foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

LECTURA DE CARTAS

Ocultismo

Autor Mensaje
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: las apariencias engañan .......

Hola amigo
Quise responder este tema no solo por atenciòn, sino tambièn para darte mi opiniòn desde el lado contrario .....
Efectivamente ..... una buena parte de los consultantes se encuentran clasificados como
CURIOSOS, BROMISTAS Y ESCEPTICOS :
En los tres casos ellos desean " retar " al Tarotista o " ponerlo a prueba " ocultando informaciòn o evadiendo datos para " comprobar " que tales poderes no existen ....
Los curiosos y bromistas atravèz de la lectura se encuentran " sorpresas " que los hacen reflexionar y tomar el asunto con menos matices de juego .......
Los "escépticos" son más conflictivos, no sólo dan pocos datos sino que generalmente mienten ..........
De cara al Tarot y por mucho que se les acierte suelen negarse a creer en las Cartas y además intentan convencer al propio Tarotista de que las Cartas son un engaño, Parece como si necesitaran oírle decir al Tarotista "Sí soy un sinvergüenza y le estoy estafando"
Sin embargo y afortunadamente como todo en la vida uno no esta obligado a nada..... ni ustedes a creer ni nosotros a aclararles ....
Lo que si estamos obligados es simplemente a respetar los gustos, creencias, cultura y afectos de nuestros hermanos ......
Gracias por tu comentario
Saludos
Responder
alzcarlos
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:

smile.gif

Realmente es mi espíritu de prueba error.
En nuestras cosas de ciencias tu debes probar que algo es falso, muchas veces, y de no poder comprobar que algo es falso, entonces no te queda de otra más que aceptar que es verdadero smile.gif y ponerte a investigar cómo es eso que te sorprendió contra la lógica más simple.

No es el ánimo de desmentirte, y deveras tampoco es por molestar. Simplemente pues se me hace super divertido, igual que los horóscopos y eso. Osea centenas de líderes mundiales vivos e históricos han puesto a este planeta bajo los designios astológicos, tarot, lecturas astrales, pláticas con muertos, videntes, etc. Son muy supersticiosos.
ejem---- creo que no nos ha ido nada bien.

No deseé jamás que una persona me diga que es mentirosa, ni retarle a que se descubra en público. No sé porqué si hay tanta tolerancia, pues no se puede simplemente decir una respuesta directa.

Es... como el hipnotismo científico de terapia... con la persona adecuada... en el momento adecuado... con el estímulo adecuado... el tiempo adecuado...

El problema es que cada evento es irrepetible.

Quizá porque es algo subjetivo. O de equivocarme, pues, sería chido que me contaran algún tipo de pruebas ciegas donde se coincidan en los resultados. Mi inquietud me dice que aún si una persona leída mintiera pues el resultado sería similar, y no habría pues ese resentimiento a ser sometido a prueba.

Caray, yo todavía no creo en los genes y el laboratorio de genética está aquí a un lado y se gastan billones de dólares en investigación.

Pero sí sería lindo que en lugar de decir que no es una obligación a aclarar nada, pues en lugar de eso se compartiera la manera en que trabaja, si uno debe ser "iniciado" o si cualquier hijo o hija de vecino cualquier día puede lograr los mismos confiables resultados.

Digo, tu misma sabes que hay cientos de "estafadores" en el negocio.
Si nos contaras cómo funciona en realidad tal vez muchos pudiéramos distinguir sin problemas a los estafadores de los tarotistas serios.

Tan sencillo que es dar explicaciones y compartir la razon, cuando la hay aunque sea un poquito.
-------------------------
http://alzpantano.spaces.live.com/
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 11 2007    Título: comprendo tu punto de vista

Entiendo perfecto tu posiciòn....... y creeme que comparto algunas cosas como el no poder explicar lo "inexplicable " .....
Sin embargo tratare de hacer un poco mas entendible este asunto .....
Indudablemente el Tarot sirve para enseñarnos, hacernos crecer como personas, desarrollar nuestras capacidades e incluso convertirnos en magos o "Videntes". Además de estas mejoras espirituales, puede servir para algo tan mundano como adivinar el futuro o pedir a un Tarotista que nos oriente sobre nuestra vida amorosa o profesional.
Es imposible conocer con certeza las intenciones de sus creadores originales, aunque nosotros nos mostramos de acuerdo con la Tradición en que es un sistema destinado a la enseñanza humana y esotérica.
El Tarot es un soporte que facilita la visualización de situaciones, desarrolla enormemente la intuición y en último termino despierta la "Videncia".

El Tarot va muy bien para consultar cualquier cosa que tenga que ver con personas: Sentimientos, intenciones, amor, trabajo, amistades, reuniones, cómo es una persona, que puede esperar de la vida, etc.
De pronto preguntan si se puede adivinar el número de la lotería, nosotros ya quisiéramos, pero el Tarot se centra en el alma de las personas, describiendo situaciones, personalidades, sentimientos, problemas personales y sus soluciones, así como acontecimientos que tengan que ver con las personas, no datos tan abstractos e impersonales como un número
Ahora ..... Quienes consultan al Tarot no son bichos raros por la sencilla razón de que al Tarot consulta todo el mundo.
Nos consulta todo tipo de gente: Empresarios, obreros, limpiadoras, políticos, doctores y hasta algún científico bioquímico que desea saber si obtendrá fondos para investigar el ADN.
En general consulta cualquier tipo de persona que uno pueda encontrarse. Es cierto que consultan más las mujeres aunque también lo hacen muchos hombres (la proporción podría ser aproximadamente 75% y 25% respectivamente) y que nos consultan más las enfermeras de una clínica que los médicos pero también es cierto que en la población general hay más enfermeras que médicos.
what.gif
Sè que es un tema bastante complejo y dificil de aceptar, pero siendo un poco mas concreta puedo decirte que no, no cualquier pesona o hijo de vecino puede leer las cartas asì sin mas ..... si alguien quiere hacerlo sin traer el don implicito en su persona y aùn trayendolo, tendrà que estudiar arduamente durante un buen tiempo para poder decirse TAROTISTA

Saludos
Responder
alzcarlos
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 11 2007    Título:

´tá "bien" (osea nunca quise ofender u agredir).

Aunque sinceramente el tabajo de lectura de reacciones humanas puede ser entrenado en muchos lados, y las "verdades plausibles" es lo más seguro supongo que se puede lograr.

Pero pus, como no soy de esos que sí saben y que son rete poquitos y que quién sabe cómo se escogen pus me quitan cualquier argumento, no?
-------------------------
http://alzpantano.spaces.live.com/
Responder
Nicolas1072
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 12 2007    Título: Buenas tardes

Cuanto tiempo has estudiado????
Me refiero al tarot....
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 13 2007    Título: Alrededor de 12 años

Hola Nicolas
Mi primer contacto con el Tarot fuen en 1995 y a partir de entonces y a la fecha sigo estudiandolo ....
Saludos
Responder
KRONOS3500
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 24 2007    Título: Saludos DIANA22

fijate que tengo una amiha "especial" digo esto x ke ademas de saber interpretar el TAROT perfectamente es PSIQUICA ya que puede "ver", "oir" y "hablar" con gente descarnada o muerta y no es mentira ademas ella no lucra con esto ya que incluso de dedica a otra cosa y no a interpretar el TAROT aunque le he pedido que lo haga siempre se niega y otra cosa NO ha cualquiera se las interpreta y si ella dice NO asi es.

Una vez le pedi que si se las leia a un amigo y se nego a hacerlo en el moemnto no me dijo nada pero despues a el le ocurrio un "accidente" y un dia que la fui a ver me pregunto x mi cuate y le dije del accidente que tuvo y bueno le pregunte ke si x eso no le leyo las cartas y nada mas sonrio pero con eso me dijo todo y ademas que en lo personal cuando a mi me las ha leido a certado en un 90% de los caso lo cual es bastante.

En alguna ocacion pregunte en cuanto sale un curso de TAROT y mas o menos sale en 3,600 pesos eso hizo que yo buscara x todos lados algun curso en DVD y yo tengo un LEMA "EL QUE BUSCA ENCUENTRA" y bueno despues de mucho pero mucho buscar lo encontre y estoy aprendiendo poco a poco la interpretacion del TAROT y el de BARAJA ESPAÑOLA es un curso de RARO ya que que yo sepa no existe otro igual.

Saludos DIANA22
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 25 2007    Título: Hola amigo Kronos

Gracias por tus saludos smile.gif
Efectivamente .... cuando se tiene el don, es mucho mas fàcil la interpretaciòn y resulta muy apegada a la realidad .... pero para perfeccionarlo siempre sera bueno el estudio
en relaciòn a lo que mencionas de tu amiga, de pronto a mi me causa un poco de conflicto el cobrar los honorarios, yo no me dedico 100% a consultar, sin embargo en su momento es un proyecto que tengo por hacer .
El tiempo que le he invertido en estudiar, en los libros y en la busqueda de los porques, es lo que me motiva a pensarlo como una forma de seguir siendo productiva y ayudando a los demàs en un futuro.
Considero que esto entre otras cosas merecen una pequeña retribuciòn por una Consulta de calidad, y a partir de entonces, será un buen presagio tanto para ustedes como para el Consultante, el recibir algún tipo de pago por la Consulta, aunque sea un pago simbólico (una moneda o billete de poco valor, un regalo, una invitación a algo, etc.) Se trata de propiciar el intercambio, el flujo de dar y recibir.
Creo que esto hace la diferencia sobre la pàlabra " lucro "

Saludos
Responder
k_i_k_a
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 27 2007    Título: Hola!!

hola diana22 por lo q e leido m interesa saber muchas cosas si m pudieres dar la oportunidad t lo agradeceriasoy k_i_k_a mi mns es kikalapeke@hotmail.com
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 28 2007    Título: claro que si ....

Hola Peke
Con todo gusto, estoy a tus ordenes smile.gif
Manda un mensaje privado con tus dudas
Ten un bonito Dìa
Saludos
Responder
Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>