|
Publicado:
Jul 09 2007 Título:
|
Yo tambien he visto objetos cerca de mi casa...
vivo para belenes.
Son increibles!!!
Gonzaluss.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2007 Título:
|
por la pila seca??
la de arcos de zapopan¿???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2007 Título:
|
Yo hace 8 años me toco la suerte de ver algo que por lo que vi, en definitiva era un ovni, en ese entonces yo no creia para nada en estos... lo vi mientras estaba con mi familia, estaba en el comedor de la casa y a lado habia un patio y pues se alcansaba a ver el cielo, era de noche... alguien grito y señalo al cielo "miren!" yo fui el unico que voltie y me asombro totalmente pues de inmediato me di cuenta que era un ovni ya que es tal y como los pintan en caricaturas y peliculas (eso me asombro), se veia clarito la forma del platillo, tenia varias luces alrededor y giraba sobre su mismo eje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2008 Título:
Esfera luminosa |
El último domingo de agosto de 2000 estaba en casa. Había llovido a cántaros y el cielo estaba cerrado para las 10 de la noche, de esas veces que se ve negro de nubes y solo iluminado por relámpagos y rayos. Me senté en la sala de la tv para ver las noticas de la noche y de repente vi un punto rojo entre las nubes, que se movía de poniente a oriente. Me valió gorro, pensando que era un avión, pero luego me cayó el veinte de que los aviones no siguen esa ruta al pasar por GDL, ya sea en tránsito o para aterrizar. Me siguió valiendo, hasta que poco a poco el punto se hizo más grande, entonces pensé que era un globito de esos que se hacen con periódico y se prenden, porque tenía un tamaño aproximado. Ya no pude soportar la curiosidad y me levanté para asomarme por la ventana, y para mi sorpresa de entre las nubes salió una esfera como de 40 metros de diámetro, que parecía una naranja, porque tenía algo como gajos, y su color iba del rojo en la parte superior, difuminado hasta amarillo en la parte inferior. El objeto se detuvo como a unos 70 metros de altura y se estacionó unos 5 minutos. Era muy luminoso mas su luz no proyectaba sombras. Lo vieron también mi mama, una tía y mi hermana. El objeto giraba lentamente sobre su propio eje y dentro de él parecía que se movían gases o fluidos. Esa cosa luego se elevó en vertical rapidísimo y describió una trayectoria parabólica en dirección noreste, como hacia la barranca. Salimos al balcón y aun se podía ver, un punto super luminoso entre las nubes de tormenta. No sé que pudiera ser. Un globo meteorológico no es de ese tamaño, y mucho menos un globo aerostático enmedio de la ciudad y con tormenta eléctrica. Le llamé al capitán Daniel Monraz, conocido por haber fotografiado objetos no identificados en sus vuelos en la zona de Ocotlán, y su interpretación de mi experiencia fue que se trataba de una esfera de plasma producida por la tormenta eléctrica. Lo que me saca de onda es que esa cosa describía movimientos al parecer inteligentes o con intención. Después de eso comencé a ver pequeñas esferas flotando en formación, que de un momento a otro desaparecían. Puede parecer un cuento, pero sé lo que vi y me dejó bastante impactado. Alguien ha visto algo parecido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 29 2008 Título:
Un amigo y yo presenciamos una esfera parecida |
Precisamente como menciona alguien mas de por aquí, nosotros veníamos llegando en el auto a dejar a mi amigo en su casa que en momento estaba por la zona nor-oriente, veníamos ya llegando yo conduciendo y mi amigo de copiloto y a casi una cuadra de su casa ya estaba disminuyendo la velocidad del auto a casi nula y quedarse el auto parado a media calle.
Curiosamente ambos volteamos a ver a las estrellas... sorprendidos después de un segundo al haber denotado una esfera de color naranja que se movió de forma extremadamente veloz y de manera inteligente inmediatamente después de el instante en que la pudimos denotar... nos dejo con la incertidumbre suficiente como para voltear a vernos el uno al otro y solo mencionar viste eso, que fue lo que...
Esa ha sido una de las veces en que compartí una experiencia así con alguien más, a parte mi padre me ha mencionado un par mas también por la misma zona (que es por donde residimos) bien, esa y otras cuantas veces mas he podido percibir esos objetos voladores extraños de distintas formas y tamaños. Algo desconcertante y deslumbrante por cierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2008 Título:
|
Despues de llover , ya hace un buen de años, me asome a la ventana y vi claramente un objeto en forma de trompo, girando sobre su propio eje, como rodeado de gases color gris y en segundos hizo movimientos de zig zageo y desaparecio.
El objeto estaba enorme, calculo unos 40 m. de diametro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2008 Título:
Ovni |
La ubicacion exacta fue por el rumbo del templo Expiatorio, y como repito, acababa de llover y logico, no mucha gente voltea al cielo, ya que todos van agachados corriendo protegiendose del agua.
Yo lo observe de una altura de un edificio de 3 pisos , por lo que no estoy seguro si tenia colores debajo de el, pero si fue impresionante la forma como se desplazo, practicamente desaparecio.
Saludos y animo! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO |
HOY PASARON EN HISTORY CHANEL UN REPORTAJE IMPRESIONANTE ACERCA DE LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES .
LO KE MAS ME SORPRENDIO ES KE EL COMBUSTIBLE KE IMPULSA SUS NAVES ES LA ANTIMATERIA Y KE TIENEN LA MAKINA KE SE LAS PRODUCE DENTRO DE SU PROPIA NAVE .
NO SE SI TU YA LO HAS VISTO.
SALUDOS A TODOS , Y EN ESPECIAL A TI AMIGO TAPATIO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
ANTIMATERIA |
Gracias jaliskilla, y no vi ese reportaje, pero lo que entiendo por antimateria es precisamente un cierto tipo de enrgia.. dejame investigar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO |
PUES YO CREO KE TODO COMBUUSTIBLE ES ENERGIA ,
PERO TAMBIEN LA ENERGIA SE CREA NO LO OLVIDES .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
tipos de energia |
Lo que conoczco de energia y no voy a entrar en una clase de Fisica ,
La Energía puede manifestarse de diferentes maneras:
en forma de movimiento (cinética),
de posición (potencial),
de calor, de electricidad, de radiaciones electromagnéticas, etc.
Según sea el proceso, la energía se denomina:
Energía térmica
Energía eléctrica
Energía radiante
Energía química
Energía nuclear
Saludos a todos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 13 2008 Título:
Chistes |
No estoy de acuerdo contigo jaliskilla en eso de buen comentario, si lo tomamos a broma, muy bien, pero mejor sugiero el foro de los chistes para las personas que solo escribiran letras y no aportaran NADA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 13 2008 Título:
Risa |
Gracias por la aclaracion jaliskilla, efectivamente es la trama de la Pelicula,
Que lastima que Julio y demas participantes se dediquen a molestar las opiniones y no a replicarlas con un argumento valido.
Ya me da risa, 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |