solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

OMS felicita a México

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
A menosxque no consuderes a Cataluña como española


No, a menos que no sepas que en España cada C.Autónoma tiene competencias en sanidad a tutiplén, así que lo que hace una comunidad puede que otra lo haga de otra manera.
No se puede hablar de España como bloque porque somos, como se suele decir un país de países o nación de naciones, y un solo Estado....además de reino icon_confused.gif con su jefe de Estado icon_confused.gif pero con competencias descentralizadas.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Y bueno, siguiendo con el título del tema, y para que os hagáis una idea de lo que significa que la OMS te felicite icon_lol.gif

Tal y como está el asunto en España, la OMS sigue felicitándonos por la gestión. Fue a un señor a IFEMA, Madrid, donde se montó un hospital en dos días para nosecuantas mil camas, y todo eran elogios, que qué barbaridad, que tenemos que estar orgullosos de cómo, con lo mal que lo estamos pasando, reaccionamos con mucha rapidez...pues bien...
después lees el pdf, que tengo en el móvil guardao y resulta que el Colegio de Médicos, muy educadamente le comunica a Ayuso, presidenta de la C de Madrid, que aquello es un despelote porque se están movilizando a los sanitarios y dejando puestos vacíos en centros de salud y sitios donde harían falta.

Va la UME (Unidad militar de emergencias) a Cataluña a montar otro hospital y cuando está acabado o casi, resulta que a la Generalitat de Catalunya no le gusta porque se ve muy militar y lo quieren como el de Madrid...y después ves a una doctora hablando en castellano con un perfecto acento catalán, cagándosencristo por ponerse así de tiquismiquis y que a ella le da igual si el hospital tiene mamparas o tiendas, que el hospital es necesario y que se dejen de hostias que hay gente que se nos muere...y entre los unos y los otros, la casa sin barrer...


Pues para eso sirve que te felicite la OMS icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

A ver si va la OMS a China y felicita a la ciudad china Shenzhen por prohibir el consumo de perros y gatos, además de otros animales silvestres, que luego pasa lo que pasa.

icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay un trasfondo que tiene que ver con la capacidad industrial, es el capitalismo, no meramente China.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Hay un trasfondo que tiene que ver con la capacidad industrial, es el capitalismo, no meramente China.


GB, a ti que te gusta la política y Pablo Iglesias, métete en su tuiter "arroba pabloiglesias"para que veas lo que Pablo está haciendo en cuanto a medidas económicas y sociales, es espectacular, les está dando en todo el hocico a los que se dicen llamar "constitucionalistas" con la Constitución en la mano. Y por supuesto no puede hacer todo lo que haría si tuviera mayoría. También puedes echar un ojo a la secretaría de Estado de Derechos Sociales, arroba DSocialesGB. O el Ministerio de Sanidad.

Si esto nos llega a pasar con la extrema derecha en el poder, la gente se nos muere de hambre.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me imagino, pues le conozco.

Yo soy pesimista en torno a que puedan detener esta crisis estructural que viene del sistema, no del coronavirus

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
No, a menos que no sepas que en España cada C.Autónoma tiene competencias en sanidad a tutiplén, así que lo que hace una comunidad puede que otra lo haga de otra manera.


Y eso de las autonomías, se lo tendrás que explicar a la Sociedad Española de Medicina Intensiva.

Porque ya es en todo España.


Los médicos elegirán a quién ingresar en la UCI según su esperanza de vida


Así reza literalmente el documento de recomendaciones UCI y Covid-19 que ha elaborado el Grupo de Trabajo de Bioética de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc) y cuyo contenido han consensuado con la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). 



https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/20/5e73dc15fdddff8e518b4640.html

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me parece que es un criterio médico

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me parece que es un criterio médico


Asi mismo en toda España, ahora bien como a Guerrita hay que explicarle todo, ahora busco y le pongo todas las autonomías, para qué lo capte bien.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Me parece que es un criterio médico


Así es, y no hay más vueltas que darle. A no ser que seas Lobo y te encante darle vueltas a todo hasta marear a cualquiera.

Si se han dado de alta personas muy mayores después de pasar tiempo enchufados a un respirador es porque se tenía la capacidad de hacerlo. Llegado el momento, si no hay el material necesario, será, como suele suceder siempre el equipo médico el que evalúa la situación.

Tan sencillo como eso.

Lo que pasa es que en algunos sitios ya se ha dicho por adelantado que mayores de 80 años ni sueñen con una cama en la UCI.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
como a Guerrita hay que explicarle todo


Déjalo, Lobo, de verdad. Es perder el tiempo. ¿No ves que yo no entiendo nada?

Mejor preocúpate por lo que tienes por allí que lo de aquí ya estamos bastante al tanto. Tengo un montón de amigos y familiares médicos, enfermeros, microbiólogos, farmaceuticos y forenses, en varias autonomías y países de Europa, algunos de ellos en casa infectados. Están en un grupo que tengo en WhatsApp. Pero oye, que si te aburres trae información con artículos kilométricos que probablemente ni leeré. Porque yo sí sé qué está pasando en algunos asuntos y no puedo hablar sobre ello... a ver si lo pillas...NO PUEDO, literalmente.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Primero me equivoqué de eda y PAÍS, después qué no, qué es en la comunidad de cataluña y tú no sabes que en españa las comunidades bla bla bla y finalmente,

Así es, y no hay más vueltas que darle.

Me alegra qué ya entiendes. [/quote]

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Sigues sin entender nada. Yo ya paso de ti, tío.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: