solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Pues serán 10.000 pensiones que se ahorra el estado.


Y Si...ACABAR con el LUMPEN, RECUA, DEGENERADOS y OTRAS COSAS MAS...!!!

smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Mira, TU...Guerrita...!!!

Que España es el MEJOR pais con SALUD...!!!???

NO....NO lo ES ...!!!

Siguen SOÑANDO los españoles esta MENTIRA...!!!???


icon_lol.gif

No te enfades, hombre. Que eso de que sea la tercera Sanidad más eficiente del mundo y la primera en Europa, no nos lo hemos inventado nosotros, que lo dicen otros.

Lo que ha pasado con nuestro sistema de salú, es que después de la crisis económica, nos vino un gobierno liberal y lo desmanteló. Despidieron a un montón de profesionales de la salud, se privatizaron cosasss, se cerraron plantas de hospitales y hospitales enterossss, se les congelaron o bajaron los sueldos a los médicos, los sanitarios y gente de todo tipo hacían manifestaciones y los policías les doblaban el lomo con la porra y un largo etc... y de esos barros estos lodos. Que nos pilla una pandemia de cojones y ¡ay! quesque la hemos cagao recortando en Sanidad.

Y mira que los de izquierdas siempre lo decimos: nunca hay que hacer recortes en Sanidad y Educación que eso es sagrado, pero la derecha es la derecha...como tú bien sabes icon_lol.gif

Ya lo dijo Boris en UK al principio, que primero había que hacer vida normal e irse contagiando para salvar la economía. Después cambió el cuento, se contagió y después de dos semanas le han tenido que ingresar en el hospital. Y su novia contagiada y embarazada. Debe de estar acojonao el hombre...por bocazas. Si se te enferma medio país y el otro medio se muere ¿cómo sacas la economía adelante?

En España cualquier médico cobra tres veces menos que uno estadounidense, sin embargo son más eficientes igual que los enfermeros. Lo mismo pasa con la medicación, que allí te cuesta un riñón y aquí no hacen ese negocio con la salud de la gente. Todo está informatizado y si llegas al hospital con un puñal clavado en el corazón no tienes que rellenar ningún impreso ni nada, con tu nombre les sale el historial desde el día que naciste, que si eres alérgico a esto, que si lo otro, y bueno, que te llaman para darte citas sin que tú tengas que pedirlas, te las recuerdan por mensaje de texto pa que no te olvides, las recetas no existen porque con tu tarjeta en la farmacia ya les sale en el ordenador la medicación que tienes pautada, súmale lo de los trasplantes y voilá. Muchas cosas más que desde luego podrían funcionar mucho mejor si no nos la hubieran jodido los fachillas. Yo he tenido algunos retrasos en mis revisiones precisamente por eso, por falta de personal. Ya llevan tiempo saturados.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
No te enfades


NO lo estoy...!!!

Lo que me INCOMODA es la apreciacion que un un Sistema de Salud manejado por el Estado...Es MEJOR...Que un sistema manejado POR iNSTITUCIONES privadas...!!!

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Para que te hagas una idea te cuento una vez que fui a urgencias a mi centro de salud. En cada barrio hay uno y siempre puedes ir caminando o como mucho a una o dos paradas de bus.

Cuando hacía pis me dolía, así que me planté allí y con mi tarjeta en la recepción dije lo que me pasaba. Me dijeron, vete a la enfermería número nomeacuerdo. Ya me estaba esperando la enfermera guapísima y simpatiquísima con un bote y me dijo: haz pis aquí. Me fui al baño y así lo hice. Le di el bote y a los cinco minutos pasé al médico y me dijo: tienes infección y necesitas antibiótico. Muchas gracias, que tenga usté un buen día. Si mañana no mejoras vuelve, ¡Vale! Desde que llegué hasta que salí pasaron veinte minutos más o menos.

Me fui a la farmacia que está ahí al lado, me dieron el antibiótico que era una única toma y que no me costó ni un euro y me lo tomé en una cafetería de al lao con un café con tostadas. Al día siguiente nueva. Lo que más me costó fue el desayuno.

Si eso no es eficiencia tú me contarás.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
No te enfades


NO lo estoy...!!!


Que era broma, hombre!

Pero es que entre las mayúsculas y tantos signos de exclamación parece que estés desgañitándote jajajajajajaja! Grita más bajito yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

En USA...PODEMOS ELEGIR...

Debo ACLARAR algo...:

El POBRE en USA esta cubierto con MEDICAID (FREE)

El VIEJO en USA esta cubierto con MEDICARE (FREE)

LA CLASE MEDIA...DEBE PAGAR por su Cobertura Medica...!!!

PORQUE...WHY...!!!???

Porque TIENE con que PAGAR...!!!

NO se le ESTAN QUITANDO 50% en TAXES...!!!

Es SIMPLE...!!!

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Lo que me INCOMODA es la apreciacion que un un Sistema de Salud manejado por el Estado...Es MEJOR...Que un sistema manejado POR iNSTITUCIONES privadas...!!!


Pues claro que es mucho mejor y el ejemplo lo tienes en Europa.
Claro que en España puedes tener un seguro privado si te da la gana, por supuesto, lo que pasa es que cualquiera se lo puede permitir, son precios muy razonables, por unos 50 euros puedes tener un seguro privado. ¿Por qué? pues porque hay Seguridad Social.

Si eliminas la SS, entonces los seguros privados se te ponen en 500 euros o 700 y luego pasa lo que pasa...que si enfermas por algo te suben la cuota, o que esto no te lo cubre, y aún pagando tu seguro tienes que pagar algunas consultas y pruebas, copagos desos. Y a veces la factura es muy alta, y el precio de los tratamientos y tienes que elegir entre comer, vender tu casa o morir.

Resumiendo, que la salud se convierte en un negocio y no en un derecho.

Qué te voy a contar que tú no sepas si es lo que hay en USA

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Para que te hagas una idea...


Te PUEDO contar otras...y mejores...!!!

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Carita, acá en mi rancho es exactamente así de eficiente, sólo que la visita al médico cuesta $385 y la medicina $65...


¿Vistesss? Yo me gasté unos cinco euros incluyendo el desayuno?

Cita:
Si no tienes seguro médico mejor te tomas un tecito y ahí que se te vaya pasando...


Lo de USA de verdad que desde aquí lo miramos de reojo, no nos lo podemos creer.

Hicieron un experimento por las calles de Londres o alguna ciudad de por allí y les preguntaban cuánto costaba esto o aquello (medicamentos para el asma y alguna cosa más) y cuando les contaban lo que costaba en los Estados Unidos, los british se reían, no se lo creían.

Ser asmático por allí es un putadón.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
En USA...PODEMOS ELEGIR...


Entre vivir o morir dices, ¿no? icon_lol.gif

Pues lo que está mal es todo en general.

Todas las personas pagan un porcentaje de su nómina y ese dinero va destinado al sistema sanitario que no distingue si pagas más o menos o si no pagas porque no trabajas. Se llama solidaridad, así se sencillo.

Como las donaciones de sangre. Te dan un sándwich y un zumo pa que te recompongas, nada de dinero. Porque es un acto altruista y solidario.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
sólo que la visita al médico cuesta $385 y la medicina $65...


Si NO tienes UN SEGURO MEDICO...!!!

Eso PAGARIA un INDOCUMENTADO o UN IMBECIL que teniendo,los RECURSOS para PAGAR...NO QUIERE PAGAR...!!!

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Oye, Mag, por curiosidad...¿qué pagas tú cada mes por tu seguro médico?

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Se llama solidaridad, así se sencillo.


No es TAN sencillo y de SOLIDARIDAD ...NO tiene NADA...!!!

icon_mad.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: