solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Aparte de Tapatios, hicieron amigos en Internet?

MensajePublicado: Ene 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo he podido conversar en persona sólo con Juan. También pude conocer a Marís y a Danielis. Me hubiera gustado entrevistarme con Silueta.

Algún día iré a conocer a Martha, si no es que Martha viene a la cdmx.

Yo he conocido a una gran cantidad de foristas históricos.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2020    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Yo he conocido en persona también a Juan una persona extraordinaria
A Maris, a Llalla en su tiempo a optimista y por supuesto a Martucha que también es una persona extraordinaria y muy agradable y otras personas más de aquí de tapatíos
Algunas no entran a foros

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Awww Tapatio, tú si que eres una persona extraordinaria 😙

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Conocer a las personas con las que foreaste es agradable. A veces en los foros somos duros o decimos cosas al vuelo, conocer a las personas en mi caso relaja, aminora el enfrentamiento, sale bien.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...es tu manera de controlar a tus detractores....juan mentiras mejor se fue...ya no fue el desde el Meridazo...

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eres un mentiroso empedernido.

Te recuerdo que mucho tiempo después siguió participando en el foro y que tú, cuál es tu costumbre comenzaste a sacar fake news tendenciosas en el periódico. Ese acoso buscó dañarlo socialmente y moralmente en Guadalajara y en el foro. Esa práctica fue lo que cerró plática abierta.

El móvil de la envidia tiene muchas facetas. Y creo que para una buena parte de los foristas, tus acciones son evidentes.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...primero lo amenazate, despues lo fuiste a buscar a Merida, lo ubicaste...y como traia cola...mejor se fue. (tengo las evidencias).

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Deja el crack Valentín, recuerda que nosotros tenemos memoria y sabemos lo que hiciste.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
comenzaste a sacar fake news tendenciosas en el periódico. Ese acoso buscó dañarlo socialmente y moralmente en Guadalajara y en el foro.


Totalmente cierto.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Todos presenciamos ese intento de "linchamiento mediático" y como las cosas se salieron del control. Eso marcó la crisis de plática abierto y su cierre definitivo. A partir de ese momento, tenía que haber un cambio decisivo para sostener un foro al que venimos todos a conversar.

Quienes ejercieron el maltrato y el terrorismo mediático se fueron quedando aislados. Nadie en el foro quiere ya esas prácticas. Los que cumplimos nos quedamos y los que no evitaron tener esas prácticas se han ido expulsados.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..pos que yo sepa ..solo tu haz ido a buscar a tus detractores...pero bueno...a mi solo me haz amenazado 777 veces... y a mi que me importa...si para morir naci...

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Esa es tu narración. Te enfrentas a frases como si has denostado a profesores ¿qué harías si esos profesores te reclaman con justa razón?

Lo que te hemos visto aquí es realizar acusaciones, alentar enfrentamientos, atar navajas.

Pero como decían en otro hilo por allí. ¿Por qué no comenzar por lo bueno, en lugar de tus errores? ¿Qué es lo bueno que has aportado al foro?

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Acabo de conocer a un forero que pasaba por Madrid con escala a Rusia, me ha dicho, si te place vamos a comer porque tengo diez horas de espera.
Pues eso, hemos ido a comer a un sitio cutre, son esos sitios que tienen las mesas sin mantel y te ponen una servilleta de papel.
Le he llevado a ese sitio porque se podía repetir de plato, porque somos mas de comer de que de mantel.
Es igual en persona que en el foro, no he visto diferencia, si otra vez coincidimos me ha dicho que me va a llevar a un club de put.... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

🤣

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Verdugo

Es exactamente la misma persona aquí, que en persona.

Amigo mio desde hace casi 15 años.

La he pasado fenomenal con él, yo vivo en un país Mediterráneo por lo que hay que tenerle respeto a los mariscos, me ha llevado a un lugar donde, coño, me he atragantado literalmente de langostinos, camarones y navajas, para rematar carne, un vacío de put'a ma.dre, ademas dos botellas de tinto creo tempranillo pero no recuerdo bien.

Para rematar me ha llevado a Segovia donde a pesar de haber ido muchas veces a Madrid, no conocía, me llevó al escorial, conocí el acueducto con 2100 años de edad, paseamos por la ciudad aunque se ha pegado un tropezon pero to bien.

Nos vemos en Marzoooo.

Un abrazo amigo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: