solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Una crónica bastante anunciada

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha.

Hablas desde el resentimiento, que demostraría que te ha afectado.

Si eres sensible a estas cosas deberías de reeducarte empezando a no darle importancia a lo que se dice, es difícil que me entiendas si no eres escéptica, pero si te podrás plantear que lo que se dice en dicho queda… yo soy un ejemplo que muchas veces digo cosas para molestar, solo con esa intención.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Percibo que tienes muchos problemas que resolver. El cuerpo perfecto del que presumes, la familia casi perfecta de la que hablas, tu alimentación balanceada, tu estabilidad económica, etcétera no te dan la aprobación que buscas. Nada de eso se compensa con la aprobación que debió venir de tu mama. Nada lo ha sustituido hasta ahora. Espero que al igual que yo, encuentres un día el camino y te des cuenta de que sólo estabas llenando vacíos existenciales.

Destruyes a otros como te destruyeron a ti. Eres una víctima que se convirtió en victimaría. Lo sé, porque a mí me pasó también. Quizás por eso sentía empatía contigo. Un día supe que ambos roles eran patéticos.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif Magistral, Martha.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"Quien va montado en burro, puede desprenderse de él cuando quiera... el burro jamás puede desprenderse de sí mismo". icon_sad.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ciertamente es muy certera en su crítica

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...ojala un dia dijousmercat y el maixtro comprendan la importancia de aceptar sus errores...y se disculpen con Don Vigor.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Creo que una vida no dañada se refleja. Problema hay, daños en unos cuantos

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Llalla, muchas gracias por tu amistad.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Este hilo repunta

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Un gusto Martha!

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Ha generado mucha polémica un comentario que hice respecto al uso de cuentas.


Lógico, porque el que las tiene se moleta y el que no las tiene también.
Recuerdo que insinuaste que yo tenia una peluca y me mosquee, no porque lo dijeras, es porque va contra mi idea de ser yo mismo, me gusta mucho decir las cosas como alias original.

Es agua pasada y ya nos vamos conociendo, en Univision si tenía dos cuentas, una la original de Verdugo y la otra de Flagelador por estar bloqueado un tiempo, pero la di a conocer que era Verdugo.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Acá algo interesante es que Martis trata a sus novios como padrotes, es decir, les da dinero.

Lo peor, es que ni así soportan andar con ella.

¿Por qué?


Confieso que antes si mantenía a mis amores, pero de igual manera confieso que mis relaciones amorosas, en su mayoría, las he terminado yo.

Me han terminado y he terminado, como a todos nos pasa, pero como dije antes: en la mayoría los he terminado yo.

Afortunadamente dejé de hacerlo hace mucho. Digo afortunadamente porque así pude darme cuenta de la persona que soy y lo que valgo.

Antes cuando me lloraban y me suplicaban volver, creía que era por lo económico. Después pude darme cuenta que sin lo económico, también me lloraban y me suplicaban regresar. Me decían lo mismo que los anteriores, así que pude encontrar satisfacción en reconocer virtudes en mí que antes no me creía.

Ha sido una grata experiencia.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Verdugo, me alegra saber que eres auténtico. Ese es un valor difícil de encontrar.

Si, creí que eras una peluca más. Pero de igual manera como dices tú, eso es agua pasada.

En lo que dices sobre que soy diferente, si lo soy. Desde niña, no he sido como otros eran.

Afortunadamente tengo muchísimo atractivo social, la gente me sigue mucho y quieren ser mis amigos, yo soy más bien la que me aislo un poco.

Digo afortunadamente, porque el rechazo más bien lo viví en mi familia primaria y gracias también a ese rechazo y sus opiniones, otros miembros de la familia me rechazan también. Si no hubiera tenido tantos amigos y conocidos, no sé qué sería de mi ahora.

Y es por eso mismo que tú dices, les costó trabajo someterme (a mi familia) y aún cuando por causa de esa opresión, pasé por muchas situaciones difíciles, logre liberarme de ellos por completo. Sobretodo de mi mama, que es la matriarca más soberbia que he conocido hasta ahora.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ahora, puedo decir con alegría que ya no busco más allá afuera, lo que yace dentro de mí.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Sobretodo de mi mama, que es la matriarca más soberbia que he conocido hasta ahora.


No pretendo justificar a tu ma.má.

Pero tal vez ella tuvo una infancia difícil y eso fue lo que aprendió. Ya nacemos ciertas características y se completa con lo que te brinda el entorno.

Cuesta trabajo romper con esa carga generacional, pero de que se puede se puede, con mucha voluntad.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Caray!! Martucha mis respetos para ti
Ya casi no entro aquí y hoy pude un ratito y me chute todo el tema eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Yo solo me queda agradecimiento para ti por dejarme conocerte aquí y afuera

Y sabes que aunque ya casi no entro aquí tu tienes m amistad y todo mi respeto

Saludos a todos snork_tanz.gif

Martucha todavía hay unas tortas pendientes yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: