solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

COSAS CHUSCAS AL HACER EL AMOR

MensajePublicado: May 10 2007    Título:

aum... le di un madrazo en los huevos icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2007    Título: este es el mio

andaba yo con una amiga y un dia te varios salio tempra de la escu. me manda mensaje y me pide valla x ella, llegamos a su casa y no habia nadie asi que encuanto entramos le di su nalgada suave y se dio vuelta y me empezo a besar lenta y apasionadamenta. me metia y sacaba la luengua suavemente mentraas me ponia la manos sobre mi python, y como ella traia falda pues que le quito su shortcito pa dejar su pura mini tanga y sentir sus pompis duras y redonditas. nos movimos asia la sala sin romper el beso y las caricias, la sente en su sofa mientras yo me incaba, le levante las piernas ise un lado us tanguita y sela deje ir mientras ella gemia y me arrimaba mas a ella, luego sela saque un momento para darsela a chupar y vi como sela devoraba toda casi con todo y MY FRIENDS!! metela metela!! me dijo y pues la vuelvo a levantar las piernas y se la di por un buen rato, sentia que me venia pero para aguantar mas me mordia la lengua y seguia asia una mini pausa, pasaba la sensacion y le daba con mas fuerza, asta que veia se perdia todo en su llanura...de repente que tocan ala puerta, y me digo deja boy aver queien es, le agarree las piernas fuertes le di llo mas que puede, senti que me venia, pero ella se quito y solo vi como salio el chorro de leche por todo el sofa!!!!! me seguia saliendo pero pues ya en mi mano, jajajaja lo bueno que su sofa tenia un como covertor que segun me digo ella lo lavo bien mientras lo lamia acordandose de su SACON!! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2007    Título: inche

che vecina diario con sus aventuras!! jaja
y dolores simpre con sus aires de violencia icon_confused.gif golpeando gente a diestra y sinientra jajaja.

una vez en un lugarsillo de esos para la intimidad me meti a bañar muy mono yo y al salir pise fuera de la puerta y tomala!!! que me resbalo y me di un costalaso en el piso bien cañon jajajaja y me dio wewencha jajaja pero pues tambien me dolio el madrazo jajaja ya no sabia que hacer ahi tirado des.nudo por que hasta la toalla salio volando jajaja icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2007    Título:

huyyss.. pues yo una vez lo estaba haciendo en el baño asi rico con el agua calientita.. asii bien entrada y tomala q' me resbalo... y me tomo por los brazos.. no supe si me dolo la rodilla.. o los brazos por el apreton...


y otras q' no recuerdoo....

Responder

MensajePublicado: May 11 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Otro de lo chusco weno no me paso a mi si no a mi ex fue que estabamos en el baño sentados de ferente, uno al otro, y pus ella estaba teniendo su org(0)smo, y se contorsionaba moi chido pero una de esas que se contorsiona tanto que madreesss !!!!!!!!!! se da un cabezaso en la pared pus yo me aguante la risa por que estaba aaaa mmmm aaaaa PUCK!!! haaaayyy y pus logico que primeor que te paso mi amor te sientes bien y que no se que y ya despues no manchess que madrasoo jajajajaja

saludos

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título:

jajajajja Shots.. estubo buena esa anecdota!!

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título: jejejejeje
memin | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

pues a mi me paso de lo mas normal estabamos en pleno tallarin cuando ella movio muy brusco las piernas ledio un calambre y me dio un aventon que me fuia hasta el suelo jajajajajajaja fue muy gracioso ahora que lo recuerdo aunque mi amiguito si se aguito

Responder

MensajePublicado: May 31 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

jaja cada historia pero bueno de eso uno aprende jajaja


abogadita icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2007    Título: Hola
Nicolas1072 | | Invitado

Ya te especializaste???? icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: