solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Abrazo desde España

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Leo eso y justo al minuto el Gran Wyoming en la tele diciendo que el rey Felipe no pilla el virus por su superioridad genética, jajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Por cierto, seguro que recuerdas que es médico.

Ahora su programa de la tele "El intermedio" lo da desde su casa, él y todos los el equipo. Cada uno en su casa.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Joer, están mostrando imágenes de hospitales desbordados y es terrorífico.

Wyoming siempre ha sido muy crítico con el tijeretazo que la derecha le metió al sistema de salud y a la educación. Pablo Iglesias también.

En estos últimos años se perdieron sanitarios, camas, y hasta cerraron hospitales. La derecha siempre queriendo privatizar todo. Ellos jodieron el sistema de salud y ahora culpan a Pablo que lleva en el gobierno tres cuartos de hora y siempre ha defendido blindar la seguridad social universal en la Constitución.

Dis is Espein.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¿Hay más muertos de lo normal actualmente en México?


¿Y a mí me coño me cuentas? Yo qué sé.

Joer, no puede estar una concentrada en el foro y viendo la tele a la vez icon_lol.gif

A mí no me digas que salto de un lado a otro como si fuera algo nuevo. Pos que no me conoces, wey? Soy dispersa, coño.
No se le pueden pedir peras al olmo.
Déjame vivir en mi caos mental, intolerante icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Yo trabajo, foreo, como, tengo un ojo en mi hijo, lavo la ropa y cocino...


Dicen que las solamente las mujeres pueden hacer eso. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Es cierto que, evolutivamente hablando, la mujer está más capacitada para estar pendiente de más cosas a la vez que el hombre, que suele centrarse más en lo que está haciendo y no en el resto.

Yo que vivo con dos hombres lo veo, y sí, es cierto. Poner dos sartenes a la vez puede ser un infierno para ellos icon_lol.gif Y creo que también es por eso que las mujeres somos más despistadas, porque pensamos muchas cosas a la vez y al final quemamos la cafetera icon_lol.gif

Dos hombres pueden estar hablando, de repente parar y estar durante un largo tiempo sin soltar palabra y es la cosa más normal, no les resulta incómodo. Eso en las mujeres es muy raro, hablamos saltando de un tema al otro y al final se nos va el santo al cielo y ya ni sabemos cómo llegamos a hablar de X cuando empezamos hablando de Y.

"Tengo que contarte una cosa que pffff vas a flipar"
¡Qué me dices! cuenta, cuenta...
Vale, quedamos a las ocho en el bar Manolito

Empiezas la conversación: Qué tal, ¿y tu mama ya está mejor? oye pues qué buena la peli de anoche, bueno yo me quedé dormida, ese perfume que llevas qué bien huele...y te vas por peteneras y al volver a casa esa cosa tan importante ni si quiera se ha mencionado.

Y eso es así, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tienes razón, GB. Mira la burrada que ha escrito Dijous y se ha quedado tan ancho.

Si, Dijousmercat siempre dice burradas...

Sobre todo cuando Torra pidió al Gobierno Central el cierre de fronteras y el confinamiento total. Al Gobierno por una oreja le entró y por otra le salió, y la Sra. Guerrita todavía rie... Satisfecha ella.

En España, en 24 horas ha habido unos 8500 nuevos casos, y unos 850 decesos.

Y cuando el Gobierno quitó las competencias a las autoridades autonómicas, Cataluña ya tenía pedidos hechos de todo el material que necesitaba y que tuvo que entregarles.

En estos momentos, Cataluña todavía está esperando que Madrid se los entregue... icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y luego se admiran porque Cataluña quiere seguir su propio camino

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y luego se admiran porque Cataluña quiere seguir su propio camino

Si es que no hay rebaño que le guste que otros se vayan porque quieren vivir su vida... eusa_boohoo.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y cuando el Gobierno quitó las competencias a las autoridades autonómicas, Cataluña ya tenía pedidos hechos de todo el material que necesitaba y que tuvo que entregarles.


Pasa con los gobiernos centralistas

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Pasa con los gobiernos centralistas


Nada de centralismo. Ante un estado de emergencia hay que repartir el material y arrimar el hombro aquí o allá según vaya el asunto, porque, como se suele decir: la risa va por barrios. Al final el virus lleva paseándose por todas partes y es cuestión de tiempo que empezaran a salir más y más casos en pueblos, ciudades, y territorios. Los principales focos fueron Madrid, Euskadi y Cataluña.

Cada Comunidad Autónoma ha tenido la libertad de comprar material como ha podido o querido. Nadie se lo ha impedido. También se han tomado medidas diferentes aquí o allá.

Lo que sí que es una burrada es 'ser' de Podemos y nacionalista. Es totalmente incompatible. Te veo siempre despistado en esto, parece que no te entra en la cabeza.

Es cierto que cuando se presentó todo esto, Podemos propuso dejar más competencias a las Comunidades Autónomas, pero si una empresa privada quiere abrir, abre a no ser que les lleves al ejército.

Tampoco te vendría mal ver el discurso del presidente de Portugal.

¿Cómo va la cosa poro México?

Leo que está habiendo muertes por "neumonía atípica"y también por "tuberculosis"...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: