solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUE OPINAN DE LAS PERSONAS OBESAS??

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:

en lo persona de mas chavito tenia broncas con sobre peso... pero un dia platicando un mi abuelo (al cual considero una persona sumamente inteligente y cautelosa) me dijo...

"Hijo, si no te quieres a ti lo suficiente y no eres capaz de respetarte a ti, a tu cuerpo... jamas vas a poder amar a alguien mas..."

despues de eso... pense... y las cosas ke en akel momento keria hacer necesitaba debajar de peso y mas ke eso tener una mejor salud yo... logre hacerlo... baje 27kg...

y tmb (la vdd no se ke te halla pasado en la vida) la vida se ha encargado de meterme el pie muchas veces... de maltratarme tanto fisica como mental-emocionalmente...

Asi ke animo... tu puedes... todo es cuestion de QUERER..!!! recuerda "SI QUIERES... PUEDES.."""

Animo... un abrazo... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Hola Tapatia

La opinión que los demás puedan tener de ti o d etu aspecto personal, no debería de hacer heridas en tus sentimientos.

Si al escuchar algun comentario y tu misma con honestidad te miras con sobrepeso, no te deprimas, mejor busca ayuda y ponte un plan para alcanzar tu meta de bajar de peso.

Es cierto, cuando las personas están deprimidas condicionan su mente a actitudes negativas, a todos nos ha sucedido, nos hace perder la esperanza y nos desalentamos aun sin siquiera haberlo intentado.

Que bueno que ya acudiste con tu médico y si el considera que debes de tomar antidepresivos hazlo con mesura y bajo su estricata vigilancia para que te seintas mejor y puedas iniciar tu plan de acción.

Deberás de entender que la obesidad no se cura de la noche a la mañana y que será un proceso el vovler a tu peso adecuado, no es bueno por lo tanto querer perder mas de de 5 kilos por semana proque solo te descompensarás y te deprimirás mas.

Hay que ponerse metas reales y fáciles de alcanzar, poco a poco y bajo la observación de tu médico.

No te desanimes, ya iniciaste ahora sigue adelante, un paso a la vez y verás resultados reales.

Nunca te dejes ir por las dietas milagro o por productos mágicos, solo bajo la ayuda profesional podras verte beneficiada.

Además aun con sobrepeso, tu puedes ayudarte a sentirte bien, aceptate con tus virtudes y saca partido de tus cualidades y a tributos, como tu dices, si tienes un bonito rostro, netonces sácale partido a eso con un hermoso peinado, con un lindo maquillaje y sobretodo con una sonrisa tuya, tu actitud es lo mas importante para que vayas recuperando tu autoestima y por lo tanto tu seguridad en ti misma y por ende sigas motivándote para alcanzar tu proyecto.

saluditos y mucho ánimo!!

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: yo soy gorda

Hola Tapatía, como estas ??

Antes que nada, muy buen post.
Mira, yo soy OBESA … y sinceramente dure mucho tiempo sin querer salir, sin cuidarme, perdí la autoestima por completo, no quería saber nada de mi novio , amigos o de mi misma familia.
Llegue a pesar 145 kilos !! Tenia que mandar a hacer mi propia ropa, porque la que vendían no me quedaba , era un trauma total para mi .
La gordura me viene por genética , una de mis primas pesaba mucho mas que yo , pero ella decidió someterse a una operación del famoso BY-PASS , bajo mucho de peso, pero .. Si esta quedando flácida y ella no puede hacer ejercicio o de plano no quiere hacerlo.
Yo estuve a puno de entrar también a hacerme la misma operación, pero me dio miedo y una buena amiga me recomendó una Doctora y gracias a eso, estoy bajando de peso, estoy en 95 kilos y tengo muchas ganas de vivir la vida al máximo !! Ya tengo una mejor relación con mi novio, ya me atrevo a usar ropa mas “ pegadita” estoy feliz !!
Dicen que la depresión pues te engorda mas .. Y como consecuencia de la gordura, muchas mujeres no podemos embarazarnos !! Pero .. Animo a todas y todos los que tenemos sobre peso !!! Pronto estaremos delgados y dejaremos de ser la “ burla “ de otras personas, Animo y mucha suerte !!

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
Selfruled | | Invitado

Lo que yo pienso de las personas obesas aparte claro de la minoria que tiene trastornos hormonales es que son victimas de una vida entera de malos hábitos y peores influencias culturales.


Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:

hola tapatia,,, en cierto modo me identifico contigo,... mira puedo influir tambien que estes enferma de una glandula como la tiroides que tengas hipoitiroidismo, este te hace el metabolismo flojo, te sientes cansada, deprimida y solo quieres comer, dormir, mira,.,, tienes que ir con un endocrinologo para que te haga analisis, y asi te recete lo que enverdad necesitas, yo tambien tome antidepresivos por lo mismo, pero ojo no te hagas depenendiente ellos, tienes que darte animos asi como tu dices que tienes cara bonita, entonces tmbien pon un poco de tu parte para que esa autoestima por verte y sentirte mejor de resultados!...

Ahora... lo unico que te puedo decir que somos asi y debemos de aceptar nuestro cuerpo, pero si ahy algo que no nos agrada entonces una de dos darnos a la idea que somos asi oh remediarlo, tu hechale ganas primero ve a un doctor, quiza las pastillas te sedan un rato pero al rato que no las tengas que haras?... tomate un tiempo para reflexionar contigo misma y saber que eres una persona linda y por lo siguiente ser feliz en todo los aspectos!!!!

un beso!!

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:

POS VAMOS A PLATICAR DE GORDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE SOY UNA MUJER OBESA

QUE NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS

NO ESTOY COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI A LLEBO POCO A POCO

PERO SABES QUE NIÑA ME QUIERO TANTO QUE AMO CADA CENTIMETRO DE MI CUERPO

AMO CADA FORMA

CLARO QUE QUISIERA ESTAR COMO UNA FLAQUIMODELO

PERO DE SUEÑOS NO SE VIVE

PODEMOS TENER MIL Y UN PRETEXTOS PARA ESTAR GORDAS

LO UNICO QUE NO PODEMOS
ES DEJAR DE AMARNOS

SOY COMO SOY Y SABES NO POR SER GORDA DEJO DE SER UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES

Y MI PRICIPAL VIRTUD ES QUE ME AMO INTENSAMENTE A MI MISMA

LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ES PROBLEMA DE ELLOS

ME PUEDEN O NO ACEPTAR ME PUEDEN O NO QUERES

LO IMPORTANTE ES QUE ME QUIERO YO MISMA COMO ME MERESCO

UN GRAN ABRAZO

IRI

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: Gracias

Gracias brizias por tus comentarios,

Saben, ahh como extraño los dias de " modelo"
que barbaro, como me arrepiento haberme dejado engordar icon_evil.gif pero bueno, ya estoy bajando de peso, nada mas .. no esperen ver una barita de nardo en la proxima reunion, porque aun no estoy asi .. aun me faltan unos 30 kilos por bajar y estar en mi peso y como 35 kilos para volver a las andadas del modelaje icon_lol.gif que por cierto, Lolita vio mis dotos de cuando era joven icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título: --

Claro, espero nos veamos pronto en alguna reunion masiva y espero seamos amigas .. por mi parte, te brindo mi amistad sincera e incondicional tanto a ti, como a todas las demas personas.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

MMM.... Saben, me siento triste, de ver como las personas se autoflagelan casi casi...
Ok. quiza yo no he pasado por esa situacion, pero he pasado por otro tipo de circunstancias y/o situaciones diversas, que de igual manera no se comparan, pero quiza trato de entenderlo...


Que les hace falta?
Creen que una persona delgada y buena, con un 90-60-90, no tiene problemas, broncas?

La wera de la esquina?

Quiza voy a poner un ejemplo bastante tonto para muchos, pero muchas veces yo lo he puesto de ejemplo, Ana Nicole Smith, una playmate, que era pobre, poso para Playboy, se caso con un millonario, tenia mucho dinero, s*xo, hombres, lujos, etc..

Podia tener al mundo a sus pies, y? una vida tragica, drogas, y un suicidio....

Amigas, hay mas cosas bonitas que un buen cuerpo, yo tenia 10 kg menos.. ahorita peso 59, pesaba 49... Muchos van a decir ayyy que exagerada, pero bueno te baja el autoestima, probarte tus jeans talla 3 o 5 y ke no te keden...

Pero he aprendido asi, a si antes me ponia una ombliguera, hoy igual ya no se me ve igual de bonita...

Es cuestion de que queramos, de que nos pongamos una meta.... y si funciona
Todos los cuerpos no son iguales, ni las dietas, y si una dieta no funciona, PUES a buscar otra..... y otra.... y habra una que si funcione.. pero mas que la dieta es la disciplina...

Yo conozco muchas chavas gorditas, super a la moda, y no les importa en lo mas minimo que se les vea la lonjita debajo de esa blusa justa....

Es cuestion de actitud?
porque no lo hacen?
porque tienen estrias? celulitis? ash, todas las mujeres tienen, unas se las maquillan, es la diferencia...

Porque, no te puedes poner un pantalon talla 3?

y???

La vida VA mas alla de eso... amigas

y si no tienen novio, no crean que es POR ESO,

es lo mismo con todas, y si el novio les dice QUE ESTAN GORDAS, mandenlo a la c hin gada, no sirve!!!!!!!!..... NEXXTTT

yo conozco a varios nutriologos y que te dan dietas, que 2 amigos bajaron 30 kg.. obvio son medias pesadas, y ps te descompensas y todo

si creen que vale la pena.. adelante....
muchas veces no vale la pena..

adelgazan si
se descompensan si,..
muchas veces los medicamentos se van directo al higado y al riñon tambien

se hacen adictas a algun tipo de medicina tambien.......

SI USTEDES NO SE KIEREN, NADIE LAS KERRA....

Y CREANME QUE SI ESTAN DISPUESTAS A LOGRARLO, LO LOGRARAN, y con una buena disciplina, ni flacidas quedan, por el tipo de dieta ke hacen...

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

AY LUNITA!!!

KOMO KE AKOMPLEJADA??? KE LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS???


NAH NIÑA!! LA NETA ES KE IO ANTES ME SENTIA IGUAL.... JAMAS ME INSULTARON NI MUCHO MENOS, CREO KE LA GENTE KE ESTABA Y ESTA A MI ALREDEDOR, ME VALORA KOM PERSONA, SIN IMPORTARLES SI ESTOY GORDIS O NO...

ESO ESTA CHIDISIMO, PORKE HACE ALGUNOS AÑOS SI ME TRAUME PORKE EL NIÑO KE ME GUSTABA ME DIJO.... ES KE ESTAS BONITA Y ME GUSTAS... PERO SI NO ESTUVIERAS GORDITA... Y YO ASI icon_eek.gif

CREO KE DESPUES DE ESO, ME DI KUENTA DE KE LA GENTE KE ESTA KONTIGO LO ESTA MAS KE POR ALGO FISIKO,.... ALGO MUCHO MAS PROFUNDO Y VALIOSO, KE ES EL VALOR KE TU TENGAS KOMO PERSONA... Y NADA MAS...


KOMO DIJE EN ALGUN POST KE ABRI HACE MUUUSHO JAJAJAJA..... EL FISIKO ES SOLO EL ESTUCHE DE LA JOYA JIJIJIJ....

SALUDINES! icon_cool.gif



Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:

Tu comentario Jandy, me recuerda a mi jejeje....

Yo antes era un esqueleto andando jeje, empeze a engordar en la pubertad, antes mis hermanas me decian "melihuesos" jejeje, y ahora me dicen "melilongas" jajajajajajajajaja...Y ya me decidi a bajar de peso, poco a poco todo es mejor, porque si lo haces demaciado rapido viene el rebote, que es lo que no queremos......

Asi que animo Tapatia!!, algo muy importante como lo menciona Iri, quierete a ti misma, yo no me quiero por completo, pero en esas ando, poco a poco.....

Saludos! y Animo!

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

exacto... yo tbm por una enfermedad del riñon y demas complicaciones, en 15 dias baje como 12 kg... casi 1 kg por dia, porke ps estaba hospitalizada

sabes como me decian
GOLLUM, de tan flaca, se me veian los puros huesos de los brazos, todos los jeans aguados, jajajaa mi bikini se me caia de tan flaca

pero era una flakez enferma, no una flakez normal....

y ps ya cuando me recupere, siguio la bascula, hasta como ahorita....

pero NUNCA LE DARAS GUSTO A LA GENTE

te odiaran por bonita y por buena, las envidiosas

les daras risa si estas gorda
y tambien risa si estas flaca enferma

TU DATE GUSTO A TI Y CON ESO BASTAA
SALUDOSSS LUNITA

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

HELL YEAHH !!!!1
MORE CUSHION FOR THE PUSHION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAR JUAR JUAR

I LIKE BIG MOMMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAR JUAR

I !!!!!!!!!!!!!!!! LIKE BIG BUTTS N' I CAN NOT LIE .................

JE JE JE JUAR JUAR JUAR icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Bien dicho Laurita.

Comenzando por aceptarnos y querernos a nosotras mismas podremos lograr sentirnos felices y satisfechas independientemente de cuál sea el peso que tengamos.

Todo porque estan las modas anoréxica, pero muchas niñas y adolescentes siendo de peso normal a llenitas se ven hermosas y lamentablemente su entorno las tacha de gordas y su autoestima decae y crecen con esta angustia que solo las lleva a comer mas.

Es verdad quien te ama te acepta como eres, gordis o flaquis pero te respeta y lo demuestra.

Hagamos si gustan un grupo de apoyo entre nosotras especificamente para el control del sobrepeso y vida feliz. En compañía de gente que tiene el mismo problema hay mas apoyo y comprensión.

Animo a todas y a todos, la vida es hermosa no nos la compliquemos.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

KUAL PANCITA SHILLON.... ASI ESTA RECHULO icon_twisted.gif JIJIJIJI....

SALUDINES!



Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.


Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: