solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Un domingo por la tarde

MensajePublicado: Mar 08 2020    Título: Un domingo por la tarde
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.

El lado bueno de las cosas.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cuántas vece me habré hecho la misma pregunta.
Qué es la vida.
Y me doy la vuelta en la pregunta, y me doy la vuelta en la misma pregunta, y me doy la vuelta.

Hasta que un día, alguien me preguntó
"y si te pudieses encontrar contigo, cuando tenías apenas 15 años, ¿qué te dirías?"
Me quedé pensando un rato, y le respondí qué me preguntaría cuando me encontrara conmigo en ese entonces:

"Hola, me diría.
Vengo del futuro al pasado para hablar conmigo, vengo para decirme que todo lo que he escogido hacer hasta ahora, que cumplí los 15, ha sido lo correcto.
También quiero decirme, me diría, dije a quién me preguntó lo que estoy respondiendo, que las decisiones que tomé en el futuro de aquel pasado, fueron las decisiones más adecuadas que podré tomar, porque si fuesen diferentes no sería yo quién me está advirtiendo desde el presente acerca de lo que estoy haciendo ahora, en el pasado, entonces, presente".

Después de ese evento ya no me doy vuelta en la pregunta de qué es la vida, porque desde entonces hasta ahora siempre supe lo que nunca quise saber:

y es que la vida simplemente es.
y no hay vuelta que darle.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cuando te leí no pude contener el llanto. A veces me siento rota sabés.

A veces pienso que es el trastorno que padezco, otras pienso que es el pasado. Pienso muchas cosas a la vez.

Pero esta noche has tocado mi corazón. Lo que hice en mi vida fue por muchas razones. No me culpo ni culparé a nadie. No defenderé lo indefendible ni justificare malas acciones.

Lo único que puedo decir es que he vivido. A veces entera, a veces rota y unas cuantas a pedazos. Pero he vivido.

He cerrado el domingo con tu hermosa frase: y es que la vida simplemente es.
y no hay vuelta que darle.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y sigue viviendo Martucha te queremos con nosotros

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Profe 🤗

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

wub.gif wub.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

😘

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro






un Domingo fue el dia que cante' con Leo Dan en El Premier de Bell Gardens en el Condado de Los Angeles, al terminar su funcion, 2 horas despues...me forme' atras de mas de 50 personas para recibir su autografo...cuando me toco' llegar a el..me dijo ..Valentin! salvaste la funcion!...yo me sonrei..le crei la mitad...le dije que el primer CD que compre en mi vida..fue uno de el...se quedo pensando unos segundos, se levanto, me dio un medio beso argentino, un abrazo. Me hizo ua dedicatoria en una servilleta que tome de una mesa...y me fui contento, satisfecho...

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Eres el del vídeo? Ja, ja, no me digas.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Noooooo Gio, el del video es Palito Ortega ya maduro.

El Vale es un chamaco acuérdate.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..la conoci un domingoo...

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: