solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

me podrian ayudar con esta duda?

MensajePublicado: Oct 07 2007    Título: me podrian ayudar con esta duda?

primero que nada hola a todos quisiera que me digan si una mujer se puede embarasar con el liquido preeyaculatorio del hombre solamente si estaba rosando mi pe.ne con si bagina on los dos liquidos juntos se puede embarasar asi? icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2007    Título: hola
Frida Reyes | | Invitado

el lìquido que lubrica antes de la eyaculaciòn, es el lìquido seminal, por lo tanto si trae espermas en su contenido, y si es capaz de llegar a embarazar a tu novia aùn sin haber penetraciòn, es por eso que el mètodo de coito interrumpido tiene un gran margen de error.

Yo te recomendarìa la llevaras con un ginecòlogo y les pueda prescribir algùn mètodo para evitar un embarazo no deseado.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pues hasta donde yo sabía si. Pq ese liquido ya contiene algo de esperma. PEro pues su fue fuera de la v*** dudo mucho...

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

latoso, discùlpame, pero aunque no haya penetraciòn, y sòlo roce puede haber embarazo, yo he operado pacientes por decir nùbiles, que por puro roce se embarazaron, SIN PENETRACION.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2007    Título:
TATE | | Invitado

ESTAS MUY CHAVITO.. NO LE BUSQUES, MEJOR USA CONDON... NO SEA QUE TE VAYAS A TORCER DRASTICAMENTE LA VIDA...

PONTE ASTUTO, DISFRUTA TU JUVENTUD DESDE UNA TRINCHERA DE SEGURIDAD...

( RESPECTO AL EMBARAZO Y ENFERMEDADES)

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título: naaa
Guru | | Invitado

no creas, si te dice que salio embarazada de ti, seguro te quieren cargar un muertito.

icon_twisted.gif

Ahora que si hay una probabilidad, tal vez seas el feliz afortunado de 1 entre mil.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: