solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Tiene un no sé qué que no sé nada

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título: Tiene un no sé qué que no sé nada
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Fuí a ver la película: Guasón. Aún estoy digiriendo la trama. Me mantuvo en el asiento y la mayor parte de la cinta, la lloré mucho.

Por qué la lloré? En muchas escenas de la película me sentí identificada. He leído la crítica y pienso que está siendo estigmatizada, porque aún cuando es cruda, considero que en la sociedad actual existe más crueldad de lo que puede reflejar la película en sí.

Guasón, es la imagen pura de un trastorno mental. Un trastorno que no se pretende victimizar, que no busca manipular, ni menos ser justificable.

Simple y sencillamente nos invita a la empatía, nos muestra lo importante de la compasión (no de la lástima) al otro.

Todo tiene un orígen y una razón de ser.

Como dije en otro post. Buscamos la aprobación, la afirmación, la aceptación, inclusive en muchos casos, la bendición que debió venir de los seres más importantes de nuestra historia: nuestros padres.

Nada ni nadie nos dará la aprobación que debió venir de ellos.

Así que cuando nos encontramos con esa problemática, dicha aceptación debe provenir de nosotros mismos. La mayoría no puede solo, de ahí la importancia de aceptarnos incompetentes ante una determinada situación y pedir ayuda.

Todo comienza en la casa, todo comienza en nuestra salud mental, en la formación de niños fuertes.

Ser un adulto roto, es terrible. No hay prótesis para eso.

Martha.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Todo comienza en la casa, todo comienza en nuestra salud mental, en la formación de niños fuertes.


snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Según, que los fans de Batman, al ir envejeciendo vamos comprendiendo al Joker...

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es en serio? Lo volvieron a sacar? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Por qué la lloré? En muchas escenas de la película me sentí identificada. He leído la crítica y pienso que está siendo estigmatizada, porque aún cuando es cruda, considero que en la sociedad actual existe más crueldad de lo que puede reflejar la película en sí.


La sociedad es cruel, yo he vivido una etapa en la sociedad mucho mas cruel que la actual, tan cruel como falsa, porque por un lado te puede marginar de forma violenta o por otro te educa a que no te reveles a ella de forma violenta, cuando nosotros somos fruto de la misma sociedad.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No le he visto, ya la veré. Trataré no llegar prejuiciado

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Habrá que ver la película, no obstante ante la opinión de Martha, se podrá hacer comentarios, aunque viendo la película siempre se saca una opinión distinta.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Ser un adulto roto, es terrible. No hay prótesis para eso.


La prótesis de un adulto por circunstancias mentales es cambiar de mentalidad, yo lo intente, me iba bien y en la actualidad he cambiado de mentalidad.


icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

maixtro...siempre hay un roto para una descosida...

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No es una película más de súper héroes. Habla del orígen del personaje, tratando a su vez, la salud mental.

Obviamente cada persona se forma una opinión de la misma, basado en su experiencia de vida, su empatía y por qué no, su sensibilidad.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Se entiende de que puede ir el personaje de una película si hace de bueno o malo.
Ya contaba un siquiatra en una entrevista, que las películas de acción, los personajes que hacen de bueno en la vida real serían unos psicópatas.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No es una película más de súper héroes. Habla del orígen del personaje, tratando a su vez, la salud mental.

Obviamente cada persona se forma una opinión de la misma, basado en su experiencia de vida, su empatía y por qué no, su sensibilidad.


Hay que verla

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La recomiendo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: