Portada

Y LOS JUDIOS QUE?????????

Platica abierta

Autor Mensaje
azulado21

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: May 02 2007    Título:
perdonarán mi intromisión pero soy intolerante a las faltas de ortografía. Un error de dedo puede tenerlo cualquiera pero... errores garrafales... que horror...
Responder
luna23

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
TE ENTIENDO . Y CLARO QUE ES LO CHIDO DE ESTO ACEPTAR , SALES Y BUENO SOLO FUE EN CUSTIENDO DE TU EXPRESION QUE SI HABRIA TENIDO LA DELICADESA DE LEER SOBRE ESTE TEMA ...........Y CREO QUE POR HAY NO HIBA VERDAD PERO IGUAL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS QUE PARA MI CUALQUIER CRITICA O NO CRITICA , SUGERENCIA Y COMENTARIO ES SUPER BUENA Y MAS SI YO PREGUNTO Y TENGO LA DUDA SALES

GRACIAS
Responder
Invitado

de trabajo
Cita:
Con sus matanzas e ideologías de la raza Aria, aún así haya existido esto siempre, la responsabilidad cayó en Hitler

eusa_think.gif

Abogadita ... Te refieres al Proceso de Nuremberg ?

--- Smooth --- the endless rise of the sun ---
Responder
Invitado

de trabajo
Bueno ... Yo siempre lo he llamado el "Circo de Nuremberg".

icon_razz.gif

Responder
Invitado

de trabajo
Azulado escribió:
perdonarán mi intromisión pero soy intolerante a las faltas de ortografía. Un error de dedo puede tenerlo cualquiera pero... errores garrafales... que horror...

Entonces si tenemos una Ortografía deplorable , no debemos expresarnos en estos Foros ?

"Acaso es un pecado capital cometer un error de ortografía” ???

Responder
EL DIOS JAGUAR

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
CREO QUE ES HORA DE QUE ENTRE WAFFEN SS

"JAGUAR:HUELLAS DE LO DIVINO"
Responder
Pepejosh

Invitado

de trabajo
eso estaria interesante para leer los argumentos en pos de esa depuración..

segun los nazis en esa epoca.
Responder
Invitado

de trabajo
icon_eek.gif

depuración ... ???

snork_shot.gif explodes.gif

Responder
Pepejosh

Invitado

de trabajo
se imaginan una depuración estilo nazi en los foros???

jajaja

aca con foros de concentración y toda la cosa, jaja

comencemos por marcar a los foristas multinicks y por los foristas q se creen suavecitos,

jaja

icon_twisted.gif
Responder
the_evil

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 02 2007    Título: TEMA INTERESANTE
Definitivametne mi estimado Smooth...mis respetos camarada. Esta usted muy documentado si no es que copia y pega. Y me encantaria hacer algunos comentarios al respecto, quiza un poco fuera de lugar...Coincido contigo en los argumentos que expresas para justificar el por que del racismo, pero yo creo que el racismo mas que cualqueir otra razon se da por la estupidez tan manifiesta en la humanidad. NO necesitamos una razon para despreciarnos unos a otros, (no es una regla pero) los ricos detestan a los pobres, los pobres a los ricos, los catolicos a los de otras religiones y viceversa, las feas a las bonitas, los clientes a los mecanicos, el pueblo a los politicos, los politicos a los que les dicen sus verdades, los automovilistas a los franeleros, los machos a los homosexuales, las mujeres a los hombres estupidos y viceversa y 498579857290857 razones mas. No necesitamos una razon para el racismo, sencillamente con ser humanos es suficiente. En verdad creen que se necesite una razon para que se origine el racismo? NO, solo se necesita tener cerebro, (ENTIENDASE TENER CEREBRO, NO UTILIZAR EL CEREBRO)

Y a quien dice que los mexicanos somos muy unidos solo le dire que quien sabe en que pais vivira, por que si alguna raza carece de humaniso es.................. y si no que se de una vuelta por la forntera de E.U. y Mexico para que vea como tratan a sus paisanos los Migras mexicanos...y que se de una vuelta por las comunidades mexicanas en el extranjero, vaya que son huleros, hasta la migra te echan si ves que estas progresando..

mandela48@hotmail.com
Responder
powerbsd

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
no smooth no es necesario.. pero oncuerdo con azulado que un error de dedo.. o que hagas contracciones es comun...

pero horrrorrresss garrafales!!! aajaja

esos si tampoco los tolero smile.gif

y solo como critica constructiva y para mejorar cada dia:

Cita:

Con sus matanzas e ideologías de la raza Aria, aún así haya existido esto siempre, la responsabilidad cayó en Hitler

mi queridisima abogadita... aqui se usa la palabra hubiera
Responder
Abogadita

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Gracias Power icon_redface.gif

Sorrt icon_redface.gif
Responder
the_evil

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 02 2007    Título: jajajaja
jijijijiji
Responder
Invitado

de trabajo
PowerBSD escribió:
no smooth no es necesario.. pero oncuerdo con azulado que un error de dedo.. o que hagas contracciones es comun...

pero horrrorrresss garrafales!!! aajaja

esos si tampoco los tolero

y solo como critica constructiva y para mejorar cada dia:

mi queridisima abogadita... aqui se usa la palabra hubiera

Errores de Ortografía :

oncuerdo = concuerdo.
comun = común.
critica = crítica.
dia = día.
queridisima = queridísima.
aqui = aquí.
si = sí ( en la primera frase citada)

Error de Semántica :

contracciones = abreviaciones.

como dice azuladito .... Quihuuboooo ??

Responder
mafio20

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 02 2007    Título: mm
Ahi rasismo por que algunas personas se sienten mas que otras por el color de piel creencias o de mas pero lo que no saben ese tipo de personas es que no ahi que ser asi solo tenemos que saber ser sociables para poder llevar la fiesta en paz y no tenen broncas.
Responder
Selfruled

Invitado

de trabajo
Exactamente...

Yo no puedo comprender cómo es que los mexicanos se tragan el cuento de que son un país "unido" racialmente cuando es pateticamente obvio que a los indios nadie los pela, que los mestizos quisieran ser blancos y que los blancos se sienten todo menos mexicanos.

Pero volviendo a los Judios:

Cualquier teoria alternativa puesta a un lado, los judios son despreciados porque por 2000 años se ha enseñado y creído que ellos mataron a cristo, punto. La estupidez humana es cronica claro, y por más que uno diga (suponiendo que los hechos se hayan dado medianamente cómo según se dieron) que cómo se puede culpar a todo un pueblo por los errores de algunos que para empezar no estaban sino siguiendo las profecias y mandatos que desde quien sabe cuando ya se había estipulado que tenía que suceder.

No es demencial lo que cree alguna gente?

Dios mandó a su hijo para que salvara al mundo y a traves de profecias milenarias así lo dejo claro y por escrito. Judas, los sacerdotes y el pueblo judio en general rechazaron o traicionaron a Jesús porque así estaba escrito que tenía que suceder, o sea, no tenían libre albedrío sobre la cuestión. A pesar de eso por miles de años los babosos cristianos han odiado a estos pobres diablos por "haber matado a diosito" cuando su mismo dios así lo dispuso.

Para jalarse de los pelos no?

Por otro lado, si de verdad leyeran los alucines que su librajo según dice que pasaron verían que realmente los que condenaron y ejecutaron a Jesús fueron los romanos, con los sacerdotes judios por un lado echando porras claro, pero a final de cuentas impotentes para hacerlo ellos mismos porque no eran mas que gatos de la gloria y esplendor de Roma.

Y se ha enseñado simplemente que los judios mataron a diosito y ya? No señor, por siglos y siglos los judios fueron perseguidos por la iglesia solo por serlo, incautando sus negocios, su dinero, y obligandolos bajo pena de muerte en esta y "la otra" vida a que renunciaran a sus creencias religiosas. "Los viejos habitos tardan en morir" dice un dicho por ahí en inglés, eso fué lo que alcanzaron figuras remachadas en el poder cómo Hitler, hábitos viejos, las secuelas de siglos y siglos de intolerancia, de fanatismo religioso y la siempre presente infinita y demencial ignorancia humana...
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: May 02 2007    Título: ***
Cita:
Exactamente...

Yo no puedo comprender cómo es que los mexicanos se tragan el cuento de que son un país "unido" racialmente cuando es pateticamente obvio que a los indios nadie los pela, que los mestizos quisieran ser blancos y que los blancos se sienten todo menos mexicanos.

Pero volviendo a los Judios:

Cualquier teoria alternativa puesta a un lado, los judios son despreciados porque por 2000 años se ha enseñado y creído que ellos mataron a cristo, punto. La estupidez humana es cronica claro, y por más que uno diga (suponiendo que los hechos se hayan dado medianamente cómo según se dieron) que cómo se puede culpar a todo un pueblo por los errores de algunos que para empezar no estaban sino siguiendo las profecias y mandatos que desde quien sabe cuando ya se había estipulado que tenía que suceder.

No es demencial lo que cree alguna gente?

Dios mandó a su hijo para que salvara al mundo y a traves de profecias milenarias así lo dejo claro y por escrito. Judas, los sacerdotes y el pueblo judio en general rechazaron o traicionaron a Jesús porque así estaba escrito que tenía que suceder, o sea, no tenían libre albedrío sobre la cuestión. A pesar de eso por miles de años los babosos cristianos han odiado a estos pobres diablos por "haber matado a diosito" cuando su mismo dios así lo dispuso.

Para jalarse de los pelos no?

Por otro lado, si de verdad leyeran los alucines que su librajo según dice que pasaron verían que realmente los que condenaron y ejecutaron a Jesús fueron los romanos, con los sacerdotes judios por un lado echando porras claro, pero a final de cuentas impotentes para hacerlo ellos mismos porque no eran mas que gatos de la gloria y esplendor de Roma.

Y se ha enseñado simplemente que los judios mataron a diosito y ya? No señor, por siglos y siglos los judios fueron perseguidos por la iglesia solo por serlo, incautando sus negocios, su dinero, y obligandolos bajo pena de muerte en esta y "la otra" vida a que renunciaran a sus creencias religiosas. "Los viejos habitos tardan en morir" dice un dicho por ahí en inglés, eso fué lo que alcanzaron figuras remachadas en el poder cómo Hitler, hábitos viejos, las secuelas de siglos y siglos de intolerancia, de fanatismo religioso y la siempre presente infinita y demencial ignorancia humana...

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Me gusto muchisimo en particular como expreso el primer parrafo. Clarisimo y totalmente cierto. Saludos !!
Responder
the_evil

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 02 2007    Título: uuuh
Te contradices gachamente en tu parrafo tercero amigo farenh...
Responder
muyromantico82

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
como que la compañera no articulo bien als palabras, como que le falto un poquito darse a entender para que la entendamso, salu2.
Responder
laurita19

Invitado

de trabajo
Yo tbm soy un poco intolerante a las faltas de ortografia tan fatales.. ajajajaja

a veces no sé si son a propósito..

Claro todos somos humanos, y cometemos errores... pero.....

bueno ya...
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles