solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

hola

MensajePublicado: Ene 19 2020    Título: hola
gerardo35 | | Invitado

hola que tal?


ustedes que harían si tuvieran una matrimonio donde tu pareja es muy apegada a su mama y a sus hermana que se fue a vivir a casa de ellos con el pretexto del fallecimiento de su padre por mas que intento comprenderle no puedo mi pleito con ella es por que no vivimos juntos en mi departamento porque en casa de ella no hay privacidad y en la mía si, también por la inseguridad que se vive en mi colonia fue el motivo que también se fue de mi lado que hago la sigo me quedo en mi departamento me divorcio o que hago? AYUDAAA

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Espera un ratito, que luego tu clon rápidamente te dará un teléfono para que te llames a ti mismo.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
gerardo35 | | Invitado

no entendi ese mensaje

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2020    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Gerardo, qué religión practicas y en cuáles espíritus crees?

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2020    Título:
Zendor | Mensajes: 13 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Tienes que cuestionarte primero a ti mismo decidir como quieres vivir tu vida, en este caso parece que tu pareja esta acostumbrada a manejar las decisiones de la relación y mientras tu estés sediento a estos caprichos tu vida no cambiara, lo tradicional es que una pareja viva como una sola familia con privacidad y fuera de terceras personas dentro del hogar a menos que la situación económica sea un problema, y se entiende por un tiempo.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título: Hola
Angélica 65 | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Buenas tardes mira que mal que está pasando eso en tu relación ami me ayudó una persona alejando todo lo que en mi matrimonio afecto si tu gustas te doy el correo electrónico de esta persona y ya platicas con el mi correo electrónico es murillo _196(0)outlook.com y ya con respeto te doy el correo electrónico de esta persona

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
ami me ayudó una persona alejando todo lo que en mi matrimonio afecto

... y, a qué se dedica ésa persona? qué religión practica? a qué especies de espíritus invoca?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: