| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
Jun 26 2007 Título:
OVNIS EN GUADALAJARA
|
ALGUEIN DE USTEDES HA VISTO O SABIDO DE APARCIIONES DE OVNIS EN GUADALAJARA Y ZONA METROPOLITANA, SI TIEEN UN EWLATO QUE CONTAR PUES PLATIQUENLO Y SI TIENEN FOTOS MEJOR
SALUDOS
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara empleado
|
Publicado:
Jun 28 2007 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 03 2007 Título:
|
Pues a mi me ha pasado dos veces...una en el jardin d mi casa, volteando sin querer al cielo ya que tenia a mi sobrino en brazos y estaba viendo un avion...el no lo noto pero en una nube se asomaba un platillo o disco plateado...no c de que tamaño pudiera ser pero con el reflejo del sol c veia que estaba girando..lo vi por un par de minutos y luego reingreso a la nube y ya no salio..... Y laotra vez fue en la minerva...pero ahi lo vimos varias personas...eso d que ves a alguien volteando hacia el cielo y pues ahi voy yo d metiche...y si eran un monton de esferas plateadas omo flotando...como si fueran globos pero c veian estaticos...de hecho ahi hay un rest. que c llama la chuza...allado de ahi habia un estudio fotografico, no c si siga, el chavo de ahi le tomo fotos a esas esferas....no aseguro que vinieras enanitos verdes manejando esas cosas, ni que sean extraterrestres...lo que si no era conoido,no hacian ruido, no eran globos meteorologicos, ni efecto luminoso o de reflexion de luz solar como dicen algunos queno creen en esas cosas, ha y fue de dia, con sol, y yo estaba sobrio bueno y sano, digo para eliminar tambien esa posobilidad..jajaja
ahi c los dejo, y de que hay algo alla arriba raro, lo hay,me consta.
saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 05 2007 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
empleado
Publicado:
Jul 09 2007 Título:
|
Yo tambien he visto objetos cerca de mi casa...
vivo para belenes.
Son increibles!!!
Gonzaluss.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
fue curioso, iba con unas amigas de noche por la carretera rumbo a Ocotlan, y de repente me dió sueño y me recargué en el vidrio de la ventana y observaba las estrellas, que se aprecian mejor fuera de los limites de la ciudad.
entonces vi lo que creìa que era una estrella, porque no se movía, pero de repente se movió a la derecha  y luego a la izquierda
jajaja y pues de la emoción no pude evitar gritar: UN OVNI!!!!
y mis amigas ya no lo vieron porque desapareció  y si quedé impresionado, siempre he pensado de que existe vida en otros planetas, y consideraba la posibilidad de que los ovnis se aparecieran, hasta esa ocacion que puedo estar seguro de que lo ví 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
|
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
por la pila seca, antes a cada rato veiamos unas esferas azules, pero ya no.
|
|
|
|
 |
 |
|
empleado
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
por la pila seca??
la de arcos de zapopan¿???
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
|
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
NO, LA DE CERCA DEL PARIAN
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
yo si he visto muchos desde chiquilla
|
sasw 
Ultima edición por fata azul el Ago 23 2007, editado 2 veces
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 25 2007 Título:
|
YO LO UNICO RARO QUE HE VISTO
ES A MI VECINA JIJIJI
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 26 2007 Título:
HOLA.. QUIEREN VERLOS??
|
HOLA AMIGOS FORISTAS.. PUES UN TYO MIO Q ERA TAXISTA A VISTO VARIAS COSAS D ESAS EN PERIFERICO Y LA CALZADA IND..(D MADRUGADA) PUES HAY Q IR A VER SI ES VERDAD
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 01 2007 Título:
increible
|
experimente hace unos años, algo bastante raro  no podia creer que formara parte de algo asi. aproximadamente a las 4 de la tarde del mes de agosto del 2003 (no recuerdo el dia) un objeto con forma de PIRAMIDE color negro y con un sello, dibujo o grabado(parecia mas un grabado) en cada cara (el objeto jirava en su propio eje) atravesaba el sielo de la colonia constitucion, zapopan jal. dejando a mi madre, 2 hermanos y un compañero de la prepa, totalmente perplejos ante el objeto ya mencionado. nunca en mi vida crei ver algo asi (sin tomar en cuenta otros casos de apariciones de ovnis vivdos en carne propia) y menos en de tal magnitud en cuanto a raresa. ¿alguno de ustedes ha vista algo igual?
|
|
|
|
 |
 |
|
Ego
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Ago 02 2007 Título:
|
Yo hace 8 años me toco la suerte de ver algo que por lo que vi, en definitiva era un ovni, en ese entonces yo no creia para nada en estos... lo vi mientras estaba con mi familia, estaba en el comedor de la casa y a lado habia un patio y pues se alcansaba a ver el cielo, era de noche... alguien grito y señalo al cielo "miren!" yo fui el unico que voltie y me asombro totalmente pues de inmediato me di cuenta que era un ovni ya que es tal y como los pintan en caricaturas y peliculas (eso me asombro), se veia clarito la forma del platillo, tenia varias luces alrededor y giraba sobre su mismo eje.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
|
así es Geras... yo también lo he visto!!!!
el grabado ese que dices era de una estrella con 5 puntas con barras horizontales a los lados no???????
Naaaaaaaaa... p's resulta que es en Stealth F-117 Night Hawk que seguramente compro la F.A. por debajo del agua...de esos de chatarra de los gringos!!!..JAajajajja
No es cierto Geras, me disculpo por el chascarrillo...pero esta raro e interesante tu experiencia... yo nuca he visto nada, al menos no así, pero si me gustaría ver algún día eso....
Por cierto, yo estuve en Ocotlan en la escuela y después de 4 años de ir y venir diario (sobre todo por la carretera ahí por el cerro del Chiquihuitillo que es donde parece base o pista de aterrizaje de OVNIS según cuentan...) nunca vi nada!!!! sera cosa de suerte????????
|
|
|
|
 |
 |
|