solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

SE ACABO LA FIESTA

MensajePublicado: Sep 29 2007    Título:

HI CECY, bueno yo tampocome a pasado, pero x lo ke dices creo ke lo mejor es dar apoyo a tu pareja en lo ke necesite y mas ke nada ke tu no te sientas culpable x lo ke a el le pase pues puede ser ke este estresado o preocupado x algo, mas si bien estaria ke mejorle ECHES UNA MANITA o decirle cosas bonitas o cosas asi. la mujer es la menos ke puede sentirse culpable, no es pa ke pienses ke nole gustas o no lo prendes, si eso fuera crieo no iria contigo a pasar verguenzas sinoke talves ese dia le fue mal o trae algo ke no lo deja funcionar al lo max. no me a pasado pero pues x el lado masculino creo ke uno debe de olvidarse de los problemas x ese rato y disfrutar de estar con su cmpanera y darle rienda suelta a todo...pero luego pues cada quien sabe ke clases de problemas lleva consigo SALUDOS segun sanJUAN icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2007    Título:

Puede haber muchas razones, muchas veces es cuestion fisica, la falta de ereccion puede ser un aviso de que algo no anda bien en el hombre y es bueno checarse, muchas veces es cuestion emocional sobre todo cuando en la pareja se utiliza el s*xo como una manera de chantaje en la relacion y no es que al hombre no le guste la mujer, pero si ella usa el s*xo para tener cierto control o chantaje emocional en el hombre pues este se puede bloquear; entre otras ...

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2007    Título:

holA A TODOS desire mira ami me ha pasado que se "desinfla" cuando estas estresado y por un momento piensas en otra cosa y te desconcentras alguna otra ves ha pasado es cuando ves que tu pareja solo lo hace por cumplir y te desmotivas,
yo lo atribuyo a cuestiones de concentracion, pero como dice nuestro amigo si se desinfla solito es por que hay problemas y hay que ir con el doctor.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: