solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

FOTOS DE NIÑAS ANOREXICAS, IMPACTANTE!!!!!

MensajePublicado: May 14 2007    Título: FOTOS DE NIÑAS ANOREXICAS, IMPACTANTE!!!!!
laurita19 | | Invitado

LAS MODAS, LA ROPA, vas a las tiendas comerciales y encuentras que la talla mas grande es 5 y si bien te va...
hasta cuando va a pasar esto, los que manejan modelos, no se quien pueda regular este tipo de cosas....
kede impactada

diario mueren muchas niñas, a causa de frustrarse viendo fashion week, y las modas, y ke no hay ropa lo suficientemennte grande








LA RECONOCES???????






La TV cada día muestra modelos, actrices, cantantes, etc., más flacas o flacos.
Nos quieren hacer creer que si no somos como ellos, no somos personas de éxito o atractivas para los demás.
Imponen modas que solo puedes usar siendo talla pequeña y se empeñan en ridiculizar a la gente gorda

Todas éstas chicas, suben sus fotos a páginas Pro Anna y Mia, para que las creadoras de ese sitio web (que obviamente es anoréxica o bulímica), las feliciten y les den recomendaciones y consejos para ser las más flacas.


En esos sitios web, se refieren a las chicas como “Vacas Gordas”, y te dicen que si quieres ser una de esas “Vacas”, sigas comiendo. Además juran que la única manera de estar delgada y ser bella, es no comer, o vomitarlo todo.

Estos son algunos consejos que puedes encontrar en esas páginas:
1. Bebe un vaso de agua a cada hora, te hará sentirte llena.
2. Invéntate que vas a sitios.
3. Di que vas a comer a la casa de un amigo, o a algún restaurante, y vete a algún sitio donde no puedas comer.
Si sientes muchísima hambre, lávate los dientes con pasta que tenga un fuerte sabor a menta, con el sabor que te deja y lo bien que se te queda la boca te olvidaras del hambre.
5. Por cada mordisco o cada cantidad de comida que te lleves a la boca bebe un trago de agua, así te saciaras antes y evitaras perder el control y comer mas de la cuenta.

6. Baja la temperatura de tu casa, bebe líquidos fríos, dúchate con agua fría,.... así obligaras a tu cuerpo a quemar mas calorías.
Esconde un plato o una bolsa con cierre en tu habitación, a la hora de la comida di que te la lleven a tu habitación porque quieres terminar de hacer los deberes y hecha toda la comida en la bolsa escondida.

8. Tómate una foto y obsérvala cada vez que te entren ganas de comer.

9. Si estas en tratamiento con los médicos y te tienen que hacer análisis de sangre, hay algunos trucos para engañar ese test:
* Uno, bebe agua, mucha porque necesitas limpiar tu sangre de acetonas.
* Dos, come algo que sea nutritivo como fruta yoghurt o cereales, un día antes o unas pocas horas antes del análisis.
* Bebe agua mineral para recuperar el nivel de electrolitos.

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:

REALMENTE IMPACTACTANTES DE MIEDO ., Y NO MANCHES EN LOQ EU SE CONVIRTIO LA NICOLE POR DIOS icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

sin palabras

que gacho mm

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

de nicole si no estoy segura ke sea real
de las demas, si

pero que feo la verdad...

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:

PREFIERO SEGUIR BATALLANDO PRO CADERONA QUE SER UN ESQUELETO ASI QUE GACHO LA VDD

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

ps no tan esqueleto, pero claro ke tienes ke bajar de peso, porke no hay ropa..
en fin me pondre a dieta
yo soy 7 o 9 u 8 si es marca gringa
y no hallO!!!!!!!!!!
siempre 5, 3 o 0

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Pobres niñas la verdad, que lastima dan con esa enfermedad.

Prefiero ser una gorda feliz.


Que trsite forma de terminar tu vida. icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Hadita, yo me acabo de meter, y pues vi puras dietas, de personas ke piden consejos, y sha la la..

Yo se que no nada mas en la moda existe eso, tambien en el mundo normal..
Pero hasta donde se , se han incrementado estas enfermedades de ver la tv...

en fin ke mal.. salu2

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

ke triste icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

si power eso ke, jaajaja
No sabes como reaccione la otra persona o que tan susceptible o receptiva a esos comentarios..

y aunque lo dudes y te parezca en son de mofa o burla, muchas niñas se han suicidado porque les dicen GORDAS o equis cosa...

debemos de ser mesurados en esas cosas

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

JAJAJA ME MORDI LA LENGUA, JAJAA

SI, debemos de ser moderados al hablar, pero me refiero en lo especial a estas niñas, que estan mal, necesitan ayuda y lo que menos necesitan es que las ataquen, o les digan cosas hirientes..
si a mi me dicen gorda quiza me rio, o le contesto, pero una niña en ese estado es algo critico

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

caray!!!!!!! lo curioso hasta donde se es pariente de lo feo, ajajajaja
GRACIASSSSSSSSSS

es a lo ke voy, son niñas mas susceptibles.. les causa un shock emocional y se lo creen, aunque pesen 50 kg, creen estar super gordis...

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

yo curiosa y tu mocha jajajaj

pues no soy de las que se suiciden por tener 5 kg de mas, pero claro ke me da coraje que todo mi closet ya no me kede jajaajjaa

todo por culpa de los comedores industriales, ajaja chaz

pero bueno ya me esoty comrpando ropa talla 7.. porke la 5 y la 3 ya no me keda.... chaz!!!

pero no vivo traumada, ni vivo vomitando, ya pase la edad dificil.. la edad en que eres mas maleable como la plastilina...

ahora soy de barro ajajaja

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

romantico, retractate de lo dicho ajajajajaja

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

mmm ya no la padece...
anahi ya es sana y ya se recupero... hasta donde yo conozco


curioso por la terminacion de su nombre o como?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: