
pabellón posterior oreja, lóbulo oreja, punta de nariz, hombros, hueco clavicular, protuberancia , cejas, sienes, párpado, mejillas, comisuras de labios, seno, pezon,ombligo, centro de palma de manos, tobillo, codo, el hueco detrás de la rodilla, talon de aquiles.

ZONAS EROGENAS SECUNDARIAS MASCULINAS :

Lobulo de la oreja, parte anterior, cuello
pe.ne,cara interna del muslo,ceja , comisura labial,escroto,canal inguinal,escroto, pulgar,dedos, zona renal.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2006    Título: EL PUNTO "G"
PORTOS225 | | Invitado

NO SE OLVIDEN DE EL PUNTO G... LAS DAMAS YA LA HICIERON!!! LOS HOMBRES QUE LO HAN EXPERIMENTADO SABEN QUE NO ES MUY ORTODOXO PERO SI MUY EFECTIVO!!!

PERSONALMENTE SE LOS RECOMIENDO

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:

UY UY UY INFORMACION K VALE ORO !! smile.gif

K RIKO ES SENTIR Y HACER SENTIR ! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

ORALE,BUENOS PUNTOS,CREO Q SOLO NOS FALTA LA MUSIKITA D FONDO,PERO ESTE FIN LOS PONDRE EN PRACTIKA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif GRAX POR LA INFORMACION FRIDA.


PELUZITA POR Q ESOS OJOS? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif

YA ENTIENDO PELUZILLA,PERO BUENO TODO ES PARTE DEL "SHOW",SUPONGO what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif O SERA VDD icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

SALU2

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título: Es buena info. frida

Es buena información bb solo que yo también me uno a los que no tienen con quien hacerlo sentir icon_cry.gif icon_cry.gif Me gusta hacer bibrar el clitoris pero dios sabra cuando me lo permita. Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: