solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUE OPINAN DE LAS PERSONAS OBESAS??

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

QUE OPINAN DE LAS PERSONAS OBESAS??

opino que deben preocuparse por su salud.

Es diferente a alguién de constitución gruesa a alguien que por su vida sedentaria tiene bastante exceso de grasa en su cuerpo.

Conozco tipos que parecen gordos pero lo son por su genetica y hacen mil y un cosas y no tienen ningun problema en ser alguien de dimensiones grandes pues su salud es óptima.

Otros son hasta los que sudan por estar sentado hablando, a esos me refiero como que deben preocuparse por su salud.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
lobo | | Invitado

TRARAR DE AUTOPROGRAMARSE,,,,NNNNA
DE DIETAS...NUTRIOLOGOS...USTEDES MISMOS SON LA SOLUCION......AUTOSUGESTION ES BUENA EN
MI CASO...PUEDE QUE LES FUNCIONE....SALUDOS.....



TENGO SOBREPESO...HE DEJADO DE COMER
COSAS..GRASOSAS...DULCES..TRATO DE BUSCAR UN EQUILIBRIO...PORQUE TRISTEMENTE SOMOS LO QUE COMEMOS...
ME ESTA FUNCIONANDO....SOY TALLA 36
QUIERO VOLVER A LA 32...SI MI DIOS ME
DA VIDA ES MI...META PARA DICIEMBRE..
BAJAR DE PESO POCO A POCO....

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
starbanger | | Invitado

YO PIENSO QUE LAS PERSONAS OBESAS


SON

S
E
N
S
U
A
L
E
S
.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
starbanger | | Invitado

G
R
A
C
I
A
S
.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
lobo | | Invitado

antes de proponermelo yo decia
que no me sentia mal por tener sobrepeso
pero ...tengo 36 ...y quiero llegar a los 40
con una calidad de vida mejor...
por mi salud...para estar mas tiempo sano
y si mi dios me lo permite ser abuelo algun
dia...

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:

Hay abogadita....Dime el telefono de tu nutriologa jajajajajaja icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
starbanger | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:

ABOGADITA.. APOCO TE DICE ESO TU NUTRIOLOGA.... icon_eek.gif QUE SE ME HACE QUE ES NEGOCIO,, PA QUE SALGAS EMBARAZADA Y VUELVAS AUMENTAR Y VAYAS DE NUEVO CON ELLA PA BAJAR JOJOJO ESO SE LE LLAMA LUCRAR icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:

mmmmmmmmmmm icon_eek.gif hacer el amor 3 veces por semana...

upssss..... hay como le hagoo.... icon_eek.gif ¡?


Pues yo en mi matrimonio tuve cosas buenas como malas... depresion. aumento de peso . luego enfermedades... shing... pero animo... el quererse es lograr con las metas... asi q¿ poco a poco se puede....


y como dicen _ Sii se puedeee ¡¡¡

entonces el s*xo es buenoooooo ¡¡¡¡ icon_evil.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

ay lunita y dale!!!!!!!! no te tienes porke tardar muchos años, te dgo que es cuestion de que tu quieras cambiar y lixto....

ya te dije, ponte un caparazon.. o como una pelicula ke hubo ke no recuerdo como se llama, ke se creia flaca, y era gorda o algo asi...

tu ponte lentes donde a todas las veas feas, para ke te sientas bonita jajajaa, claro menos a las tapatias..... ntc...

Con una actitud positiva , logras demasiadas cosas, el cerebro es muy PODEROSO, recuerdarlo... tu lo autoprogramas, y hasta de puedes auto desmayar, de lo poderoso que es esa materia gris, si la sabes usar

usala pra tu bien, mandale ondas positivas al cerebro y vas a ver como cambias!!!!!!!!!
saluditos

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

pues yo soy como los huajolotes gordo gordo gordo gordo jajajaja

y jamas me he sentido mal me quiero como soy y me acepto como soy, nunca he tenido problemas con las chikas aa pero eso si, si hago ejercicio jaja toda mi vida he hecho jaja por eso mas que nada soy amplio jajaja y beno volvi a hacer ejercicio mas que nada por que me empeze a hacer hipertenso y eso de las pastillitas no me agrada jaja

bueno deje de hacer ejercicio como a los 25 años y por eso me puse como cochi jaja ademas que bueno yo jamas sere flaquito flaquito ya que por el ejercicio que he hecho mi cuerpo se hizo ancho ya tengo 3 años que juego americano de nuevo y desde septiembre que voy al gym cuando no hay temporada del futbol americano y pus se me empiezan a marcar los brazos y las piernas pero la mendiga panzaaa no mas noo jajaja sera la chela??? jajaja

wink.gif aa voy a poner una foto mia en el gym para que me critiquen mejor jajaja

Yo les recomiendo a los groditos y gorditas que no hay como hacer ejercicio rara es la persona que baja de peso y se mantiene con las dietas lo mejor es aprender a combinar los alimentos wink.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

listo ya esta mi foto en el perfil jajaja

miren antes que nada se deben de aceptar como estan eso no quiere decir que no hagan nada por ustedes yo lo estoy haciendo y aun me acepto como estoy.

hagan ejercicio y veran que les funcionara wink.gif

saludos a todas y todos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

No es que sea malo, si no que se te vuelve una obsesion el estarte pesando y no es recomendable por que por ejemplo si estas a dieta o haciendo ejercicio pues te estarias pesando diario y pus diario en promedio bajas de 150 a 250 gramos tons imaginate no notas las diferencia y te desilucionas, por ejemplo no es lo mismo que te peses cada semana y veas aa baje 1.5 kilos a que al mes te peses y veas que has bajado de 5 a 7 kilos verdad?? es cuestion mentalidad.

haa una cosa en mi opinion se me hace una estupidez QUE DIGAN ES QUE NO TE QUIERES !!!!!! diganmeee de los gorditos que estamos aquii quien no se quiere???? jajaja digo no te gusta como te ves jeje pero no quiere decir que no te quieres, la cosa es desicion y voluntad y claro ayuda de quien te rodea smile.gif

bueno saludos y gorditasy gorditos hechenle ganas no por que le den gusto a los demas si no para darse gusto ustdes mismos smile.gif

HOY REGRESARE AL GYM smile.gif ajuuaaa wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2007    Título: y si ..

Y si hacemos un club de personas con sobrepeso ??
1.- somos muchas las personas con sobre peso
2.- entre todas y todos, nos podemos ayudar
Como ? Muy fácil. , echándonos porras, entre todos levantar nuestra autoestima etc.

Animo y adelante .. Que atrás ni para el arranque ( eso me decía siempre mi abuelita )

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Claro que no es facil, te cuesta uno y la mitad del otro jaja pero asi debe de ser, debes de tener mucha paciencia y mucha fuerza de voluntad para bajar de peso, ademas tambien hay una cosa, antes de ir a un nutriologo, vayan con un medico para que les mande a hacer un analisis de la tiroides para descartar eso y despues si sale negativo pues vayan cno el variatra que es un medico que se encarga de la obesidad.

pero hagan ejercicio y saben la principal motivacion es ESTAR HARTO DE QUE TE DIGAN HOLA GORDITO HOLA GORDIS COMO HAS SUBIDO DE PESO, TE VEIAS MEJOR EL AÑO PASADO, O QUE COMPRES ROPA Y NO TE QUEDE jajaja asi que animos a todos smile.gif

saludos wink.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: