solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Abrazo desde España

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Según la OMS a fecha de hoy, la transmisión del virus se está acelerando.

Aquí dejo un link con "datos" de hoy, 23/03/2020



https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-51713166

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aquí esperamos

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que con corte a las 8:00 horas de este lunes, la entidad registra dos nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que la cifra actual está en 37; todos continúan ligados a importación.

En un comunicado, la dependencia estatal aseguró que además, 159 pruebas han dado negativo y 34 siguen en análisis..

En este sentido, exhortó a las personas diabéticas, hipertensas, con obesidad, sobrepeso o que tienen el sistema inmune comprometido, a mantener bajo control sus padecimientos a fin de prevenir complicaciones por COVID-19 o cualquier otra enfermedad respiratoria.


maixtro..entonces ve comprando tu cajon...yo escribo tu epitafio.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
maixtro..entonces ve comprando tu cajon...yo escribo tu epitafio.


¡Qué comentario tan desagradable! icon_eek.gif

Dadas las circunstancias.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

outsidernow
MensajePublicado: 23 Mar 2020 Título:
Cita:


Se me han puesto los pelos como escarpias.(referente a AMLO)

Publicado: 23 Mar 2020 Título:
Guerrita | Mensajes: 312 | Usuario Plata Usuario Plata
Según la OMS a fecha de hoy, la transmisión del virus se está acelerando.

outsidernow
MensajePublicado: 23 Mar 2020 Título
Realmente, en España promueven la paranoia.


Publicado: 23 Mar 2020 Título:
outsidernow | Mensajes: 12765 | Mega Usuario Mega Usuario
Son diferentes las cifras, pero nosotros vamos etapas atrás





Publicado: 23 Mar 2020 Título:
outsidernow | Mensajes: 12765 | Mega Usuario Mega Usuario
Aquí esperamos


La Secretaría de Salud del Estado de México...
...En este sentido, exhortó a las personas diabéticas, hipertensas, con obesidad, sobrepeso o que tienen el sistema inmune comprometido, a mantener bajo control sus padecimientos a fin de prevenir complicaciones por COVID-19 o cualquier otra enfermedad respiratoria...


maixtro..entonces ve comprando tu cajon...yo escribo tu epitafio.


..SILU, este es el contexto.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Claro, allá empezó todo. Y mientras no decían toda la verdad (ni sabremos si alguna vez lo han hecho) se pusieron manos a la obra.

Allí es donde la maquinaria propagandística de USA dijo que había empezado.

Según parece, algunos casos que ya habían tenido ellos, se lo callaron.

Y lo que es peor: "Algunos que van por el mundo sintiéndose estar por encima del bien y del mal y que pretenden "metérsela a los demás" para mostrar su "poderío", es muy penoso, incluso vergonzoso, tener que admitir que se la han metido a ellos".

Con todo ello, Xina adelantándose a la jugada de los EE.UU, se ha apoderado de un montón de empresas Europeas que, entre otras cosas, es lo que deseaba hacer USA. Y los xinos continuan con la tecnología 5G que el imperio quisiera para ellos, pero que todavía no llegan...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Y lo que es peor: "Algunos que van por el mundo sintiéndose estar por encima del bien y del mal y que pretenden "metérsela a los demás" para mostrar su "poderío", es muy penoso, incluso vergonzoso, tener que admitir que se la han metido a ellos".

Con todo ello, Xina adelantándose a la jugada de los EE.UU, se ha apoderado de un montón de empresas Europeas que, entre otras cosas, es lo que deseaba hacer USA. Y los xinos continuan con la tecnología 5G que el imperio quisiera para ellos, pero que todavía no llegan...


Nada que añadir eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
..SILU, este es el contexto.


Ok, ese es tu pretexto para decir tanta estupidez.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Anoche el foro no me permitía postear por ninguna parte, así que lo que escribí lo voy a simplificar hoy.
Acotando a Lobo

Cita:
Gran Bretaña sorprende al mundo después del Brexit. Gran Bretaña en la historia siempre ha tratado de ser algo diferente al resto del mundo y ha tenido éxito. En un momento, Inglaterra era el imperio más grande del mundo, donde el sol nunca se ponía. Entonces, ¿deberíamos prestar atención a las propuestas completamente nuevas que los británicos están haciendo frente al virus mortal que proviene de China o de laboratorios secretos?
El gobierno británico ha tomado medidas que sorprenden al mundo. No creo que el gobierno británico, que tiene los mejores servicios secretos del mundo M15 y M16, los principales hospitales y universidades del mundo, como Oxford o Cambridge, no sepa qué hacer.
Creo que Boris Johnson ha tomado una medida bien estudiada.


Pues como querías buenas noticias ya las tienes, Lobo.
Boris ha cambiado radicalmente sus medidas, que como bien decías, sorprendieron al resto del mundo.

No creo que el gobierno británico, que tiene los mejores servicios secretos del mundo M15 y M16, los principales hospitales y universidades del mundo, como Oxford o Cambridge, no sepa qué hacer.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Creo que Boris Johnson ha tomado una medida bien estudiada

Tan bien estudiada que AHORA MISMO las medidas son completamente diferentes y son parecidas a las de España aunque no tan restrictivas, a ellos les dejan salir a hacer deporte a los parques o calles.

Resumiendo, que la gente en casa tres semanas y a verlas venir. Vete mirando las cifras (de las que no se puede uno fiar) y cómo van cayendo como moscas. Los hospitales de Londres ya están saturados.

Por cierto, no te creas que son tan listos, que aquí vienen, se asoman al balcón y se precipitan. Cada año mueren unos cuantos. Hacen lo que llamamos "balconing"

Y lo del Imperio donde nunca se pone el sol era otro, el nuestro, nos lo copiaron un par de siglos después. Son así ellos. icon_lol.gif

Así que ni medida bien estudiada, ni universidades fantásticas ni hostias en vinagre.

Ese señor ha sido un irresponsable y un imbécil que siguió los consejos que recibió de la Universidad-de-Sus-Co-jo-nes-mo-re-nos y nos dejó a todos temblando.

Ahora, por fin, está haciendo caso a la gente responsable y que sí sabe., pero muy tarde
Buenas noticias.


Ultima edición por Guerrita el Mar 24 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Estoy viendo un video en tuiter de Boris que no sé si está en YT y el final es acojonante.

"En estos momentos de emergencia nacional, quedáos en casa, proteged nuestro sistema de salud, y salvad vidas..."

Cómo ha cambiao el cuento, ¿eh?

eusa_wall.gif

Mis mejores deseos para UK. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Estoy con la tele puesta y la verdá es que el presi de México está siendo muy criticado por esa pachorra que muestra como si la cosa no fuera con él.
Irresponsable es lo que le llaman, y no desde aquí, desde México y todas partes.

Un tal Gabriel Quadri dice en tuiter que México es el país con menos pruebas de Covid 19 en el mundo. No sé si es verdad pero lo dice.

Y bueno,las cifras bailan y en realidad no sabemos "la verdad verdadera"

Lo que está claro es que si no haces pruebas, no existen casos frown.gif

Joer, no aprendemos nada. Vemos lo que pasa en otros países y seguimos como si nada. Qué poca fe en la humanidad tengo. Somos todos igual de gilipollas.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Desde el pánico escénico, cuando te comes todo lo que dicen los medios y gobernantes, ves mal lo que no se comporta como lo hacen ustedes. A diferencia de ustedes nosotros tuvimos ya virus previos y aquí los conservadores reaccionaron como ustedes lo están haciendo y fue una mentira.

La enfermedad debe aislarse, no suspender todas las actividades a menos que sea necesario. En la evolución de la pandemia, al parecer España la tuvo más rápida. Aquí esperamos aún la fase II y luego la III ustedes están en la III.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Desde el pánico escénico, cuando te comes todo lo que dicen los medios y gobernantes, ves mal lo que no se comporta como lo hacen ustedes. A diferencia de ustedes nosotros tuvimos ya virus previos y aquí los conservadores reaccionaron como ustedes lo están haciendo y fue una mentira.

La enfermedad debe aislarse, no suspender todas las actividades a menos que sea necesario. En la evolución de la pandemia, al parecer España la tuvo más rápida. Aquí esperamos aún la fase II y luego la III ustedes están en la III.


Ni pánico escénico ni lo que dicen los medios. Es lo que vivimos.
Yo tengo a gran parte de mi familia en Madrid y otro tanto en Italia. También algunos familiares, pocos, en UK. Y amigos desparramados por toda Europa. Conozco gente q está enferma del virus y alguno que ha muerto.
La gripe que estalló en México no tiene nada que ver con esta. Cualquier virus nuevo es "interesante" pero es que este es especialmente hijodeputa, éste está provocando que en mi ciudad natal hayan habilitado el llamado Palacio de Hielo para apiñar a los muertos y esté colapsada, por el número de habitantes.

La enfermedad debe aislarse, obvio, y cuanto más tardes peor. Los virus si no pueden llegar de un humano a otro no tienen nada que hacer. Saliendo a cenar a restaurantes no es buena idea.
Sin aislamiento social no hay nada que hacer, el virus seguirá haciendo lo que hacen todos los virus.
Aprended de los errores de Europa y no caigáis en lo mismo, que acabo de ver a Bolsonaro diciendo que no hay que ponerse histérico pero el tío llevaba una mascarilla puesta icon_lol.gif y una no sabe ya si reír o llorar.

Los responsables de la salud también nos decían al principio que tranquilos que aquí no sería como en Italia, desde Cataluña decían que ellos no lo sufrirían como el resto de España, que si acaso tendrían un caso...y mira cómo estamos. En Madrid ya se está pidiendo la solidaridad de otras CCAA porque están desbordados. Los sanitarios también enferman. Esto es un sindiós. No es para tomárselo a broma. Y aparte de las bajas humanas, las consecuencias económicas son impresionantes...pero eso ahora mismo es lo que menos me preocupa.

Es frustrante ver a un presidente de Gobierno actuar como lo hizo Boris y también como lo está haciendo ahora el vuestro. ¡Mirada hacia aquí no pal otro lado! el virus ya lo tenéis y ni idea tenéis, a ver qué pasa de aquí a un mes, porque se pasa de seis casos a dos mil en lo que tardas en preparar la cena. Así que espero que vuestra fase III no sea tan jodida como la nuestra. Mientras no toméis medidas podéis esperar lo peor, allí tenéis ciudades con millones y millones de habitantes.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

No tengo ni idea de cuántos millones de habitantes tiene Mexico DF, pero sé que son un montón.

De ahí ponte a investigar cuántos hospitales tenéis, cuántas camas y sobre todo cuántas UCIs y respiradores por cada X ciudadanos....además de personal sanitario, y toda la parafernalia necesaria para trabajar.

Ya te digo yo que si no se controla pronto, eso no hay dios que lo controle.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Somos 129.2 millones.

Una diferencia con España es nuestra pirámide de edad. La mayoría de la población son jóvenes.



Eso marca una diferencia sustancial. La población más vulnerable es de 60 para arriba. Italia tuvo un desastre más que por su capacidad de camas porque es una población envejecida.

En el caso mexicano, estamos acostumbrados a no tener médicos rápido. Si es un factor de alto riesgo si quieres.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: