solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La tierra es plana

MensajePublicado: Dic 12 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Dije demasiado, no que no sean entretenidas

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Todos creemos en algo. Asumimos teorías y creencias propias y adoptadas. Es inútil discutir con alguien que tiene demasiado arraigada una creencia, teoría o adoctrinamiento. Creo que nadie tiene la verdad absoluta. Todo se basa en la historia de vida, el estudio, el aprendizaje y el adoctrinamiento.

Si te hace feliz, adelante. Sin dañarte y sin dañar a otros.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hablando de "combustión humana instantánea", aún que es difícil de creer, pienso que hay demasiados casos parecidos como para que la Ciencia cierre los ojos y diga "simplemente eso es imposible".

Otra cosa es que tratándose de fenómenos psico-biológicos, sea posible el poderlos estudiar y finalmente descubrir el porque estos (si son verdad) ocurren.

La parapsicología, ya hace muchos años que lo contempla como un fenómeno inexplicado hasta la fecha. Y yo, siguiendo mi norma, aquello que se dice pero que personalmente no tengo constancia, lo aparco en un rincón de la mente esperando que futuros descubrimientos logren desvelarlo, para así poderlo aceptar como verdadero, o no.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

En oportundades me he preguntado, "¿y no será cierto lo que ellos dicen?"
¿No será que solamente logramos divisar el horizonte que se encuentra, a más de 100 km, porque somos cortos de vista?
¿quién puede ver más allá de 100km?
Nadie.
Y claro.

Entonces vienen con la excusa de que la tierra es redonda:
Sentencian "no se puede ver más allá de 100 km, porque el mar es curvo.

Pero el verdadero motivo por le cual salen con esa cosas de la tierra redonda, es porque no pueden reconocer su miopía, al igual que la zorra, que insistió e insistió que las uvas estaban verdes, porque no podría jamás haber reconocido que las uvas estaban tan arriba que no las pudo alcanzar.

Estoy muy confundido.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El subjetivismo ha sido siempre un alegato contra la realidad. Como si todo fuese percepción.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero el verdadero motivo por le cual salen con esa cosas de la tierra redonda, es porque no pueden reconocer su miopía,

Es precisamente ahí donde se encuentra la "mama del cordero".

¿Desde cuando un ser humano al que han adoctrinado (léase convertido en una máquina) puede tener la capacidad de pensar por sí mismo?

Para una "máquina" no existe nada aparte del "programa" que le han instalado. Y dentro de este programa, no se encuentra el libre albedrío, lo que significa que tiene que cumplir al pié de la letra con la información que le han proporcionado, sin que tenga la capacidad de salirse de ella.

Pero eso, estimado Doonga, no te debería extrañar porque sabes perfectamente como funciona la mente de un "adducido".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pero eso, estimado Doonga, no te debería extrañar porque sabes perfectamente como funciona la mente de un "adducido".


Ja ja ja.
Claro que lo sabemos perfectamente.
Y me divierte observar: son tan predecibles...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Aducido?

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

¿Abducido?

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Abducido?

Si. En catalán. jeje.

Como suelo escribir bastante rápido, es normal que de vez en cuando se me vaya la "olla". icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ok

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Rectificando: No se si la palabra aducido en México tiene el mismo significado que adducido en España.

Para nosotros, ADDUCIDO se refiere a una "usurpación de cuerpo y mente por parte de supuestos alienígenas.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Abducción

Ese esa es la palabra.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

En otras palabras, está abducido.

Pero cómo llegamos de la planitud de la tierra a la abducción de los terraplanistas, sigue siendo un misterio.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

De pocas evidencias, y yo diría ninguna.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: