solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hablamos de debate o diálogo?

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Debo de vivir en otro mundo distinto al tuyo,"



...de acuerdo con Verdugo....el maixtro y SILU.

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Casualmente hubo una época que me resultaba imposible tener un simple diálogo con Silueta y G.Bruno. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A mí también icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Contigo no he tenido problemas de dialogo, si es verdad que te he dicho cosas con una dialéctica ruda, porque el dialogo así lo requería, pero por mi parte siempre te he escuchado y nunca me he metido contigo de forma salvaje.

El salvajismo que tengo dentro de mi, si lo he empleado con Silueta, que me bloqueaba por no poder aguantarme.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ojalá te hubieras metido conmigo de forma salvaje yuck.gif

Hablando de eso¡ Agradezco tus consejos, que aunque he tenido que recurrir a múltiples métodos para comprenderlos what.gif Han sido útiles icon_wink.gif

Te quiero mil kiss.gif saludos icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
aunque he tenido que recurrir a múltiples métodos para comprenderlos


Me pasaba igual, laugh.gif

Algo sucedió que ahora si le entiendo a Verdugo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Verdad? icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No os preocupéis chicas, también me ha pasado a mi en algunos escritos, que los he leído ya puestos en el foro ni yo mismo los entendía, aunque tiene una explicación, influyen varias cosas, una es porque me hago una idea global de lo que se habla y no me centro de forma concreta, y otra es que hay veces que mi mente desvaría un poco.
Sin ir más lejos, antes de ayer estuve toda la noche en el hospital con una tensión de 12 de mínima, y fue complicado bajármela a 10 para darme el alta, lo digo porque cuando tengo la tensión muy alta se me olvidan las cosas, por eso hay veces que he contestado a Dijuos y el escrito lo mismo lo había hecho G.Bruno. jajajaja es verdad lo que os digo.
También influyen otras cosas más, pero esas son las principales. Jejejejeeje
Lo dicho, hay veces que hago un escrito al aire para contestar a todo lo que se dice, y quizás ahí sea un fallo mío, también está mi forma de expresarme, que sé que hay mucha diferencia a otros foreros.
De la forma que uno se expresa, mi idea es que también marca su identidad, Lobo ha dicho que me ha visto igual que en el foro, es posible que sea así, como también yo le he identificado por su expresión y sus ideas.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Imaginemos que nos ponen en unas cabinas independiente a Martha, Silueta, Lobo, Doonga, G.Bruno, Dijous, Carita y al mismo Oscar y que no falte Verdugo, para hablar de todo un poco, lo que son conversaciones corrientes entrando en un diálogo… mi idea es que sería muy fácil identificarnos.

Os cuento una anécdota, la primera vez que entré en Univision Carita me identificó de ser de su misma ciudad... He conocido su voz, de como se expresa y es clavada a como se expresa en el foro, con otros foreros podría ser mas complicado identificarlos, pero Carita, si es inconfundible.
A Lobo hay veces que le han confundido conmigo, pero el caso es que Lobo tiene acento mejicano y mi acento es muy tosco, muy de Madrid, hay veces que soy mas seco que la mojama.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
como también yo le he identificado por su expresión y sus ideas.


Apuesto que hablo de temas ateos.

¿Le preguntaste que tal el festejo de navidad? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Apuesto que hablo de temas ateos.

No apuestes porque pierdes, no se habló nada de ateos pero si hice alusión al ateísmo porque no se había hablado y no quería que se hablara, le dije, que no habíamos hablado de ateísmo, porque no tengo ni z.orra idea de lo que significa, y de ahí surgió lo bien que lo pasamos en Univision, de anécdotas, pero nada de nada de ateísmo, porque a él le importa una m.. lo mismo que a mí.
Cita:
¿Le preguntaste que tal el festejo de navidad?

No le dije nada porque estuvo en China y si le vi muy pendiente de sus hijos menores, por ser menores, muy proteccionista, cosa que considero una virtud mientras sean menores. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2020    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Una mente educada respeta el pensamiento del otro, aún cuando no coincida con él.


Bien dicho lo dicho!

Y también creo que se puede no estar de acuerdo sin perder las formas!

Saludos y feliz año!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: