solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Aparte de Tapatios, hicieron amigos en Internet?

MensajePublicado: Dic 25 2019    Título: ¿Aparte de Tapatios, hicieron amigos en Internet?
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo si tengo muchos

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No. Los únicos amigos que conocí y tengo por esté medio son ustedes.

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Si, varios... Amigos y amigas. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..amigos amigos??...solo el maixtro y yo...

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

amistades por internet ( como ántes las amistades por correspondencia, que viven a kilómetros de distancia y sólo se conocían por carta de papel ), yo no lo consideraría amistad ... para mí, conocerse - y soportarse - en persona, en la vida real, es la base de una verdadera amistad ...
hace como quince años, yo me enteré acerca de una reunión en Guanajuato, relacionado a un campamento medieval ... buscando más información en internet me encontré con un grupo local que invitaba a unirse para ir juntos a ése campamento, yo me uní y asistimos durante algunos años a varios campamentos ... la convivencia era buena y ni así yo los consideraba "amigos" ... al final el grupo se deshace por diferencias entre algunos de sus miembros... yo perdí contacto con todos ...

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
... para mí, conocerse - y soportarse - en persona, en la vida real, es la base de una verdadera amistad ...


Cada quién su opinión. A veces ni las personas que conoces en persona son totalmente conocidas para uno.

Cita:
... la convivencia era buena y ni así yo los consideraba "amigos" ... al final el grupo se deshace por diferencias entre algunos de sus miembros... yo perdí contacto con todos ...


Eso pasa en todos los grupos de personas. La amistad con algunos continúa y por alguna razón con otros no.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tengo amigos de muchos años, desde el periodo de MSN. Hace poco una amiga de Tucumán me envío saludos, hemos conversado mucho tiempo

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me considero más amistosa en vivo y en directo que por internet. Hago amistades en el mandado, en el autobús, en el médico, en la gasolinera, etcétera. Salgo a la calle y me la paso enviando saludos y aventando besos icon_razz.gif como si fuera toda una ternurita icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Tengo amigos de muchos años, desde el periodo de MSN.


Mis amigos son de ese tiempo, como eran de todo México, nos organizábamos por estado para recibir a los que venían de fuera.

Un estado por mes.

Primero eramos todos juntos, después con los que te llevas mejor vas haciendo grupos mas pequeños, los que eramos de Guadalajara nos seguimos reuniendo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se hacen amigos por internet

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Solo aquí en tapatíos algunos(as) los he conocido en persona otros solo por aqui

Pero los sigo considerando igual de amigos tanto en persona como virtual

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Salgo a la calle y me la paso enviando saludos y aventando besos icon_razz.gif como si fuera toda una ternurita


No has tenido la suerte de encontrarme en la calle 😜 y aventarme besos

Saludos Martucha espero estés bien cuidate 😋[/quote]

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Tapatio laugh.gif igualmente icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
La amistad con algunos continúa y por alguna razón con otros no.

Siempre es necesaria la ayuda de otras personas, en el trabajo escuela familia colonia, y siempre debemos mostrar cierto comportamiento y educación para una buena relación ... pero en algunos casos no vitales ( asuntos relacionados con algún ocio, pasatiempo, afición ) la obligación de mantener buenas relaciones se vuelve opcional ... en internet, qué es lo que se busca en un amigo virtual? ...
Me quedé pensando en "el pelucas" ... acaso, muy en el fondo, todos tenemos algo de pelucas? exageramos, fingimos, ocultamos, usamos disfraz ... yo creo que ésto sería la razón por lo que una amistad no es duradera ...

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Algunos foreros les considero amigos, lo que no se si es reciproco, por ejemplo Vigoratus, Lobo y Carita los conozco hace muchos años de otro foro, y los considero amigos, no conozco a ninguno en persona, todo ha sido virtual.

Hay otros que he perdido contacto, como ha pasado con Verónica (Victoriosa) ha sido una forera muy especial para mí, siempre hablando de amistad virtual.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: