solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Ideas inconsistentes

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Siempre me acompañó mi planta de perejil en mi recamara


¿Por qué de perejil? gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Porque te lo venden en maceta, no en manojo. Y pues me tocó cuidarla. Lo usé varias veces.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Publicado: 07 Abr 2020 Título:
Guerrita | Mensajes: 573 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Yo ta te explique las diferencias estimada forista.


Con todo respeto, GB. Tú que eres profesor y te gusta dar cátedra, seguro podrías explicarme muchas cosas, soy una persona a la que le gusta aprender. Pero te aseguro que sobre algunas materias no puedes enseñarme absolutamente nada. Y ahí lo dejo.
Saludos y a otra cosa mariposa.


...con el maixtro me paso algo similar...queria imponer sus "conocimientos" en materias que no domina... tergiversaba mis opiniones...los llevaba a otros lares..."demostraba"
con cosas que nunca dije...de ahi paca' estamos como estamos..

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
de ahi paca' estamos como estamos..


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...con el maixtro me paso algo similar...queria imponer sus "conocimientos" en materias que no domina... tergiversaba mis opiniones...los llevaba a otros lares..."demostraba"
con cosas que nunca dije...de ahi paca' estamos como estamos..


Meterte en lo que no sabes es lo tuyo tin tin.

No tergiverso opiniones, el problema es la poca memoria de muchas personas y sus emociones de que cuando sus argumentos no son consistentes van echándose para atrás y luego dicen que no dijeron eso. Ese es tu caso en específico. Y date de perlas que te respondo, porque el gandul del foro lo evado.

Llegamos a un acuerdo con Guerrita, ese no lo refieres.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

LO que una persona se crea o deje de creer es irrelevante. Lo visto es que muchas veces no tienen vida propia.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
No tergiverso opiniones,


Desde que entré en este foro hace nosecuantos años, siempre me sorprendió la capacidad que tienes para tergiversar lo que dicen los demás. Y fíjate que te lo digo conversando, así de buen rollo, ¿eh? que es que a lo mejor no te has dado cuenta, pero hoy te lo digo claro por si acaso. Tienes una habilidad pasmosa en retorcer los argumentos del otro para llevarte el gato al agua. Lo que pasa es que algunos sí nos damos cuenta...y con los que nos damos cuenta pos no te funciona.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Desde que entré en este foro hace nosecuantos años, siempre me sorprendió la capacidad que tienes para tergiversar lo que dicen los demás.


Lo dices para contradecirme, pero aprovecho decirte que desde que te conozco apoyas al troll de univisión y de Tapatíos. Es evidente lo que hace, las agresiones y sin embargo lo alimentas.

Cita:
Y fíjate que te lo digo conversando, así de buen rollo, ¿eh? que es que a lo mejor no te has dado cuenta, pero hoy te lo digo claro por si acaso. Tienes una habilidad pasmosa en retorcer los argumentos del otro para llevarte el gato al agua. Lo que pasa es que algunos sí nos damos cuenta...y con los que nos damos cuenta pos no te funciona.


No se que le pasa a tu memoria, pero si crees que los demás no la tienen, te equivocas. Recuerda que dijiste que las vacunas no servían para un virus, porque con el tiempo ya no servía. Tu argumento defectuoso es que no metiste la variable de que los virus mutan. Pero el amor propio puede más ¿verdad? Y te lo digo como siempre conversando.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

LO que una persona se crea o deje de creer es irrelevante. Lo visto es que muchas veces no tienen vida propia.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Lo dices para contradecirme,


Pos no. Lo digo porque es lo que pienso y lo he pensado siempre, no porque tú diga que si yo esto o lo otro.

Cita:
que desde que te conozco apoyas al troll de univisión y de Tapatíos. Es evidente lo que hace, las agresiones y sin embargo lo alimentas.


Supongo que te refieres al engendro: pos otra vez te equivocas. Nosotros no nos apoyamos, no somos amigüitos contra enemigüitos, somos diferentes. Si nos tenemos que sacar los ojos, lo hacemos y punto, sin contemplaciones.
Yo no alimento a nadie. Tú alimentas el rollo ese de los bandos en el recreo del colegio. Algunos vamos por libre, ya te lo hemos dicho. Verdugo te lo dijo hace poco que lo vi yo.

Fíjate que si me viene Self con un rollo patatero de que ha encontrado agua con dos palos seguramente habríamos acabado a hostias o descojonados de risa, o mandándole yo a la m.. (tengo poca paciencia y estoy un poco tocá del ala y él a veces me saca de quicio) He tenido pifostios con todo cristo y sigo tan pichi. Si alguien o algo no me interesa con no hacer caso basta.

Yo no tengo ningún problema en hablar con Self. Si tú lo tienes pues es asunto vuestro, no mío.

Así que no digas que yo hago esto o aquello por lo que tú "crees" que lo hago que a lo mejor te estás equivocando...

Edito:
Hablé de tres virus; el VHB, VHC y VIH y di ejemplos bastante claros...


Ultima edición por Guerrita el Abr 07 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Recuerda que dijiste que las vacunas no servían para un virus, porque con el tiempo ya no servía


Bien, como mi memoria, efectivamente es como es, tráeme la cita con palabras textuales de lo que yo dije porque, para variar, lo estás tergiversando todo.
Recuerdo que puse varios ejemplos de distintos virus que sí tienen vacuna, otros que no, y otros que la vacuna tiene que ser anual.

Dale y trae a ver si dije eso que tú dices que yo dije.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Muy cierto, doña Silueta, por ejemplo, o Giordano, quien alega "ser parte de la izquierda" pero se la vive burlándose de la clase trabajadora
En la actualidad yo también me burlo de la clase trabajadora, siempre matizando en que una gran parte de la clase trabajador son unos cerdos, que se podrían hacer buenos chorizos.
Si en país su mayoría es clase trabajadora y sale en las elecciones un partido de derechas, eso demuestra que ya dejo de ser de izquierdas en su mayoría.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo no tengo ningún problema en hablar con Self. Si tú lo tienes pues es asunto vuestro, no mío.

Así que no digas que yo hago esto o aquello por lo que tú "crees" que lo hago que a lo mejor te estás equivocando...


Alimentas el acoso mmmm

No es que no tengas problemas, es que lo alimentas. Pero en fin. Lo haces cuando te le vas encima a SIlueta. Y ahora a mi.Cada quién es títere por su gusto.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: